💕🍃

108 16 0
                                    

Hacia media hora que Jung Kook y los chicos habían llegado al bar qué Sun les había dicho.

Se encontraban sentados mientras tomaban un par de tragos y veían a las personas bailar en medio de la pista. Mientras Tae y Yongui se encontraban charlando y besándose apasionadamente Nam y Jin estaban un poco más allá riendo y pasando una buena noche.

Por el contrario Hobi y Jung Kook se encontraban ahogando su soledad con muchos shots de tequila.

La noche pasaba tranquila y amena para todos los presentes, sin embargo había algo que seguía inquietando al pelinegro, no dejaba de pensar en las palabras de sus amigos.

Mientras veía a Sun bailar junto a sus amigas se cuestiono si podría tener una relación seria con la chica, nunca antes había tenido una relación por el contrario siempre había estado en la onda de sexo casual y hasta la fecha no se había enamorado.

Pero cuando pensó en la palabra amor sintió un escalofrío al recordar la linda sonrisa de Jimin o en el tierno rostro de este al dormir.

Era extraño qué pensara en él cuando la palabra amor se atravesaba por su mente, no tenía que pasar de esta forma, acaso una persona se podría enamorar de otra solo por haber compartido un poco de tiempo?.

Para él eso era impensable pues siempre había tenido el pensamiento de que el amor se da con el tiempo y la calidad de este mismo.

Decidió que era muy pronto para llamar a su atracción por Jimin amor.

Dejándose llevar por sus pensamientos no se dio cuenta cuando la pelinegra se acercaba a él, solo pudo percatarse de su presencia cuando esta sin previo aviso se sentó en su regazo pasando una mano por su espalda y la otra tomando de su rostro para atraerlo a un apasionado beso.

Sin pensarlo respondió al tacto de la chica pero cuando abrió sus ojos y se dio cuenta de la persona que estaba besando se retiro bruscamente haciendo que la chica sobre él lo viera de forma extraña.

- Pasa algo? (Preguntaba ella nerviosa).

- No, no solo que me tomaste por sorpresa es todo.

- Oh jaja lo siento, es solo que te vi aquí tan disperso qué quise llamar tu atención... Creo que lo logre (Respondía mientras se acercaba lentamente a su rostro nuevamente).

Antes de que pudiera juntar sus labios con los de Jung Kook este decidió tomarla de una mano y sacarla a bailar para evitar el tener que rechazar otro beso.

Con este simple acto Jung Kook entendió que no podría llevar una relación con aquella chica y que por el contrario tendría que aclarar la situación con ella antes de que las cosas avanzarán y pudiera lastimarla.

Por unos minutos bailaron y continuaron charlando lo poco que se podía por el ruido de la música.

En un momento Jung Kook se excuso con ella para poder ir al baño, mientras se encaminaba al baño recordó el momento en que encontró a Jimin siendo forzado por otro chico.

Cuando esta imagen vino a su mente se sintió horrorizado pues concluía qué si no hubiese llegado a tiempo no sabría que habría podido pasar.

Luego de unos instantes en el baño decidió salir a fumarse un cigarrillo, en el camino a la salida se encontró con su amigo Yongui quien llevaba cuatro bebidas en las manos.

- A donde vas? (Preguntaba Yongui mientras arqueaba una ceja).

- A fumar!.

- Que?...

- Un cigarro Yoon, nada del otro mundo.

- Estas seguro de que solo será eso?.

- Si!! Completamente seguro, pero si no me crees puedes acompañarme y asegurarte de que lo haré. (Respondía en tono de burla mientras lo miraba fijamente).

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora