Luego de por fin convencer a Jimin para que entraran al departamento Jung Kook decidió dejarlo sentado en el sofá mientras él preparaba un poco de café.
Jimin observaba con detenimiento el departamento del pelinegro mientras pensaba en lo que tenia por decirle.
No era como si de la nada hubiera aparecido en el lugar solo porque si.
Bueno eso era lo que se decía mentalmente para no sentirse mal consigo mismo.
Por unos momentos mientras iba en el taxi de camino al departamento de Jung Kook, Jimin iba pensando en una sola cosa.
Quería volver a probar los labios del pelinegro, ansiaba qué lo tomara con sus fuertes manos y lo llevara nuevamente al cielo.
Pero una vez estuvo en el lugar solo podía pensar en lo lindo que se había comportado en la azotea hacia unos minutos.
Quería pensar que era producto de su embriaguez el alucinar con un gentil Jung Kook pero para su sorpresa él no estaba alucinando.
Jung Kook permanecía de pie en la cosina mientras esperaba que el café estuviera listo, pensaba en lo impredecible qué podía llegar a ser Jimin.
Pues unos días antes le pide que no lo vuelva a buscar y acto seguido él rubio esta ebrio esperando por él en el mismo sofá donde lo hizo suyo en algún momento.
Mientras servía el café sintió unas pequeñas manos rodearlo por la cintura, cuando intento girarse fue detenido por la cabeza del rubio pegada a su espalda.
Jimin se estaba acurrucando en él y se sentía tan cálido qué no quería apartarlo de él, pero también era consciente de que él rubio estaba totalmente ebrio.
Y lo más seguro sería que en la mañana se reprochara por lo que había hecho, Jung Kook no quería volver a escuchar de sus labios la misma frase que le dijo antes de marcharse la última vez.
Jung Kook no quería sentirse como un error nuevamente, por eso tratando de ser cuidadoso se giro hacia él y busco su mirada.
Jimin mantenía su cara enterrada en el cuerpo de Jung Kook, era como si no quisiera ver a los ojos al pelinegro, entonces Jung Kook decidio tomar suavemente su rostro para levantarlo y hacer que lo mirara fijamente a los ojos.
Una vez pudo obtener la mirada que buscaba se deleitó nuevamente con los hermosos ojos de Jimin, tratando de no perderse en ellos respiro profundamente y procedió a hablar.
- Pequeño... Por que estas aquí? Acaso paso algo malo?. (Decía con suavidad mientras continuaba mirándolo).
- Solo quería verte... Yo, yo me sentí mal al saber que estabas ahí mientras yo estaba con alguien más. (Respondía bajando la mirada mientras mordía su labio inferior).
- Por que te sentiste mal? No tienes porque hacerlo Jimin, nosotros no somos nada y él es tu pareja... Además no deberías preocuparte por mi, yo se que lugar ocupo en todo esto... Tu mismo lo dijiste, yo fui un err-
- Claro que no eres un error, es solo que me asuste... Y-yo nun-nca me había sentido tan bie-en con alguien y-y carajo!!.
- Hey hey tranquilo, ven sentémonos y tomate este café, te sentirás mejor después de tomarlo.
- No! Yo no quiero café... Yo te quiero a ti encima de mi o debajo o como sea!!!.
- Wooo calma pequeño!, no voy hacer nada mientras tu no estés en tus cinco sentidos.
- Por que?!! (Respondía con un leve puchero). - Es por Sun?, tanto te gusta ella?!!.
- Jimin por favor no hablemos de eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
More...
RomanceUn mini au donde Jungkook Y Jimin se odian pero por cuestiones de sus estudios se conocen sus demonios... Se terminaran enamorando?...