💕🍃

97 10 0
                                    

Dos horas después un adormilado Jimin se levantaba lentamente mientras trataba de abrir sus hinchados ojos.

Con una de sus manos frotaba sus ojos tratando de disipar lo adormilado qué aun se sentía, cuando pudo ver más allá de sus manos noto que aun se encontraba recostado en el gran pecho de Jung Kook.

Sin querer despertarlo tomo el  celular del pelinegro y verifico la hora, cuando vio que eran más de las nueve de la noche algo en su cerebro se activo y como si de un rayo se tratase se trató de levantar rápidamente del sofá y busco con urgencia su celular.

Pensaba en que Tae no demoraba en llegar y si encontraba a Jung Kook durmiendo en su sala no tendría como explicar la situación.

Cuando por fin lo encontró entro rápidamente al chat del chico y le envío un mensaje preguntándole a que hora llegaría.

Cinco minutos después recibió respuesta.

Cuando leyó el último mensaje se sintió más tranquilo, su respiración volvió a la normalidad y sus pensamientos cesaron.

Luego de saber que Tae no vendría la calma volvió a él, dejo su celular encima de la mesa y se acercó lentamente hacia Jung Kook quien aun se encontraba profundamente dormido en su sofá.

Por unos minutos se quedo observándolo y detallando cada facción en su rostro, su respiración pausada y tranquila le daban a entender que estaba en un sueño profundo.

Mientras lo observaba pensaba en todo lo sucedido antes de su llegada. Sabía que Jung Kook tendría preguntas acerca del estado en el que lo encontró pero no sabía si era seguro contarle.

Por un momento se lleno de pánico al no saber que debía responder en caso de que él pelinegro le preguntara sobre lo que había sucedido.

Fue sacado de sus pensamientos cuando una mano tomo suavemente su cintura haciéndolo ver hacia abajo encontrándose con Jung Kook sentado frente a él.

Su mirada reflejaba preocupación y muchas preguntas, pero como si de una conexión mental se tratase Jung Kook no pregunto nada por el contrario lo tomo con sus dos manos por la cintura y lo llevo suavemente a subirse en su regazo.

Cuando Jimin se encontraba sentado en las piernas de Jung Kook pudo notar lo diferente que se veía desde arriba sin ninguna situación comprometedora de por medio.

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora