Jung Kook y sus amigos habían aterrizado hace unos veinte minutos en el aeropuerto internacional de París.
Para Jung Kook había sido toda una sorpresa enterarse del destino final de su viaje, pues durante el vuelo le habían dicho que harían escala en París pero que tomarían otro vuelo a otro lugar.
Habían tratado de evitar que se enterara hacia donde estaban viajando solo por un explícito motivo.
Este se trataba de ocultar su ubicación final de otras personas que no pertenecieran a su grupo más cercano, pues en otras ocasiones Jung Kook siempre terminaba revelando su destino de viaje a otras personas por lo que esta vez decidieron mantenerlo al margen para evitar algún tipo de situación extraordinaria en su viaje.
Una vez descendieron del avión caminaron hacia la parte donde recogerían sus respectivos equipajes, cuando todos tuvieron sus equipajes iniciaron camino hacia su hospedaje que se encontraba a dos horas del aeropuerto.
Jung Kook no entendía porque todo lo habían planeado con el aspecto de querer estar lo más ocultos posibles, es decir se supone que vienen para relajarse y conocer la ciudad entonces no entiende porque su hospedaje se encuentra casi a las afueras de París y menos porque esta tan retirado de todo el turismo de este hermosa ciudad.
No ha querido preguntar nada al respecto pues no quiere incomodar a sus amigos con preguntas como esas, esta consiente que todo lo que sus amigos hacen es porque él este bien.
Se plantea qué talves todo se deba a que quieren pasar tiempo juntos y disfrutar de nuevos aires sin ser interrumpidos por el ruido de la ciudad.
En camino a su hospedaje logra ver algunas de las hermosas calles de París, le parece una ciudad qué emana un ambiente muy romántico por lo poco que puede observar, sus calles lo hacen pensar en Jimin.
Le hacen pensar en que si estuviera junto a él lo llevaría a caminar por cada una de esas hermosas calles mientras lo toma de la mano y le dice cosas románticas al oído, tal y como lo amerita la hermosa ciudad.
Cuando siente que sus ojos se cristalizan al tener esa clase de pensamientos niega suavemente con su cabeza y trata de evitar pensar más en la situación actual.
Para mantener sus pensamientos alejados toma la iniciativa de sacar algún tipo de tema de conversación pues desde que tomaron aquel vehículo que los llevaría a su hospedaje ninguno de los chicos a dicho mayor palabra por el contrario se han limitado a dormitar mientras llegan a su destino.
- Cuantos días nos quedaremos aquí? (Pregunta curioso manteniendo su vista en la ventana).
- Ah?... Umm creo que por lo menos dos semanas. (Contesta Hobi quien inmediatamente se gira hacia él para verificar su estado actual)- No te gusta?.
- Jajaj no es eso, es solo que como me trajeron sin darme muchos detalles pues estoy curioso por lo que traerá nuestro viaje. (Sonríe evitando el contacto visual con alguno de sus amigos).
- No te preocupes Kook, puede que este viaje te traiga alguna de las respuestas que necesitas para continuar. (Habla Jin desde el asiento de copiloto).
- Exacto! Tal vez este viaje es lo que todos necesitamos para calmar un poco todo lo que ha sucedido últimamente. (Continua Namjoon quien se encuentra manejando para sorpresa de todos).
- Eso... Eso estaría bien. (Responde sin más Jung Kook mientras cierra los ojos).
- Claro que si Jeon, estará más que bien... Créeme! (Habla Taehyung quien se encuentra al lado de Yongui quien no ha dicho mayor palabra y por el contrario se mantiene con los ojos cerrados, parece que duerme pero no es así).
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...