Jung Kook se encontraba sentado en el gran sofá ubicado en la sala principal de las tres cabañas que habían alquilado por su estadía, sus amigos se encontraban en la cabaña de al lado donde se alojaban Namjoon y Jin.
Decidieron dejar a Jimin y Jung Kook un momento a solas para que pudieran hablar y para que Jung Kook pudiera procesar todo lo que estaba pasando actualmente, todos pactaron que saldrían de aquella sala y volverían mas tarde para poder aclarar las dudas que de seguro Jung Kook tendría
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
POV JIMIN.
Me encontraba sentado frente a Jung Kook y cada vez mas podía darme cuenta de su estado actual con tan solo mirarlo, note que bajo sus hermosos y grandes ojos se alojaban grandes y pesadas ojeras de color negro, sus mejillas tan delgadas y casi esfumadas de su bello rostro, pude notar que estaba mas delgado de lo usual y que su cabello estaba mas largo de lo que alguna vez vi en él.
Note tambien que por alguna extraña razon sus ojos lucian tan brillantes como si en este preciso momento hubiesen renacido y encontrado el brillo que en algun momento habian perdido, estaba tan perdido en su apariencia que por un momento me desconecte de la conversación que estabamos teniendo.
Fue cuando senti su mano en mi mejilla que mis pensamientos volvieron al presente.
- ¿Estas bien Mimi?. (Me preguntaba mientras me detallaba con su hermosa mirada).
- Si Kooki estoy bien. (Respondi tomando su mano en mi mano y sonriendo suavemente). - Tu ¿como estas?.
- Ahora que por fin te veo mejor que nunca, no tienes idea de cuanto te extrañe, no te imaginas cuanto te busque. (Se encontraba al borde de las lagrimas mientras continuaba acariciando mi rostro).
- Lo siento Kooki, no queria lastimarte... te juro que era lo que menos queria, por favor creeme. (Sin poder contenerme más estalle en lagrimas mientras pedia su perdon).
- Ey ey pequeño no hay nada que perdonar, todo esta más que bien ahora, se que tendras tus razones. (Me respondia tan rapido como podia mientras limpiaba mis lagrimas y besaba mis mejillas).
- Es q-que en se-erio no queria-a que nada de e-esto pasa-ara, yo lo ultimo que queria e-era que est-tuvieras mal. (Continuaba llorando sin poder contenerme).
- Lo se Mimi, yo lo se...por el momento solo quiero que estemos bien, ya tendremos la oportuniada de aclarar que fue lo que paso, tomate el tiempo que quieras para explicarme. (Sonreia suavemente mientras me miraba con ese hermoso brillo en sus ojos que aun recordaba). - ¿Quieres comer?.
- Jajaja Kooki no puedo creer que siempre estes pensando en comida. (Respondi con una sonrisa mientras limpiaba mis lagrimas).
- Asi me encanta verte sonriente y feliz ... extrañe como un loco el sonido de esa hermosa risa, no sabes cuantas noches soñe con ella. (Me hablaba tan suave y delicado que hacia que mi corazon se acelerara como un loco).
- Yo tambien extrañe ver tu hermosa sonrisa de conejito travieso jajaja, te extrañe demasiado mi querido Jeon. (Continue hablando mientras me acercaba de a poco a sus hermosos labios) - Extrañe con locura cada una de tus ocurrencias y tus locuras.
POV NARRADORA.
Sin esperar mas los dos cortaron el pequeño espacio que quedaba entre ellos y cerraron la conversación con un delicado pero apasionado beso, sin poderlo evitar el calor del momento fue aumentando cada vez más y para cuando pudieron darse cuenta Jimin se encontraba encima del regazo de Jung Kook mientras balanceaba suavemente su cintura en un ritmo que estaba por volver loco a Jung Kook.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...