Vacíos...

79 9 1
                                    

    Tiempo después     

POV JUNG KOOK.

Han pasado seis meses desde que Jimin desapareció sin dejar ningún tipo de rastro.

Seis meses en los que mi mente no ha dejado de viajar por diversos lugares y diferentes panoramas en los cuales intento darle una conclusión creíble a su lejanía.

He imaginado un sin fin de situaciones por las cuales podría haber pasado esto, en muchas me culpo a mi mismo por su decisión de distanciarse y en otras tantas alucino con que simplemente consiguió a alguien más y se marchó.

He hablado infinitas veces con mis amigos preguntando sobre si han sabido algo de él pero la respuesta que siempre escucho es la misma.

"Lo siento aún no sabemos nada de él"

Esa respuesta siempre me parecia absurda y me llenaba de más rabia al escucharla, es por eso que decidí que no preguntaría más por él, mis pensamientos y emociones las guardaría completamente para mi.

Decidi qué no volvería a sacar el tema sobre él estando con mis amigos.

Llego un momento en él que me acerque a Nam y a Taehyung para intentar averiguar un poco sobre la decisión de mi hermoso chico pero igual que con mis amigos no recibía ningún tipo de respuesta acertiva, por el contrario siempre me encontraba con evacibas.

Tome distancia de todos y de todo, solicite poder estudiar virtualmente pero me fue negado por parte del comité estudiantil por lo que fui obligado a mantenerme fuera de mis cuatro paredes.

Paredes en las que me dedicaba a llorar constantemente y a pensar todo el tiempo en que hacer para encontrarlo y pedirle a gritos que volviera hacia a mi.

En este tiempo en el que he estado totalmente aislado he vuelto a los vicios qué en algún momento había dejado sin darme cuenta, comencé a drogarme todos los días y cada vez más seguido en el día, lo hacía con la esperanza de que el dolor que sentía en mi pecho me abandonara.

Los primeros días funcionó pero para la siguiente semana la droga solo hizo qué mi tristeza se profundizará más, tenía días en las que solo deseaba quedarme acostado en mi cama y dormir hasta que pudiera abrir mis ojos y verlo frente a mi.

En estos seis meses deje de frecuentar las cenas con mis amigos, deje de lado las salidas al cine o a jugar video juegos  con los chicos, poco a poco fui dejando todo lo que en algún momento me mantenía cuerdo.

Empecé a frecuentar bares y lugares poco agradables y por el contrario muy pesados de ambiente, lugares en el que fácilmente podías encontrar cualquier tipo de sustancia y varios tipos de problemas.

Una de las tantas noches en las que me refugiaba en uno de estos taciturnos lugares conocí a un chico que siempre vendía una especie de flores muy parecidas a las que llevaba el día que me le iba a declarar a mi hermoso Mimi.

En el momento en que lo conocí el chico me sonrió y me extendió una de estas flores, cuando le indique que no me interesaban su respuesta hacia mi fue muy desconcertante.

"Aunque no te interesen tu corazón las necesita, llevas en tus ojos el reflejo de una inmensa tristeza que nadie mas qué tu puede curar".

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora