Capitulo 23

49 4 0
                                    

Todo el patio había sido recogido luego de ese mensaje, Hyunjin se había quedado molesto al no haber podido realizar aquella pequeña fiesta.

Todo el equipo había entrado a cambiarse y Felix se había quedado solo en las gradas junto un montón de personas que habían asistido para ver el partido, en el momento en el que la puerta de los vestuarios se abrió los equipos salieron.

El equipo visitante vestía una equipación roja mientras que la equipación de los chicos era blanca, el equipo visitante había salido para colocarse en su lugar.

En el momento en el que los pies de Hyunjin tocaron el campo, su búsqueda de Felix por las gradas había comenzado, había tanta gente que le había perdido la pista y ahora no sabía dónde estaba.

El equipo local salido al terreno y los gritos de la gente se escucharon, parecían bastante emocionados por el partido ya que parecía que esos dos equipos eran de los dos mejores.

El partido estaba apunto de comenzar y Hyunjin aún buscaba a Felix, esperando a que el árbitro pitara Hyunjin se acercó a Minho.

—¿Le ves?

Minho miró a Hyunjin extrañado.

—¿Por qué te interesas en él? Céntrate en el partido.

Hyunjin nunca se habia preocupado en que alguien fuera a verle, pero no sabía el porque la idea de que Felix se encontrara en las gradas le hacía querer demostrarle lo bueno que era en ese deporte.

—Olvídalo.

Hyunjin se separó de Minho colocándose en su lugar nuevamente, Bangchan miró a Felix saludándole ligeramente con la cabeza, Felix le sonrió.

El silbato del árbitro sonó y los equipos se pusieron en marcha.

Andaba el minuto 23:40 y aún ninguno de los dos equipos había anotado un gol, Hyunjin había empezado con mal pie la primera parte ya que los otros jugadores trataban de empujarle hacerle faltas etc, Hyunjin siempre había sido la persona que más destacaba en los partidos y ese era el porque era el mayor objetivo, aunque este partido era diferente ya que los focos estaban en dos personas.

Hyunjin y Bangchan

Hyunjin limpio su sudor con su mano acercándose a Minho una vez más.

—¿Como vas?

Hyunjin miró a Minho al escuchar su pregunta.

—Está siendo más complicado de lo que pensé.

Minho río moviéndose de su lugar, Bangchan paso por al lado de Hyunjin.

—Complicado eh.

Hyunjin miró a Bangchan asintiendo.

—Pues si.

Hyunjin miró a Felix pensando en cómo solucionar la situación.

En el minuto 87:50 el partido estaba apunto de terminar y ningún equipo había marcado aún, los nervios de Hyunjin y todo el equipo habían subido y no sabían cómo podrían ganar.

Hasta que en una jugada Hyunjin se acercó a la portería y tras un pase de Jeongin logró marcar.

Hyunjin salió corriendo a celebrarlo y los gritos en las gradas se intensificaron, Hyunjin sacó un papel de su bolsillo con algo escrito.

Felix fijó su vista en Hyunjin cuando se levantó a aplaudir, trato de leer el cartel el cual decía:"Bokkari"

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora