💔💔💔💔 Salida con Woo💔💔💔💔
Jimin se encontraba esperando a que Eunwoo saliera de su última clase para poder dirigirse a la exposición de arte.
Mientras lo esperaba pensaba en como decirle que debían terminar sin generar algún tipo de molestia o dolor.
No le había contado nada a sus mejores amigos acerca de terminar su corta relación con él castaño, pero aun así sabía que era la mejor decisión si quería continuar conociendo a Jung Kook.
Unos minutos más tarde fue sorprendido por unos brazos posados en su cintura, por unos instantes se emociono al pensar que podría tratarse del pelinegro pero cuando escucho la voz de Eunwoo la pequeña sonrisa que había nacido en sus labios se borro del todo.
Se giro lentamente hacia él y lo saludo ligeramente antes de soltarse delicadamente de él.
Eunwoo noto su actitud aunque Jimin trataba fuertemente de no ser tan tosco a la hora de evitar el tacto del chico.
Eunwoo prefirió hacer de cuenta que no había notado nada y por el contrario continuo como si nada pasara.
- Hola hermoso, esperaste mucho?!.
- Oh no, no te preocupes hace poco llegué.
Jimin mantenía la distancia siendo un poco sutil, cuando Eunwoo trato de tomar su mano para encaminarse a la exhibición Jimin hizo un rápido movimiento tomando un poco de su cabello y evitando que él chico lo tomara de la mano.
- Te parece si nos vamos ahora?.
- Mm si claro que si!, vamos precioso.
De esta forma se encaminaron hacia la exhibición, unos minutos más tarde llegaron al lugar, mostraron sus entradas e iniciaron el recorrido por el lugar.
Una hora y media más tarde ya estaban por finalizar el recorrido, Jimin se encontraba frente a uno de los cuantos objetos de arte exhibidos en el lugar.
Estaba tan concentrado qué no noto la presencia de otro sujeto junto a él. Solo pudo notar su presencia cuando aquel chico le dirigió unas cuantas palabras.
- Pensaste en lo que hablamos?.
Antes de que siquiera pudiera darse cuenta aquel sujeto se encontraba detrás de él hablándole a centímetros de su oído.
- Recuerda que tienes menos de un mes para terminar con Jeon y con ese tipejo con el que llegaste hoy!... No me hagas perder la paciencia cariño!.
Sin poder responder a sus palabras se giro rápidamente para encararlo pero cuando pudo hacerlo aquel sujeto ya no se encontraba cerca de él, ahora estaba a unos cuantos pasos de la salida mientras caminaba y le dirigía una macabra sonrisa.
Por unos momentos sintió que su corazón saldría disparado por su boca, tanto fue el pánico qué sintió en ese instante que su respiración empezó a fallarle, poco a poco sentía que no podia respirar, sintió como una crisis de ansiedad se aproximaba.
Sin pensarlo de más solo pudo salir corriendo del lugar mientras trataba de controlar su respiración, trataba de recordar lo que su psiquiatra le había enseñado para manejar sus crisis de ansiedad y pánico.
Cuando llego a un lugar abierto comenzó a practicar todo lo que sabia para controlarse, poco a poco lo fue consiguiendo y cuando ya estaba un poco más tranquilo fue sorprendido por la voz de Eunwoo quien había salido corriendo detrás de él.
Al verlo en ese estado trato de acercarse poco a poco para no asustar al rubio, cuando estuvo a unos cuantos pasos lo llamo de nuevo.
- Jimin estas bien?.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...