Capítulo 15

60 6 0
                                    

Felix sintió unos suaves labios, a juzgar por cómo se sentían podía describir que eran bastante grandes, era un beso suave, con cariño, ¿Quien podría ser esa persona? ¿Y por qué demonios le besaba sin conocerle?

Felix se alejo de el, dándose cuenta que aquella persona agarraba la nuca de Felix suavemente, sintió un cosquilleo en el oído, sintiendo como aquellos labios rozaban suavemente el lóbulo de su oreja.

—Bbokari.

Su voz era suave, un pequeño susurro que se escuchaba como el cielo, tenía una voz bastante delicada y tal vez Felix se precipitaba al decir que podría fácilmente enamorarse de esa voz.

Aquella persona soltó suavemente la nuca de Felix pasando su mano por el flequillo de Felix peinándolo delicadamente, finalmente se alejó de él desapareciendo por las puertas traseras, Felix iba a ir a su búsqueda cuando la luz fue encendida.

—¿Felix?

Bangchan acababa de encender las luces viendo a Felix en mitad de ese escenario.

—¿Qué estás haciendo aquí?

Felix pensó unos segundos, aún procesaba lo que acababa de ocurrir, negó bajándose del escenario.

—Nada, yo...estaba buscándote, pero me perdí.

Bangchan miró por unos segundos a Felix parecía que le estaba escaneando.

—Felix...¿Estás bien?

Felix asintió, camino hacia Bangchan pasando por su lado, salió de la sala sin decir nada.

Fiesta

—¿Donde estabas?—Minho se cruzo de brazos cuando vio a Bangchan entrar por la puerta del gran salón.

Bangchan sin decir nada se coloco al lado de Han agarrando una copa bebiendo todo el contenido de una vez.

—¡Yah!¡ Christopher Bang esa era mi copa!—Bangchan levantó su mano silenciando a Changbin.

—¿Habéis visto a Felix?

—Estuvo aquí hace un rato, te andaba buscando—Han miró a Bangchan notando su cara—¿Todo bien?

Bangchan negó incorporándose.

—No me refiero de ese modo, me refiero a su actitud.

Jeongin frunció el ceño.

—¿Su actitud?—Seungmin miró a Jeongin.

Bangchan agarro aire recordando la cara de Félix en aquel teatro, parecía como si hubiera ocurrido algo de lo que no estaba muy seguro.

—Tío estuvo aquí preguntando por ti, parecía que llevaba un rato esperándote que al final acabo yéndose—Minho agarro su copa nuevamente.

Bangchan negó con su cabeza con decepción.

—¿Qué te tomó tanto tiempo?—pregunto Jeongin.

Bangchan pensó.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora