Venganza y tatuajes.

407 18 0
                                    

ALEX'S P.O.V
-Chuck, enserio dinos que fue lo que hiciste- Dijo Kira. No se que era lo que me sucedía pero después de lo de ayer -Oh por dios! Lo que pasó ayer ha sido lo más emocionante, excitante y hermoso de mi vida. Tan marica como eso había sonado,- debería estar brincando de felicidad y viviendo la vida al máximo. Por dios chicos, yo Alex Wells, tuve la mejor noche de mi vida con KIRA LAWSON. Pero no era así, por mas extraño que parezca simplemente me sentía indiferente y preocupado. Digo, me sentía indiferente porque sentía que podíamos hablarlo en cualquier otro momento, en cambio Chuck no hablaría si no lo hacemos hablar ahora.

ME ODIO POR SER TAN PENDEJAMENTE PREOCUPON, creo que tendré que vivir conectado a un tubo que me alimente a base de drogas, si es que quiero seguir con Kira y Chuck antes de que me abandonen.

Volviendo al tema del porque de mi preocupación:
Primero está que Chuck ayer hizo algo por querer cobrar venganza al chico que quizo pasarse con Kira, y sí se lo agradezco pero el problema es que no quiere decirnos que fue lo que hizo.
Segundo ibamos tarde a clase -COMO SIEMPRE- y no pensaba perder otra clase de matemáticas. Si, llámenme como quieran, pero yo no soy heredero de nada, no tengo un fideicomiso y me importa mi puta vida.

-Te lo diré una vez más, dime si no quieres que te corte las bolas.-Le dijo Kira, su paciencia se escuchaba casi quebrada, igual que la mía, igual que la de pinches todos. A la mierda, con suerte llegábamos 20 minutos tarde para matemáticas. Ya estábamos arreglados, pero Chuck no hablaba y Kira no se iría hasta tener respuestas, y yo no me iba sin Kira. Pinche círculo vicioso.

-Les contaré con una condición.-Nos dijo Chuck, no pude evitar que saliera de mi un gruñido animal, tan brusco que Kira me vio con sorpresa, no quise ser grosero cuando mis ojos se rodaron solos.

-Escucha pequeño bastardo sin gloria, te haré pasar matemáticas por mi si por tu culpa falto una vez más.-Vi la sorpresa pasar por sus rostros, pero Chuck se recuperó y siguió con su sonrisa.

-¿Qué condición? ¿Qué en este jodido planeta podrías querer ahora?-Le dijo Kira, estaba igual o más harta que yo, con la excepción de que ella quería simplemente saciar su curiosidad, yo quería ir a la escuela. Quizá lleguemos para la segunda hora, la cual para mi suerte, sigue siendo matemáticas. No pude evitar sonreír. Ja, en tu cara zorra.

-Nos vamos a hacer un tatuaje los tres.-La sangre se me helo e hizo su recorrido por mis venas pesado, como si se hubiera coagulado. Mire a Kira para ver su cara, quizá ella estaba igual que yo, pero ella tenía esa mueca.

-Yo siempre quise uno, ¿Que tienes en mente?-Le dijo. ¿De verdad estaba si quiera pensando en hacerlo? ¿Sabe cuantas enfermedades puedes pescar en uno? ¿Sabe cuanto duelen? Están todos perdiendo la cabeza. Negué rotundamente, pero al parecer nadie me noto. As always.

-Un tatuaje que nos complemente, algo así como un matching tattoo.-Dijo el, Kira y el se estaban entendiendo. Mi subconsciente me recordó que por algo eran amigos. Ni loco. Nopiti nopiti no.

-Lo planee desde hace mucho sólo que necesitaba la excusa. Conseguí las ondas sonoras de nuestros nombres, es decir que conseguí las onditas que se elevan según tu voz.-Ambos lo miramos sorprendidos, con ese significado hasta yo quería hacérmela.-Kira se tatuaría como suena cuando yo digo su nombre, Alex como suena cuando Kira dice su nombre y yo el como suena cuando Kira dice mi nombre. Es perfecto.-Lo era, no me quedo más que asentir.

Y así, por fin, pudimos salir camino a la escuela.

Nunca creí que podría tener a esta clase de estúpidos como una familia. Y como en toda familia alguno tenía que hacer alguna estupidez HOY CHUCK NOS HA HECHO EL PRIVILEGIO, lo cual no nos sorprendió ni a Kira ni a mí.

Lo que sucedió fue esto. Después de que Chuck y Kira no dejarán de hablar sobre lo grandiosa que había sido la idea de Chuck- aclaremos que el Ego de Chuck es más grande que su pito- entonces que Kira hablara sobre eso sólo sirvió para alimentar a ese monstruo venenoso.

Mientras caminábamos por los pasillos totalmente silenciosos y vacíos, recordé que Chuck todavía no nos decía que era lo que había hecho y había estado evadiendo nuestras preguntas sobre eso.

-Ahora Chuck no puedes evadir esta pregunta todo el día, ¿Qué fue lo que hiciste?- Dije orgulloso de la seguridad con la que había dicho eso. El sonrió y miró alternadamente de Kira a mí-.

-Sólo esperen, ya lo verán- cuando acabó de decir eso estábamos llegando al salón y al abrir la puerta lo que vimos fue fenomenal. No había un maestro, pero si había un video reproduciendo se en la pantalla, en el video se mostraba la fiesta del día pasado, de la que yo y Kira teníamos que hablar.

¿Qué eramos ahora? ¿Si quiera le importaba? Creí que no mucho, de ser así me hubiera pedido hablar de eso. Volví a centrar mi atención en la pantalla mientras tomábamos asiento. Ay no, era Chuck arruinando la vida de alguien.

La pantalla mostró la casa de Chuck el día de la fiesta, luego la cara de mi amigo dando un guiño. "Yo le dije que lo estaría viendo" Dijo la voz de Chuck en el video, la cámara volvió a girar hacia enfrente. Se adentró a un punto de esta, la cocina, que era el lugar con menos ruido, se notaba que Chuck estaba entre las sombras, espiando.

En la imagen apareció el chico que se quiso propasar con Kira, hablando con una chica voluminosa de pecho, con exceso de caderas y un culo demasiado falso, pero para el servía. Se volvió a escuchar la voz de Chuck; "Ojalá el trasvertí te guste tanto como mi Kira." Seguido de eso se escucho a Chuck cantar una canción de "The police." La cantaba murmurando y en burla, como si fuera un espía en una misión súper secreta.

- Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you.-El aula se llenó de risas y sonidos de sorpresa, incluyendo los míos y los de Kira.

En la imagen, los dos chicos coqueteaban y se manoseaban, luego comenzaron a besarse. Ay dios, el chico estaba acabando con la reputación del idiota. Fajaron por lo que parecieron horas hasta que el trasvertí se quitó el vestido dejando al descubierto su secreto. El chico lo vio y le sonrió, juro que todo el salón se orino de risa, Kira y Chuck incluidos. Es por estas mierdas que son populares.

-Lo puse en toda la escuela.-Nos dijo Chuck por sobré las risas, apenas podía hablar. Kira choco los cinco y Chuck volvió a hablar.-Y será mejor que nos vayamos si no quieren ser golpeados.-Kira y Chuck echaron a correr entre risas hacia la puerta principal. ¿Otra vez? ¿Nos fugaríamos otra vez?

Ellos me miraron y Kira me dijo entre risas;-Te concedimos ir a matemáticas.-Se encogió de hombros y siguió corriendo por el pasillo. Se veía libre, se veía eterna y fue mía. Corrí con ellos rogando porque disminuyeran el paso, cosa que no hicieron, corrieron y subieron directo al auto de Chuck.

-¡TATUAJES!-Dijeron los dos chicos en los asientos delanteros, algo en mis tripas se hizo pesado y se retorció, lo quería pero no lo quería. Sentía que estaba haciendo algo malo, tan malo que se sentía bien. Sonreí levemente al ver lo que mi vida se había hecho, quizá ir a parar a prisión había sido lo mejor que me había pasado.

Mi sonrisa se borró cuando vi la tienda de tatuajes frente a mi, antes de que entrara por la puerta Kira tomo mi mano.

-Tenemos que hablar.-Me dijo sería, le sonreí. No tenía preocupaciones, seguro quería aclarar nuestro estado, tenía pensado pedirle, pero no sabía como. Kira Lawson quería ser mi novia, la chica de una sola noche y no ataduras quería ser mi novia.

Me rompería el corazón si fuera de otra forma.

6 meses para vivir [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora