El sonido de un celular a lo lejos hizo que Jimin abriera lentamente sus ojos y buscará la fuente del sonido.
Cuando intento salir de la cama sintió unos fuertes brazos al rededor de su cintura por lo que se giro levemente y se encontró con la hermoso vista de un pelinegro totalmente dormido y con el rostro muy relajado.
Era la primera vez que Jimin lo veia de esta forma, así tranquilo sin ningún gesto en su rostro y esa vista había logrado cautivar aun más al rubio.
Tratando de no despertar a Jung Kook logro soltarce de él y levantarse de la cama.
Busco en la habitación algo con que cubrirse pues su ropa había quedado en algún lugar de la sala, sin pensarlo tomo una camisa grande que tenia Jung Kook en una silla qué estaba acerca de la cama y se la puso.
Una vez vestido salio hacia la sala y localizo su celular, no alcanzo a contestar pero cuando vio su pantalla con muchas notificaciones de parte de sus amigos entendió que se encontraban preocupados.
Decidió abrir el chat y ver los mensajes, una vez leyó todo lo que habían estado escribiendo decidió enviar un mensaje.
Una vez cerro el chat de mensajes decidió ir a la cosina y prepararse algo de comer.
No mentiría estaba muerto del hambre y adolorido por lo que había pasado anoche. Por un momento pensó sobre la situación pero decidió que no le daría vueltas al asunto.
Al menos no hasta que Jung Kook despertara y hablaran del tema.
Jimin estaba seguro de que no quería una relación con nadie pero tampoco podía negar que los recientes hechos tenían su mundo de cabeza.
Mientras se encontraba cocinando algo rápido para comer sintió unos fuertes brazos abrazarlo por la cintura.
- Qué linda se te ve mi camisa, es perfecto como queda en ti mi ropa.
Hablaba en susurros Jung Kook mientras abrazaba por la espalda a Jimin.
Este al sentir su tacto se giro lentamente y quedo frente a Jung Kook, al verlo con el cabello alborotado y sus lindos ojos semi abiertos comprendió qué estaba totalmente perdido.
Tratando de controlar sus nervios desvío su mirada y hablo en voz baja.
- Lo siento, no quise despertarte... Solo que tengo hambre y pensé en preparar algo de comer para los dos... Lamento abusar de tu confia-...
Sus palabras fueron interrumpidas por un suave beso en su mejilla.
- No puedo creer que este pequeño en mis brazos sea el mismo que me atacó anoche sin piedad.
Decía Jung Kook mientras le sonreía de la misma manera que Jimin había visto antes, esa sonrisa era única y solo la había visto en un par de oca iones.
- Oye!... No digas esas cosas.(Respondia mientras le daba un leve golpe en el pecho).
- Qué?! Es sorprendente... Jajaja ahora estas todo sonrojado y tímido pero anoche gritabas por más!. (Hablaba cerca de su rostro sin quitarle la mirada a sus labios).
- Cállate (Respondia con una sonrisa avergonzada Jimin).
- Jajaja pero es la verdad!, además no me molesta despertar y tener esta vista de ti usando mi camisa mientras preparas algo de comer. La verdad se me antoja comerte a ti!.
- Tenemos que hablar.
Paraba la conversación Jimin de manera abrupta haciendo que Jung Kook retrocediera y lo mirara con curiosidad esperando sus palabras.
.........................................................................
Bueno para las personas que vienen de Tik Tok o Facebook aquí les dejo la actualización.
Este último fue cortico pero mañana continuaré actualizando.
Espero les este gustando y les pido disculpas si hay alguna falta de ortografía, pues a medida que los iba escribiendo los voy publicando.
NO soy muy buena con la parte Hot jajaja pero lo intente. Si les esta gustando espero leerlos en comentarios.
Déjenme saber que piensan de la historia y si creen que van a terminar siendo algo más que "amiguitos".
Gracias por leer, nos vemos mañana Borahae 💜
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...