Eran las seis de la tarde y Jimin aun estaba en la cama de Jung Kook.
La diferencia de unas horas antes era que en este momento se encontraban viendo una maratón de las películas de Harry Potter una de las franquicias favoritas del rubio.
Había decidido verlas ya qué Jung Kook le había contado que nunca antes las había visto, por lo que Jimin sorprendido decidió que le mostraría el mejor mundo mágico qué pudiera encontrar en la tierra.
Iban por la tercera película, habían pedido pizza y unas cervezas para acompañarla, estaban disfrutando de la compañía del otro mientras pasaban la tarde juntos.
El tiempo pasaba pero a ninguno de los dos les importaba para nada el paso del tiempo, por minutos se habían perdido tanto en la película que cuando conectaban miradas por unos escasos segundos solo podían reírse de lo concentrados qué podian llegar a estar.
Cuando Jimin estaba por poner la cuarta película fue detenido al sentir un suave abrazo por su cintura. Era el pelinegro qué lo detenía gentilmente mientras lo besaba dulcemente detrás de su oreja e iba descendiendo por su cuello.
- Qué haces Kooki... Oh mmm me haces cosquillas. (Decía mientras recibía los besos y sonreía sutilmente).
- Nada, no hago nada que no quieras!.
- Si clarooo... Oyee no espera! Que hay de la película?.
- Podemos dejarla para mañana?. (Preguntaba mientras hacía un leve puchero tratando de convencer al rubio).
- Pero Kooki... Amm Dios eso se siente fantástico... L-la peli-licula Jeonn!!.
- Esta bien!... Veremos la película solo si te quedas conmigo esta noche.(Respondía mientras arqueaba una ceja y lo miraba de forma lasciva).
- Serían dos noches y aun no he ido a casa, tampoco he hablado con Eunwoo.
- Lo puedes hacer el lunes, además una noche más no le hará daño a nadie pequeño... Siii por favor!!. (Aumentaba el puchero a medida que hablaba).
- Jajaja quien te viera Jeon... Es increíble verte actuar tan lindo cuando en el campus eres todo un fuck boy.
- Eso no es verdad!, aquí nadie está actuando lindo. (Decía mientras se alejaba lentamente de Jimin).
- Ohhh claro que si lo haces!, vieras tu linda cara en estos momentos no negarías lo que acabo de decir.
- Te vas a burlar de mi ahora?, primero quieres dejarme solo y ahora te burlas?!!. (Hablaba fingiendo estar dolido).
- Dios! (Respondía Jimin mientras ponían los ojos en blanco y sonreía al escuchar a Jung Kook). - Esta bien, esta bien pero acompáñame a casa para recoger lo esencial.
- Pero que necesitas si aqui lo tienes todo... Estoy yo y mi ropa te queda estupenda, además no creo que necesites ropa para salir. Mi idea es secuestrarte este fin de semana. (Lo miraba mientras una sonrisa lasciva nacía desde su comisura derecha).
- Estas loco?!, como que el fin de semana?... Que le voy a decir a Tae o a Nam Dios claro que no. (Respondía nervioso por las palabras del pelinegro).
- No te gustaría pasar el fin de semana conmigo?... Es necesario para conocernos Mimi.
Jung Kook estaba utilizando todo para convencer a Jimin de quedarse con él, sentía la necesidad de tenerlo por más tiempo pues por alguna razón tenia el miedo presente de que al llegar el lunes Jimin se arrepintiera nuevamente de lo que estaba pasando.
Queria estar con él lo más posible y así esperar que no se arrepintiera.
Antes de él ni siquiera hubiera considerado el pedirle a alguien que se quedara ni por una noche, pues Jung Kook siempre a defendido su espacio personal.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...