Capítulo 14

52 7 0
                                    

Y ahí se encontraba Felix en mitad de aquella fiesta sin tener ni idea de donde se encontraba su mejor amigo y sin tampoco conocer a nadie.

Llevaba un rato en la barra sentado, ni siquiera había bebido ya que no le gustaba, no sabía si Bangchan aparecería en algún momento ya que tampoco le había visto desde que llegó a la fiesta, le había escrito varios mensajes los cuales no habían sido respondidos.

Se levantó de su asiento cuando una mano en su hombro lo sentó nuevamente.

—Hey, mira quien está aquí.

Aquel chico que llamó a Bangchan diciéndole lo de la fiesta esta a su lado.

Le ordeno una bebida al camarero girándose hacia Felix, colocó su mano en su hombro apretándolo amigablemente.

—Soy Minho, aunque bueno me puedes decir Lee know, ¿cual es tu nombre? Ahh Bangchan lo ha dicho un millón de veces y nunca me acuerdo.

Jeongin se coloco junto a Minho colocando sus brazos en la barra.

—Felix.

Minho chasqueo sus dedos, cómo no lo había recordado con la de veces que Bangchan lo había dicho.

—¡Felix! Cierto, ¿como lo olvide?

Felix asintió levantándose lo cual había sido fallado de nuevo por la mano de Minho.

—La fiesta apenas empieza ¿donde vas?

Felix se sentó en el asiento de nuevo rindiéndose ante la idea de levantarse.

—Quería ir a buscar a Bangchan, no le he visto desde que llegué.

Han se colocó al otro lado de Felix colocando su mano en la espalda de Felix suavemente.

—Bangchan está en los vestuarios, no tardará en venir.

Felix asintió ante las palabras de Han, Minho miró a Han extrañado.

—¿Donde están los demás?

Han pensó unos segundos, trato de hacer memoria.

—Seungmin esta con Changbin en las pistas, Jeongin esta a tu lado y Hyunjin creo haberle visto en el vestuario.

Minho asintió agarrando su vaso nuevamente, se bebió todo el contenido de un trago.

—Felix, bebe.

Colocó un vaso frente a Felix el cual contenía quien supiera que tipo de alcohol.

—No, no gracias.

Minho insistió, Han agarro el vaso vaciando el contenido en el suelo.

—Te ha dicho que no quiere beber Lee know contrólate.

Minho levantó sus manos de forma pacifista.

—Bien, bien, quien imaginaría que alguien no quiere beber en una celebración como esta.

Felix se levantó finalmente zafándose de la mano de Minho levantándose.

—Me iré, es tarde mañana hay clases, decidle a Bangchan que enhorabuena nuevamente.

Felix salió del gran salón, apenas llevaba algunos días en la uní y se perdía por los pasillos, entró por unas grandes puertas a juzgar por lo poco que podía ver creía que era una especie de teatro.

Se acercó al escenario subiéndose en el, estaba todo oscuro le costaba ver, escuchó unos pasos detrás de él haciéndole girarse, antes de que pudiera reaccionar alguien agarro su muñeca acercándole besando sus labios.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora