🥵 Perdiendo...

147 17 1
                                    

Habia terminado la clase, Jung Kook se encontraba alistando sus cosas para salir directo a la cafetería y poder almorzar con sus amigos cuando de pronto una hermosa chica se acercó a él interrumpiendo sus pensamientos.

- Hola Jung Kook-ssi, como estas?.(Preguntaba la hermosa pelinegra).

Jung Kook al verla frente a él quedo estático pues se trataba de la chica que le atraía desde algún tiempo.

- Sun!, hola como estas? (Preguntaba el pelinegro mientras ponía su maleta sobre su hombro).

- Bien lindo, me preguntaba si quieres almorzar conmigo hoy? (Hablaba mientras ponía un mechón de su largo cabello detrás de su oreja).

- Oh! Umm si claro por qué no? (Respondía sin más a la pelinegra).

Cuando la pelinegra obtuvo su respuesta decidió tomarlo por su brazo y caminaron hacia la salida, en ese momento Jung Kook ignoro por completo qué un pequeño rubio lo veía alejarse con aquella chica.

Jimin al ver lo que estaba pasando sintió un poco de rabia por la situación, pensaba en lo rápido que él pelinegro había olvidado lo que habían hecho la noche anterior.

Pero rápidamente negó con su cabeza y se dijo a si mismo en voz baja.

- Qué esperabas Jimin, tu se lo pediste y él es todo un cazanova por que te asombras de su rapides para olvidar?.

Mientras se regañaba internamente un mensaje lo saco de sus pensamientos haciendo que mirara su celular y se diera cuenta de quien le escribía.

Había olvida por completo qué Eunwoo le había escrito y que no le había respondido por lo que decidió responder sus mensajes y dejar aun lado lo que acababa de sentir.

Había olvida por completo qué Eunwoo le había escrito y que no le había respondido por lo que decidió responder sus mensajes y dejar aun lado lo que acababa de sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de contestar el mensaje de Eunwoo Jimin tomo sus cosas y se dirigió a la cafetería.

Cuando estaba por llegar recibió un mensaje de parte de sus amigos, decidió que les contestaría luego de almorzar con Eunwoo y así podría charlar con ellos sin interrupción.

Una vez llegó a la cafetería entro y busco con su mirada al castaño cuando lo vio decidió acercarse sin darse cuenta que Jung Kook estaba sentado a dos mesas del castaño y que se encontraba charlando a gusto con la hermosa chica.

Tampoco se dio cuenta cuando este al verlo pasar por su lado desvio la mirada para observar hacia donde si dirigía, una vez vio que el castaño se sentaba junto a su amigo Eunwoo hizo un gesto de disgusto qué no paso por desapercibido para la chica.

- Pasa algo? (Preguntaba curiosa Sun).

- He?! No nada, solo que pensé que había visto a alguien conocido. (Respondía desviando la mirada a su plato).

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora