Capítulo 21

46 4 0
                                    

Felix miró a Hyunjin extrañado, si después de hablar con Bangchan se fue y no fue a la gran sala ¿Donde estuvo?

Hyunjin hablo sacando a Felix de sus pensamientos.

—Por cierto mañana daremos una pequeña fiesta para celebrar que somos el mejor equipo de la uní, aparte tenemos un partido luego de la fiesta, si quieres quedarte a verlo.

Felix pensó, estaba harto de tantas fiestas, pero le daba curiosidad esa "pequeña fiesta"

—¿A qué te refieres con "pequeña"?

Hyunjin río, ya parecía interesado.

—Solo nosotros, el equipo y tú.

Felix asintió, tal vez ir a aquella fiesta le quitara la dudas de quien podría ser esa persona que le beso.

—Lo pensaré.

Hyunjin asintió sonriendo.

—Hazlo, nos lo pasaremos muy bien y tal vez si vienes me darás ánimo para el partido.

Felix sonrió un poco, Hyunjin cruzo por su lado abandonando el apartamento.

Ahora Felix se encontraba observando las gradas desde lejos, veía como preparaban mesas con comida y bebidas, mientras Lee know peleaba de broma con Changbin como de costumbre, Seungmin y Jeongin terminaban de poner lo que faltaba, Felix vio que ni Bangchan ni Hyunjin habían llegado aún, ¿acaso se volvería costumbre?

Una mano en el hombro de Felix le hizo girarse, Bangchan se encontraba detrás de Felix ya vestido con la equipación del equipo.

—Felix, ¿Qué haces aquí?

Felix miró a Bangchan.

—No quería dejarte solo en tu pequeña fiesta y en tu primer partido con el equipo.

Bangchan sonrió, pero aún así no entendía como se había enterado de aquella idea, que a él le parecía ridícula.

—¿Quien te lo ha dicho?

—Hyunjin.

Bangchan borro su sonrisa al escuchar ese nombre, ¿aún no había tenido suficiente de esa estupida apuesta?

—Ya veo.

Bangchan bajo las escaleras acercándose a Jeongin en las pistas, Felix empezó a bajar las escaleras mirando como todos preparaban las cosas, su conversación con Bangchan había sido un poco incómoda con lo cual no quería acercarse a hablar con él, miró a su alrededor, como Lee know ahora bromeaba con Seungmin mientras Changbin y Jeongin terminaban de poner las cosas que faltaban en la mesa.

Así que opto por la última y más adecuada persona:Han.

Se acercó a Han el cual preparaba su parte, este cuando le vio le dio una sonrisa.

—Felix no sabía que habías venido.

Felix asintió, miró lo que Han había estado preparando, eran como unos caramelos.

Felix sintió una mano en su hombro girándose.

—¿Y bien que te trae por aquí?—Lee know acababa de unirse a su conversación.

Felix miró a Han y luego volvió su vista a lee know.

—Hyunjin me invitó, me dijo que tendríais un partido.

Lee know miró a Felix con grandes ojos.

—¿Has venido a animarnos?

Felix dudo un momento, pero si tal vez había ido para darles ánimos.

—Podría decir que si.

Lee know sonrió, le dio una palmaditas en el hombro colocándose al lado de Han terminando algo de la mesa.

Felix miró a su alrededor, parecía interesado en el paradero de Hyunjin ya que no se le veía por ningún lado.

—Hyunjin esta apunto de llegar.

Comentó Lee know aún con su atención en la mesa, Felix fue a abrir su boca cuando sintió una mano en su cintura.

—Perdonad por la demora, la nueva equipación es un coñazo.

Felix giró su cabeza viendo a Hyunjin a su lado, la cinta negra de su pelo quitaba algo de pelo liso de su cara.

Felix le miró casi contemplándole, ¿había sido antes así de guapo?

—Felix, ¿todo bien?—la voz de Lee know saco a Felix de sus pensamientos.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora