Un plan sin retorno.

59 10 0
                                    

Era el momento de que Jung Kook y Jimin tuvieran aquella conversación que daría paso a una nueva etapa en sus vidas, aunque se trataba de una verdad dolorosa esta al final del tiempo no se podía ocultar más.

Habían pasado de la entrada de la cabaña a el cuarto en el que durmieron la noche anterior y con los nervios a flor de piel por parte de ambos decidieron darle inicio a una larga noche donde una oscura y dolorosa historia seria narrada.

Jimin se encontraba sentado en el borde de la cama con sus manos puestas sobre su regazo y con su corazón latiendo a mil por minuto, trataba de tranquilizar su corazón y de respirar con tranquilidad para poder iniciar con su relato.

Por otro lado Jung Kook se encontraba sentado frente a él ocupando el pequeño sofá en el que la noche anterior habían dejado sus prendas, se mantenía tranquilo y a la espera de que el gran amor de su vida pudiera contarle exactamente que era lo que estaba pasando y el por que de su repentino viaje.

Estaba un poco tranquilo ya que tuvo la oportunidad de hablar antes con Taehyung quien le dejo muy en claro que la partida de su pequeño rubio no tenia nada que ver con él, por otro lado se encontraba preocupado por las palabras de Jackson las cuales aun no abandonaban sus pensamientos.

En todo caso se repetía mentalmente una y otra vez que fuese lo que fuese lo que Jimin estuviera por contarle lo apoyaría sin importar nada más allá del gran amor que siente por él chico de cabellos dorados que tiene frente a él.

El pelinegro al ver que a Jimin le estaba costando más de lo pensado iniciar con la conversación decidió acercarse a él sutilmente hasta estar a unos cuantos centímetros de él, tomo delicadamente su rostro llamando inmediatamente la atención del rubio y con su mirada le dio a entender que sin importar lo que tuviera para contar estaría para él.

Ese pequeño pero significativo gesto le dieron las fuerzas suficientes a Jimin para poder contarle todo a Jung Kook.

- Lo que estoy por contarte es muy difícil para mi pero quiero que sepas antes que nada que en este momento gracias a mis amigos y a Jackson estoy bien. (Inicio mientras tomaba la mano del pelinegro que aun mantenía acariciando su mejilla).

- Esta bien cariño, si es difícil para ti no tienes porque contarme. (Decía con voz aterciopelada mientras lo miraba fijamente y besaba sus manos con delicadeza).

- No, Kooki de verdad necesito contarte todo para que entre tu y yo no exista ningún tipo de secreto, yo quiero que esto que estamos construyendo se construya desde la confianza y la verdad. (Mantenia su vista fija en los ojos del pelinegro). - Solo necesito que me escuches hasta el final sin juzgarme, es lo único que te pido.

- Jamas te juzgaría Mimi, créeme que lo que tengas que decirme lo voy a tomar de la manera más tranquila posible. (Beso sus labios antes de dejar que el rubio continuara con su relato).

- Esta bien, confío en ti Kooki.

Beso nuevamente los labios de Jung Kook y al finalizar tomo un fuerte respiro e inicio con su relato.

Al principio Jung Kook escuchaba atentamente las palabras de Jimin mientras este con ojos cristalizados contaba la horrible situación por la que paso con su ex novio y del infierno que vivió durante el tiempo que estuvo junto a él.

Con cada detalle que escuchaba el pelinegro una sensación de impotencia y rabia se plantaba en su ser, solo podía pensar en poder encontrar al maldito que había hecho sufrir a su adorado ángel y hacerlo pagar por todas las lagrimas que derramo y esta derramando por su causa.

Jimin por otro lado se encontraba tratando de mantener la calma para poder continuar con su historia, aunque ha estado por un tiempo hablando con la psicóloga encargada de su proceso de terapias aun le es difícil hablar del tema.

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora