Jimin se encontraba de camino a su departamento mientras pensaba en como salir de la situación en la que se encontraba, divagando en sus pensamientos concluyó qué debía contarle todo a sus mejores amigos incluyendo su actual relación con Jung Kook.
No sabia como iba a definir su relación con él pelinegro pues aun no le ponían una etiqueta formal a su relación, tampoco había podido concluir su "noviazgo" con Eunwoo por lo que sabia que sus mejores amigos iban a tener muchas preguntas.
Mientras caminaba por la autopista esperando a encontrar un taxi las lágrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos sin él darse cuenta, no podía entender por qué nuevamente estaba en esta situación, ¿acaso nunca iba a poder dejar su pasado atrás?.
A unos cuantos pasos de una estación de buses cayó en cuenta de lo húmedas qué se sentían sus mejillas, palpo suavemente su rostro y entendió que se encontraba llorando, rápidamente limpio sus lágrimas y continuo su camino en busca de un transporte qué lo llevara a su hogar.
Eran las doce de la noche y para esa hora era muy difícil encontrar transporte, por un momento pensó en llamar un taxi por medio de su celular pero cuando palpo sus bolsillos recordó qué Taemin le había quitado su telefono.
En ese momento se sintió lleno de rabia e impotente por la situación pues era un recordatorio más de lo que estaba viviendo.
Sin pensarlo mucho soltó un grito desgarrador mientras se encogía sobre si mismo y caía lentamente al piso, sus lágrimas volvieron a aparecer y sintió por un instante que no lograría llegar a su casa.
Unos metros atrás de él alguien venia siguiéndole los pasos y cuando vio el estado de Jimin se acercó a paso firme e intento llamarlo por su nombre, Jimin estaba tan sumergido en su mente y su dolor qué no pudo darse cuenta cuando aquel chico se acercaba por su espalda.
Tan pronto como sintió el tacto de aquel hombre salto lo más lejos de él tratando de alejarse, por un segundo pensó que se trataba de Taemin atrapandolo nuevamente pero cuando pudo divisar su rostro solo pudo soltarse a llorar con más fuerza.
- Jimin-ssi?... Estas bien?!.
No hubo respuesta de parte del rubio por lo que aquel hombre se acercó lentamente a él intentando calmarlo mientras le hablaba suavemente, cuando por fin pudo hacer contacto con él lo levanto del suelo y lo llevo hacia su auto.
Jimin no opuso resistencia y por el contrario se aferro a su pecho mientras lo dirigía y subía a su auto, unos minutos más tarde aquel chico ponía calefacción y le marcaba a su mejor amigo.
- Lo encontré!... Estamos en camino a tu casa, parece que no esta bien.
La llamada finalizó y tan pronto como lo hizo se giro hacia Jimin y verifico el rostro del chico que iba sentado en el asiento del copiloto, cuando lo observo por unos instantes pudo comprobar que él rubio se encontraba profundamente dormido con un gesto de dolor en su rostro, por su mente solo paso una pregunta.
"¿Qué fue lo que te sucedió?"
Treinta minutos después se encontraban llegando al conjunto de departamentos donde residía Jimin, sin querer despertarlo él chico bajo del auto y abrió la puerta del copiloto tomando en sus brazos a Jimin, este abrió sus ojos por unos segundos pero al confirmar que no era Taemin volvió a cerrarlos dejándose llevar por aquel amable chico.
Cuando estaban en la puerta del departamento él chico toco suavemente la puerta y esta fue abierta de inmediato siendo recibido por Taehyung quien se encontraba hecho un mar de lagrimas y temblaba mientras observaba a su mejor amigo siendo cargado por su actual novio.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...