Distancia ... ¿De nuevo?

73 9 1
                                    


Jimin y Jung Kook se encontraban abrazados el uno al otro mientras permanecían totalmente dormidos, él primero en despertar fue él pelinegro quien se mantuvo observando al pequeño ahora peli naranja que tenia aferrado fuertemente a su pecho. 

Por unos segundos detallo las hermosas y largas pestañas que cubrían sus hermosos ojos  y alcanzaban a tocar sutilmente sus regordetes pómulos aquellos que se veían un poco mas rosa de lo que recuerda.  Se tomo el tiempo de reconocer cada uno de los gestos que hacia al dormir y de los cuales se había enamorado la primera vez que lo vio durmiendo. 

Por unos instantes pudo recordar la primera noche que vio a su pequeño dormir en la habitación de invitados de su casa, recordó como hace unos cuantos meses atrás suspiraba por verlo de cerca y sentir su mirada puesta en él y como si de un acto de magia se tratara los sentimientos que tuvo la primera vez que estuvo con él en ese arranque de pasón que tuvieron en la azotea de la universidad se plantaron nuevamente en él y un impulso se apodero de sus acciones. 

Poco a poco se fue acercando a Jimin quien aún dormía plácidamente, sin esperar un poco más se acerco a sus labios y planto un delicado pero sentido beso, beso que poco a poco fue correspondido por él chico que se encontraba tratando de abrir sus ojos lentamente al ser despertado de esta manera tan peculiar. 

Hace mucho tiempo que soñaba con volver a despertar de esta manera y aunque han sido pocas las veces que han despertado juntos esto no quita que Jimin anhele despertar de esta forma por lo que resta de su vida, sin medir palabras y con tan solo una mirada comprendió lo que su querido pelinegro le pedía con tan sutil beso. 

Sin pensarlo mucho tiempo paso sus manos por su cuello e impulso el rostro del pelinegro un poco más hacia él dándole a entender que eran bien recibidas sus caricias, Jung Kook al sentir este  pequeño y delicado tacto tomo la iniciativa y se abrió espacio dentro de las piernas del pequeño ser que tenia bajo él, Jimin sin oponer resistencia permitió la entrada de Jung Kook y como si se encontraran conectados lo abrazo por la cintura con sus piernas.

Minutos después se encontraban en su burbuja de placer donde nada ni nadie los podría sacar hasta que saciaran las ganas de contacto que sentían él uno por él otro. 

Una hora y media mas tarde de aquel hermoso despertar se encontraban tratando de regular su respiración mientras se contemplaban con enormes sonrisas en su rostro, muestra de lo bien que se sentían en este preciso instante. 

Por unos segundos todo parecía desaparecer si se mantenían en ese contacto visual que los separaba del resto de personas y situaciones a su alrededor,  pero como todo lo que es perfecto en algún momento algo lo perturba y esta no iba hacer la excepción, una llamada al celular del pelinegro los saco de su pequeña burbuja. 

Fue interrumpido el momento por la llamada de Hobi quien sin esperar la respuesta del pelinegro se atrevió a llamarlo para pedirle que bajaran a desayunar.  


"Llamada Telefónica"

JK: Que necesitas!?...

HB: Oh! hola Kook perdon por despertarte, los chicos me pidieron que te llamara para que bajaran a desayunar. 

JK: En serio?... No pueden esperar a que bajaramos sin ser llamados!!!. 

HB: Lo siento, yo les dije lo mismo pero estan tan desesperados por hablar con Jimin que no pueden darte espera. 

JK: No bajaremos!

HB: Q-que?... Como que no? Acaso no tienen hambre?. 

JM: Hola Hobi soy yo Jimin, en un momento bajamos... Muchas gracias por preocuparte, los veo abajo. 

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora