💕🍃

110 16 0
                                    

Habían pasado un par de semanas desde aquella noche en la que Jimin había aceptado salir con Eunwoo.

Durante estas semanas se habían hecho más cercanos de lo que se esperaba.

Jimin sabía que poco a poco la relación entre ellos dos iba cambiando, pero no esperaba que llevara el rumbo qué estaba teniendo en estos momentos.

Cuando escucho las palabras del chico que tenia frente a él mientras almorzaban no sabia como sentirse ni que responder al respecto.

- Entonces hemos estado saliendo por un par de semanas y siento que me gustas mucho Jimin, por esto quisiera saber si te gustaría ser mi novio.

Ante estas palabras Jimin no sabia que contestar, no negaría qué la pasaba muy bien con Eunwoo y que le gustaba la forma en que lo trataba.

Pero se preguntaba si estaba listo para una relación en estos momentos.

Y menos porque Jimin no había podido olvidar del todo la noche fabulosa qué había pasado con él pelinegro, pero también estaba consiente que desde que le pidió no volver a versen él había estado frecuentando a Sun.

Había escuchado rumores acerca de que él pelinegro estaba muy enamorado de la hermosa chica, un rumor en concreto lo había tenido por días pensando en él.

En una de las tantas cenas en su departamento junto a los novios de sus amigos y su buen amigo Hobi habían estado hablando de que él pelinegro no se separaba ni un minuto de la pelinegra y por lo que había podido entender estos dos eran prácticamente pareja.

Cuando Jimin había escuchado ese término de pareja algo dentro de su pecho había dolido, no entendía por que le daba tanta importancia al asunto si solo habían pasado una noche y nada más.

No habían motivos para que él se sintiera triste por la noticia que soltaban los chicos, es decir quien genera sentimientos por una buena cogida de una sola noche?.

Mientras pensaba nuevamente en la situación que lo había tenido divagando por un par de días se dio cuenta que aun seguía frente al chico que esperaba ansioso por una respuesta de su parte.

Eunwoo al ver que no recibía respuesta se apresuro a hablar de nuevo.

- Lo siento, no quería incomodarte... Tal vez estoy hiendo muy rápido, es solo que de verdad me gustas Jimin y siento que...

Antes de que pudiera terminar de hablar Jimin lo interrumpió tomándolo de las manos y mirándolo fijamente.

- Tranquilo no vas rápido es solo que no esperaba esta propuesta en este momento, tu también me agradas Woo y siento que eres alguien muy dulce... Solo que he pasado por cosas que no quiero repetir.

- Lo entiendo! Pero se que podemos evitar ese tipo de situaciones, yo quiero hacerte sonreír todos los días y poder disfrutar de esa hermosa sonrisa cada día de mi vida. (Respondía el castaño mientras lo miraba fijamente y se acercaba poco a poco a Jimin).

- Sabes creo que estoy listo para dar este paso... Acepto Woo, si quiero ser tu novio.

Eunwoo al escuchar las palabras del rubio pego un grito qué hizo qué las personas que se encontraban a su alrededor prestaran atención a la situación.

Sin esperar más se acercó a Jimin y planto un suave pero poderoso beso qué hizo sonrojar a Jimin.

Todo esto pasa mientras un pelinegro los observaba a la distancia.

POV JUNG KOOK.

Me encontraba entrando al restaurante que quedaba cerca de la universidad cuando escuche un grito qué me hizo girar mi cabeza para localizar de donde provenía.

More...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora