💕🍃

107 14 0
                                    

Jung Kook se encontraba sentado en el sofá donde la noche anterior habían descubierto por primera vez sus cuerpos. Estaba a la expectativa sobre las palabras del rubio.

Sabía perfectamente que cuando aparecen las palabras "tenemos que hablar", solo pueden significar cosas que no le gustaran escuchar.

El tono de voz con el que Jimin había pronunciado aquellas palabras que tenían a Jung Kook nervioso no había sido otro que un todo de miedo y nervios.

Jimin al ver lo expectante qué se encontraba Jung Kook decidio iniciar soltando cada uno de los pensamientos que había tenido mientras cosinaba.

- Creo que lo que paso anoche no puede volver a pasar. (Decía mientras mordía suavemente su labio inferior y desviaba su mirada a otro lado).

- Te arrepientes?. (Preguntaba Jung Kook un poco serio).

- No!.

- Entonces? Que pasa? No te gusto?. (Soltaba pregunta tras pregunta sin dejar que él rubio respondiera).

- Qué?!... No claro que me gustó, es solo que...

- Que, que?!... No te entiendo.

- Es que esto... Tu y yo... Así. No puede pasar Jeon.

- Por que?!!!.

- Porque somos opuestos y esto esta mal.

- Que parte esta mal? Porque a mi parecer todo lo que paso ayer los DOS lo disfrutamos o me equivoco?!.

- No tiene nada que ver con si lo disfrutamos o no, es solo que no puedo con esto.

- Y que es esto?.

- Pues esto malditacea, y-yo no quiero nada con nadie en este momento. No te conozco de nada y tu a mi tampoco.

- El problema es que no nos conocemos?!. (Hablaba sorprendido Jung Kook). - pero eso no te impidió anoche que gimieras mi nombre.

- Lo siento si! Perdí el control de mis acciones, por un momento pensé que estaba bien lo que hacíamos pero no es así Jeon, no lo es.

- Y ahora me vas a decir que esto fue un error?!.

- S-si...

- Joder Park esto debe ser una maldita broma. Pero si es lo que quieres bien, lo haremos como quieras.

Jung Kook no espero respuesta alguna de parte de Jimin, se levantó y se dirigió a su baño para tomar una ducha.

Estaba molesto, no mucho más que molesto, estaba ofendido por la situación. Como era posible que Jimin le dijera que él era un error.

Nunca antes le habían dicho eso, por el contrario siempre que lo probaban pedían por más, entonces porque Jimin le pedía que no volviera a pasar?.

Que había de malo en él como para que él rubio no quisiera estar cerca de él de nuevo?.

Todo esto lo pensaba mientras se duchaba e intentaba despejar su mente.

Mientras tanto Jimin se encontraba sentado en el sofá analizando todo lo que acababa de pasar, se preguntaba si de verdad seria capaz de alejar a Jung Kook de su vida.

Es decir le había encantado todo lo que Jung Kook había hecho con él y si lo pensaba mejor de las pocas personas con las que ha estado ninguna había sido capaz de satisfacerlo como Jung Kook.

Entonces si le gustaba tanto lo que había pasado por que se negaba a continuar un poco más?. Por que cerraba del todo la opción de tenerlo al menos como sexo casual?.

Jung Kook no le había pedido que fueran algo más que eso, entonces porque se estaba adelantando a lo que pudiera pasar?.

Simple Jimin no quería terminar sufriendo por alguien a quien no le importa nadie más que él mismo.

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora