💕🍃

102 15 0
                                    

Unas horas más tarde Jung Kook despertaba lentamente, al abrir los ojos suavemente pudo ver a su lado una hermosa vista.

Se trataba de un pequeño rubio con los ojitos totalmente cerrados y con una pequeña mueca en su boca.

Cuando cayó en cuenta de que no estaba soñando y que por el contrario era verdad que tenia a Jimin en sus brazos solo pudo quedarse por unos minutos analizando el bello rostro del rubio.

Se dio cuenta de las pequeñas pero hermosas pecas qué tenía en las mejillas y unas pocas en la parte superior de su nariz. Detallo también las hermosas y largas pestañas qué poseía el hombresito recostado en su pecho.

Sintió una calidez indescriptible al verlo tan adorable y tranquilo durmiendo.

Pensaba en lo diferente que era cuando estaba frente a las demás personas, siempre tratando de aparentar qué no es frágil y que por el contrario es alguien muy fuerte.

Pero viéndolo ahí respirando tranquilamente sin ningun gesto en su cara podía darse cuenta de lo frágil y etéreo qué podía llegar a ser.

Cuando sintió que él rubio se movía sobre él sintio el pánico correr por su cuerpo, pues no sabia como reaccionaria Jimin al despertar y verlo durmiendo a su lado.

Por eso sin pensarlo demasiado cerro sus ojos e hizo como si siguiera durmiendo.

Unos cuantos minutos después se dio cuenta que Jimin había despertado y que aun no decía o hacia ningún movimiento.

Decidió abrir lentamente los ojos y verificar que estaba haciendo en ese momento él pequeño rubio.

Pero antes de que Jimin se diera cuenta de que Jung Kook estaba por abrir los ojos dijo unas cuantas palabras que hicieron qué el corazón de Jung Kook se acelerará.

- Dormido eres tan lindo que se me olvida por unos segundos el hecho de que no puedes gustarme.

Al escuchar estas palabras Jung Kook se cuestiono en su pensamiento el por que Jimin se negaba a sentir atracción por él, acaso era tan malo que le gustará alguien como él?.

Cuando estaba nuevamente por abrir los ojos y enfrentar al rubio este delineo suavemente su rostro con uno de sus dedos, tomándose el tiempo de recorrer cada facción del rostro del pelinegro.

Jung Kook estaba más que nervioso al sentir su tacto, su corazón latía tan rápido y fuerte que tenia miedo de que Jimin lo escuchara.

Tratando de mantener la calma decidió abrir los ojos lentamente, una vez lo hizo se encontró con la agradable vista de Jimin viéndolo fijamente, sin esperar a algún tipo de movimiento Jung Kook tomo su mano y la beso sutilmente, dándole así los buenos días.

- Buenos días pequeño. (Sonreía suavemente mientras lo contemplaba).

Jimin al verse sorprendido por el beso en la muñeca intento retirarla pero al ver la hermosa sonrisa que le regalaba él pelinegro no pudo hacer ningún tipo de movimiento.

Quedo por unos momentos estático mientras su corazón recuperaba el ritmo normal de sus latidos y lo dejaba hablar.

- Buen día Jeon!.( Hablaba mientras desviaba su mirada a otro lugar).

- Que paso con Kooki?... Suena más bonito saliendo de tus labios.

- Eh?!... Oh, eso! Mm bueno... Y-yo anoc-che dije muchas cosas verdad?. (Preguntaba nervioso mientras mordía suavemente su labio inferior).

- Algunas pequeñas cosas, pero nada de que preocuparse... Recuerdas todo?.(Se encontraba ansioso por escuchar su respuesta).

- Amm si!. Recuerdo casi todo... Hay algunas partes borrosas.

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora