POV JUNG KOOK
Jimin se encontraba mirándome fijamente mientras se mantenía arriba mio, yo no sabía que hacer pues el solo sentirlo tan cerca y ver sus labios a centímetros de los míos me paralizó por completo.
Solo pude escuchar lo que me decía susurrando suavemente cerca de mis labios, esas lindas palabras que hicieron acelerar mi corazón.
- Tienes un lindo lunar debajo de tus labios Jeon.
Al escucharlo yo baje mi mirada buscando la suya pero solo me encontré con la vista de unos hermosos labios gruesos que se veían tan suaves qué daban ganas de morderlos hasta saciar mis ganas.
Esos labios tentadores y carnosos me tenían al borde de un colapso mental y más cuando poco a poco el subió su mirada por todo mi rostro hasta conectar con la mía.
Dios! Era como si se tomará el tiempo de detallarme hasta lo más profundo, sentía su mirada calando dentro de mi hasta encender la necesidad de tenerlo así para siempre.
Me tome el tiempo de analizar sus ojitos, sus mejillas rojitas y esas hermosas pecas qué adornaban su lindo rostro, mientras lo hacía pensaba en que era aun más bello teniendolo a centímetros de mi.
Cuando estaba por responder a sus palabras sus labios se unieron a los míos en un suave rose, rose qué hizo qué abriera mis ojos de par en par sorprendido de que me besara, es decir sus movimientos eran tranquilos y muy delicados y yo simplemente no sabia que hacer.
Cuando vi sus ojitos totalmente cerrados decidí no pensar más y dejarme llevar por la sensación que recorría mi cuerpo.
Era la primera vez que un beso me hacía experimentar tantas sensaciones en mi cuerpo. Sin pensarlo de más tome su delgada cintura con mis manos y lo aprisione un poco más hacia mi cuerpo, él al sentir mi tacto soltó un pequeño gemido ahogado contra mis labios, fue tan dulce escucharlo qué mi necesidad por seguir teniendolo así junto a mi crecía más y más.
Unos minutos más tarde cuando las acciones iban en aumento nos separamos lentamente pues necesitábamos respirar, nos estábamos quedando sin oxígeno.
Cuando abrió lentamente sus ojos me miro fijamente y sonrió de una manera que por poco me hace perder la cordura. Por Dios Park Jimin era un pecado mortal el cual me estaba atrapando poco a poco.
Nos miramos por unos segundos más y cuando intente volver a besarlo se levantó suavemente sin decir absolutamente nada, simplemente siguió sonriendo de esa manera encantadora y se perdió de mi vista ingresando a su baño.
Por unos minutos quede absorto de la situación pensando en lo que acababa de pasar, pues Park Jimin la persona con la que menos pensé besarme me había besado y vaya que no fue cualquier beso.
Dios había sido el mejor puto beso de toda mi vida, en solo unos instantes de tener sus labios moviéndose sobre los míos logro despertar lo que nadie había logrado hasta la fecha.
Deje mis pensamientos aun lado cuando escuche abrirse la puerta del baño, levante mi mirada para verlo, no me esperaba verlo totalmente sonrojado y con su carita un poco húmeda, supongo que mojo su rostro para tratar de bajar el calor que recorría su cuerpo.
Se acercó lentamente hasta llegar a estar de pie frente a mi, me tomo del rostro sutilmente y pronunció las palabras que dejaron a mi corazón con un sutil dolor instalado en el.
- Esto nunca pasó, entendido?.
No pude responder nada a sus palabras, algo dentro de mi dolía, dolía como si mil soles quemaran al mismo tiempo mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...