Agradecimientos 🐰💜🐣

55 8 0
                                    

Hola!...🫣🤭

Paso por aquí para agradecerles a todas las personitas qué han apoyado la historia desde el inicio hasta el final.

Se que se extendió más de lo que tenia pensado pero sentí que era lo mejor para finalizar bien la historia.

Es mi primera historia siendo publicada y aunque se me dificultó un poco actualizar seguido estoy feliz de que la haya podido terminar y de que les haya gustado.

Se que me falta mucho para llegar a las historias que son muy leídas pero me siento orgullosa de que culmine mi primer proyecto.

Hace mucho quería hacerlo pero el miedo no me dejaba, por el momento me quedan palabras de agradecimiento para esas hermosas personitas que me animaron a continuar y a las que siguieron la historia y se identificaron aunque sea un poco con la historia.

Les recuerdo que es ficción y que no tiene nada que ver con la vida real de los chicos, amo las interacciones que tienen entre todos aunque si soy sincera la química de los protagonistas me tiene hipnotizada en la vida real.

Son mi lugar seguro por eso les pido leerlo con respeto y amor, si no te gusta el shipp no hay ningún problema puedes continuar y no leerla, aun así gracias nuevamente por la paciencia y el amor enviado durante la transmisión de la historia.

Hemos llegado al fin...

Gracias nuevamente, un abrazo para todas.

Esperemos a los chicos con los brazos abiertos y con mucho amor para cuando vuelvan.

Recuerden hacer stream a todos los albunes y a las hermosas canciones de Taehyung y Jimin.

Closer Than This 💜
Wherever u r 💜

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora