Preguntas!

66 9 1
                                    

POV JUNG KOOK. 

Llevo dos dias recibiendo mensajes de aquel numero misterioso que aparecio en mi telefono el primer dia que llegamos a nuestro hospedaje, durante estos dos días no hemos hecho nada más alla de conocer los espacios de recreación y descansar lo más que hemos podido.

En estos dos días he intentando encontrar el momento indicado para hablar con Taehyung pero hasta el momento no ha sido posible, siempre que lo encuentro solo alguien nos interrumpe sin darnos la oportunidad de hablar sobre lo que me dijo en el cuarto de Jimin. 

Los dos somos concientes que tenemos una charla pendiente pero es como si algo en el universo no quisiese que me lo dijiera, asi que tome la decisión radical de apartarlo de todos en el momento en que decidan que actividad haran el día de hoy. 

Tengo planeado pedirle que me acompañe a los establos para dar una cabalgata solo los dos, se que no se va a negar porque le escuche hablar con Yongui acerca de su pasión por los caballos y se tambien que Yongui no va a querer acompañarnos porque le tiene un poco de miedo a los caballos por lo que es el momento perfecto para hacerlo. 

Estoy dispuesto a encontrar una respuesta en sus palabras. Luego de encargarme de la charla con Taehyung mi proximo paso sera tratar de pactar una charla con aquel misterioso personaje que me contacto hace unos días y hablar personalmente acerca de Jimin. 

No he querido contarle nada a los chicos acerca de los mensajes que he estado recibiendo esto con el fin de no preocuparlos o alarmarlos sobre algo que ni yo mismo llego a entender, por el momento quiero encontrar respuestas por mi cuenta sin ayuda o intervención de alguno de ellos. 

Se que en el momento en que les cuente sobre esto van a querer que bloquee el numero y deje de investigar sobre el paradero de Jimin por lo que decido mantener todo en secreto hasta que encuentre un indicio claro de quien es y que es lo que busca con sus mensajes misteriosos. 

Por lo menos hasta el momento no me ha llegado ningun mensaje alarmante que me haga pensar lo peor de la situación por lo que se que puedo manejarlo, poco a poco siento que las cosas empiezan a tomar el curso necesario para llegar a mi hermoso Mimi. 

Mientras me encuentro sentado en mi cama pensando en los planes que tengo veo ingresar a Hobi quien con una amable sonrisa me pide que salga a la sala ya que los chicos quieren hablar conmigo de lo que se hara el día de hoy, sin pensarlo dos veces me levanto de un salto de la cama y lo abrazo por los hombros e iniciamos nuestro recorrido a la sala de la casa principal. 

Una vez llegamos a la sala me encuentro con una imagen un poco familiar, algo que me trae un leve recuerdo de algo que ya vivi pero no puedo decir con exactitud de que recuerdo es, cuando me acerco a los chicos logro ver una mujer de cabello largo color naranja un poco más alta que Yongui parada de espaldas al lado de Jin, sin esperar de más cuestiono su precencia.

- Emmm hola! ... ¿quien es ella? (pregunto mientras camino hacie el sofa que se encuentra al lado de Namjoon). 

- Oh hola Kook, te estabamos esperando, quieres algo de tomar. (Me responde Jin quien deja de lado a la mujer y se dirije hacia mi sin dar respuesta a mi pregunta).

- Emm por que no respondes lo que pregunte, ¿quien es ella y que hace aqui? (pregunto de nuevo al ver que ninguno da respuesta a mis preguntas) - ¿Alguno va a responder o no?

Hobi es el primero en acercarse a mi para poder responder a mis preguntas pero antes de que pueda decirme algo aquella mujer se gira sobre su propio eje dejandome ver su imponente rostro, tan sorprendido como me encuentro por su imagen no me es posible articular ni una palabra, estatico en mi lugar solo puedo voltear a mirar a los demas para confirmar que no estoy loco en lo que estoy viendo. 

- Hola Jungkookie! ... como has estado?. (Su voz sonaba suave y nerviosa).

Su dulce voz penetro todos mis sentidos mientras me miraba con esos hermosos ojos que reconoceria aqui y en cualquier parte del mundo, no pude responder nada y me limite a estallar en llanto sin dar credito a lo que mis ojos veian, no podia creer que su hermoso rostro estaba frente a mi, al darse cuenta de mi reaccion intento acercarse a mi pero como si de un reflejo corporal se tratara di un paso hacia atras. 

Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando yo me encontraba de rodillas ante aquella figura familiar mientras lloraba sin poder contener el llanto, los chicos quienes no habian emitido alguna palabra hasta el momento solo me veian desde sus lugares esperando a que me calmara para poderme explicar lo sucedido. 

Cerre mis ojos por unos segundos y susurre "no quiero despertar", por algun motivo pense que me encontraba soñando y que lo que tenia delante de mis ojos no era mas que otro hermoso sueño que termina por desaparecer en cuento abro mis ojos, con miedo lentamente abri mis ojos y cuando lo hice solo pude entender que esta vez no era un sueño.

Lo entendi cuando su pequeña mano me tomo del rostro y se acerco a mi lentamente pegando su frente con la mia y susurrando tan suave que solo yo pude escuchar sus palabras "Kookie no es un sueño estoy aqui", en ese momento no pude controlar mis impulsos y me avalance sobre él dandole un fuerte abrazo y besandolo como si no hubiese un mañana, por un momento me desconecte del mundo y me concentre en la hermosa figura que tenia frente a mi.

Luego de unos intensos segundos pude articular una pregunta que pense que habia hecho en mi mente pero cuando vi su hermosa sonrisa entendi que la habia hecho en voz alta y que todos lo habian escuchado. 

- ¿De verdad eres tu mi amor?. (Pregunte con la voz quebrada).

- Si! mi querido Jeon soy yo Jimin. 


More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora