Adeline siempre había soñado con su boda. Desde pequeña jugaba a diseñar su vestido de novia y se imaginaba cientos de flores junto al altar. Era como un cuento de hadas, pero la realidad fue mucho mejor.
La realidad no pudo haber tenido más perfección.
Damon la esperaba al final del pasillo con su sonrisa preciosa y mil promesas de felicidad en la palma de su mano. Quiso controlar las lagrimas pero estas fueron mucho más fuertes que ella y terminaron recorriendo sus mejillas.
Él estaba ahí.
Damon estaba ahí para ella.
Y ese siempre había sido su lugar.
En una canasta adornada con telas blancas y flores rosas, una bebé dormía plácidamente al cuidado de Matilde, mientras sus padres contraían matrimonio.
Y cuando creía que no podía sentir más felicidad, llegó al final del pasillo y Damon la tomó en sus brazos para sellar el matrimonio con un beso de amor. Era el primer beso que se daban después de todos esos años, y para su sorpresa la boca del hombre seguía siendo la misma. En sus labios existían todas las promesas que una vez se dijeron y en ese altar revivían.
Y llegaron tiempos mejores.
Porque cuando la recostó en su cama y la llamó su mujer no hubo placer más intenso.
Porque cuando le juró darle muchos hermanos para la pequeña Matilde lo hacía con el corazón.
Porque cuando Adeline pudo decir que la seguía teniendo grande, tocó el cielo.
—Te voy a amar toda la vida—le susurró un día en el oído, moviendo los mechones canosos que ya comenzaban a rosar su cuello.
—Te voy a amar toda la vida—le correspondió su esposo, y sonrió.
Y vivieron felices para siempre.
Fin.
01/08/2023
Fue un placer haber escrito esta historia para ustedes, que sin dudar diría que es de mis favoritas💖
Estoy pensando hacer un segundo epílogo, aún no lo tengo claro pero si sucede por aquí lo sabrán🫶🏻
En mi perfil ya está el primer capítulo de La condena del diablo. Espero que la disfruten y si leyeron la introducción les aconsejo que le echen otro vistazo porque modifique unas cositas.❤️Por otro lado, ¿les gustaría hacer un club de lectura?
En una ocasión hicimos una reunión de zoom hablando sobre libros y series, y pasamos un rato muy agradable. Si les interesa háganmelo saber😊
Sígueme en mis redes sociales para más contenido
ESTÁS LEYENDO
La Perdicion De Un Hombre |La Debilidad De Un Caballero III | En físico
Ficción históricaCulpo a la noche de todos mis pecados, por apagar la luz que iluminaba mi conciencia y encender la llama que brotaba de mi cuerpo pidiéndome que la tomara, la besara, la sedujera de la manera más embriagante, la enamorara de la forma más sublime, y...