Capitulo 29

35 4 0
                                    

Aquella chica se acercó a Felix el cual se encontraba dibujando, se asomó a observar aquel dibujo.

—¿Qué dibujas?

Felix se giro, levantó sus hombros.

—Hace días que dibujo flores, no tengo ni idea de dónde las vi antes.

Aquella chica sonrió, se sentó junto a él observando cómo retomaba su dibujo.

—¿Puedo pedirte un favor?

Felix asintió mientras continuaba dibujando.

—Mi padre es un famoso diseñador, dentro de dos días tiene un desfile de moda y lamentablemente no tiene los modelos suficientes.

Felix entendía por dónde iba, negó con su cabeza, la chica le miró suplicando.

—Bbokari por favor, necesito que me ayudes.

Felix negó nuevamente.

—No sé nada de modelar.

La chica agarro la mano de Felix.

—Ayuda a mi padre sólo esta vez, si no lleva mañana algunos modelos le despedirán y le quitaran su carrera de diseñador.

Felix pensó un momento, le daba pena que le pudieran hacer eso, pero en parte tampoco tenía ni idea de modelar ni diseño.

La chica miró suplicante a Felix deseando escuchar un si.

—Bien.

La chica abrazó a Felix agradecida.

—Gracias Bbokari, no sabes cuanto significa esto para mi.

Felix pasó su mano por la espalda de la chica.

Un plato cayó al suelo rompiéndose.

—Hyunjin detente ya, así no conseguirás que vuelva—dijo Seungmin mirando a Hyunjin.

Hyunjin seguía tirando cosas por todos lados rompiendo todo lo que tocaba.

—Hyunjin te vas a hacer daño—dijo esta vez Jeongin.

Hyunjin les ignoraba, su mano iba a tirar una taza, pero changbin detuvo su mano.

—Detente Hwang Hyunjin.

Hyunjin trato de quitar su mano del alcance de Changbin, pero Changbin tenía más fuerza que él.

Hyunjin quito su mano del alcance de Changbin de mala manera.

—¿Y que hago? ¡Le he perdido!

Lee know harto de escucharle se levantó de su lugar dirigiéndose hacia él.

—Mira, no tengo la más mínima idea de que puedas hacer, pero rompiendo y golpeando todo tipo de cosas no va a cambiar nada.

Hyunjin pateó una taza que había en el suelo.

—No se para que te hice caso.

Los demás miraron a Lee know extrañados.

—Va tío ya no sabes lo que dices.

Bangchan miró a Hyunjin.

—"No se para que te hice caso"—Bangchan se dirigió a Hyunjin—Le hiciste caso a la maldita apuesta.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora