Jung Kook se encontraba admirando los caballos que se encontraban siendo preparados para las cabalgatas programadas y que darían inicio en menos de veinte minutos.
Después de conversar con Jackson decidió tomarse un tiempo más para pensar acerca de todo lo que se había enterado hasta el momento, quería tener el tiempo suficiente para calmar sus pensamientos y analizar con más profundidad toda la situación.
Habían muchas cosas que en el momento no lograba entender, es decir ¿por que Jimin tuvo que escapar de esa manera tan abrupta? y adicional a esto ¿por que razón tenia a Jackson cuidándolo?, hubo algo que dijo Jackson que no ha podido sacarse de su mente y entre más lo piensa más miedo siente de escuchar la verdadera razón de todo esto.
La frase de "Me dedico a salvar y a proteger personas que se encuentran en inminente amenaza de muerte o han sufrido abuso físico" no paraba de rondar su mente, no podía creer posible que alguien amenazara de muerte a su hermoso rubio.
Por más que lo piensa siente que no hay motivos suficientes para que alguien quiera hacerle daño a Jimin, nadie en este mundo estando cuerdo maltrataría a un ser lleno de luz y de alma tan pura, claro nadie cuerdo pero y ¿Qué pasa con los locos que abundan en el mundo?.
Al pensar en esa posibilidad sintió un calosfrió que recorrió toda su espalda hasta llegar a la punta de sus pies, la sola idea de que alguien quisiera hacerle daño lo aterraba y por mas que lo analizaba caía en cuenta que existían muchas cosas que aun no conocía de parte del rubio, nunca se tomaron el tiempo necesario de hablar acerca de sus pasados y por el contrario siempre trataban de evitar el tema.
Mientras continuaba cuestionándose acerca de todo esto sintió como alguien se acercaba hacia él y se sentaba a su lado, sin esperar mucho tiempo se giro lentamente para observar a su nuevo acompañante.
Fue recibido por una pequeña y cálida sonrisa cuadrada que esperaba pacientemente a ser correspondida.
- ¿Cuánto tiempo más estarás aquí Jeon?. (Pregunto Taehyung mientras lo miraba fijamente).
- No lo sé, por el momento solo necesito pensar y aclarar mis ideas antes de poder conversar con Mimi. (Bajo su mirada suavemente).
- Mimi?! (Sonrió curioso).
- Oh jaja bueno es un apodo que me nació decirle. (Hablo nervioso mientras jugaba con sus manos).
- Es muy lindo de tu parte Jung Kook, sabes, es la primera vez que te noto tímido y te veo sonrojado. (Continuo con un deje de burla en su voz).
- Es que... es la primera vez que siento esto por alguien. (Lo miro fijamente mientras se levantaba de su lugar).
- Entiendo!... Sabes, también es la primera vez que Jimin esta completamente feliz al lado de alguien que no sea Nam o yo. (Se levanto a la par de él con intensiones de continuar con la charla).
- ¿En serio?! (Abrió sus ojos de par en par ante las palabras de Taehyung).
- Si jaja... (Soltó una pequeña carcajada para luego mirarlo seriamente) -Jeon ¿Recuerdas que tenemos una conversación pendiente?.
- Si. Es mas tenia planeado hablar contigo hoy por lo que reserve una cabalgata para alejarnos un poco y poder conversar tranquilos. (Desvío su mirada hacía los caballos que se encontraban esperando por ellos).
- Woww eso no me lo esperaba. (Sonrío en grande al escuchar sus palabras).
- Aunque sinceramente no se si aun quieras hablar conmigo, es decir por lo que acaba de pasar con Mimi no se si quieras hacerlo. (Continuo caminando hacia los caballos).
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...