💕🍃

80 11 0
                                    

Al día siguiente.

Jimin se encontraba durmiendo plácidamente cuando a lo lejos escucho algunos ruidos, pensando que se encontraba en su casa simplemente murmuró unas palabras.

- Tae es aun muy temprano porque haces tanto ruido en la mañana.

Luego de unos minutos cayó en cuenta de que no se encontraba en su casa y que por el contrario estaba en la casa de Jeon, por lo que luego de meditarlo por unos minutos se despertó lentamente y se sentó aun adormilado en la suave cama.

Luego de unos minutos de luchar contra el sueño decidió levantarse y verificar que era lo que estaba sucediendo, sin pensarlo de más se levantó de la cama y se dirigió tal y como estaba hacia el lugar de donde provenían los ruidos.

Cuando llego a la cosina pudo divisar al pelinegro de espaldas y sin camisa frente a la estufa, frotándose a un sus ojos decidió llamar su atención.

- Buenos días Jeon.

Jung Kook quien no se había dado cuenta de su presencia se giro lentamente para saludarlo, pero cuando lo vio en ese estado de somnolencia solo pudo pensar en una cosa.

"Qué tierno se ve él rubio recién levantado... Y qué sexy le queda mi camisa puesta".

El rubio al darse cuenta que no hubo respuesta por parte del pelinegro volvió a hablar.

- Um lo siento, ¿aun sigues molesto por lo de anoche?.

- ¿Umm? (preguntaba Jung Kook sin entender a que se refería).

- No se por que te molestaste pero siento que te debo una disculpa. Tu me ayudaste anoche y me recibiste en tu casa y yo solo fui un grosero. (Decía Jimin mientras se sentaba frente a él y soltaba un pequeño puchero).

- Oh! Eso... Umm ya lo deje pasar no hay de que preocuparse. (Respondía el pelinegro mientras volvía lentamente a la conversación actual y dejaba los pensamientos que estaba teniendo a un lado).

- De igual forma muchas gracias por lo de anoche, creo que no cualquiera lo hubiera hecho.

- Bueno... Si quieres agradecerme podrías ayudarme con algo. (Le decía Jung Kook mientras arqueaba una ceja y sonreía de forma lasciva).

Jimin quien se encontraba tratando de abrir sus ojitos no pudo pensar muy bien a que se refería con lo dicho, pero su actitud solo le daba a pensar en algo sexual.

- Estas loco si piensas que me acostare contigo solo por eso... No lo haría por esa razón, estas en forma y no sería mala idea pero no de esa forma Jeon.

Jimin respondía tan rápido y sin dejar de mirarlo qué Jung Kook solo pudo soltar una carcajada al escuchar la respuesta del rubio.

- ¿Es decir que si te acostarias conmigo a pesar de ser un drogadicto y todo lo malo que piensas de mi?

- ¿Qué?... No no no, no es solo que mal interpretaste mis palabras.

- Si Park claro que las mal intérprete, sigue repitiendotelo hasta que lo creas... En todo caso no es a lo que me refiero, aunque ya sabiendo lo que se...

- Ni en mis peores momentos lo haría Jeon, ahora dime a que te refieres, es tarde y tengo que irme.

- ¿Qué tienes que hacer hoy? (Preguntaba curioso Jung Kook).

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora