*********** Día siguiente ************
POV JUNG KOOK.
Jimin se encontraba encima de mi mientras me besaba lentamente.
Nuestras bocas hacían un juego tan delicioso qué yo no podía pensar en nada más que no fuera estar con él de esta forma por toda el día y lo que nos quedaba del fin de semana.
La noche anterior habíamos estado hablando y besándonos por un buen rato, por un momento el ambiente había subido de animo y por poco terminamos enrollados en la cama haciendo otro tipo de cosas.
Pero aunque estaba deseoso de volver a estar con Jimin y de volver a sentir su cálido cuerpo de bajo de mi me controle lo más que pude y trata de cambiar el rumbo de la noche, no quería que pensara que lo había convencido de pasar conmigo el fin de semana solo para acostarme con él.
En el transcurso del día de ayer mientras lo tenia a mi lado y observaba su rostro concentrado en sus peliculas favoritas algo dentro de mi se había iluminado como si encendieran una bombilla muy brillante en medio de la oscuridad.
Había descubierto que Jimin era ese tipo de luz que le hacia falta a mi oscuridad, era ese ser efímero que sientes por momentos que va a desaparecer, con solo unas horas junto a él me di cuenta de la maravilla de persona que era.
Ya entendía a mis amigos cuando me hablaban maravillas de él, pude comprender a que se referían cuando me decían que era alguien gracioso y muy tranquilo, al contrario de mis pensamientos en lo poco que llegamos a hablar pude darme cuenta que es una persona muy fuerte y aunque no lo se todo de él aun siento la imperiosa necesidad de conocerlo de pies a cabeza.
Algo dentro de mi cambio en la forma de verlo, de detallarlo y hasta siento poco a poco como algo dentro de mi aflora con su presencia por lo que no estaba dispuesto a mostrarle o darle a entender algo erróneo.
Pero teniéndolo encima de mi besándome de esta forma que hace que mis sentidos se alteren mientras balancea ligeramente su cintura hace que mis pensamientos vuelen y pierda poco a poco mi voluntad de no poseerlo nuevamente.
Trato de alejarme lentamente pero es como si lo incitara a continuar y volverme más loco de lo posible.
- Pequeño, quieres comer algo?. (Pegunto susurrándole a los labios mientras trato de mantener mi cordura).
No me dice absolutamente nada solo me mira fijamente con una hermosa sonrisa y sus mejillas completamente rojas, Dios! es tan hermoso que me lamento mentalmente por no darme cuenta antes de lo precioso que se ve.
Vuelvo a insistir pero él simplemente vuelve y me besa, toma lentamente mi rostro y lo acaricia con su pulgar, me estoy volviendo loco y me queda poca fuerza para resistirme.
Mentalmente trato de convencerme de no hacer algo estúpido y como si leyera mis pensamientos se acerca a mi oído para susurrarme esas pocas palabras que hicieron a mi corazón detenerse por unos milisegundos.
- Sinceramente estoy pensando en desayunar algo dulce ... algo como tu!.
No pude decir absolutamente nada a sus palabras, estaba estático pensando en la dualidad del pequeño rubio encima de mi.
Como es posible que este hombre un momento este desbordando ternura y a los segundos me este volando la cabeza actuando de manera tan sensual. Al ver que no dije nada se acerco lentamente a mis labios, tomo mi labio inferior y lo mordió levente luego tomo mi labio superior y le dio una pequeña lambida, fue algo tan erótico pero a la vez tan intimo que lo ultimo que paso por mi cabeza fue la cordura.
Sin esperar nada más lo tome de su cintura y me abalance sobre él besándolo sin darle algún tipo de respiro. Cuando iba descendiendo por su cuello escuche una pequeña risa que me hizo volver a la realidad, cuando levante mi mirada pude notar como sonreía mientras sus ojitos se encondían en pequeñas media lunas.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...