Deja vú. (Final Pt.1)

186 12 0
                                    

LES RUEGO QUE LO ESCUCHEN CON LA CANCIÓN QUE ESTA EN MULTIMEDIA. LA SEGUNDA PARTE ESTARÁ ARRIBA HOY O MAÑANA TEMPRANO.

ALEX'S P.O.V

Estabamos en el aeropuerto temprano en la mañana, Ethan se veía radiante y Kira acabada. Sabía que lo quería, pero me atrevería a decir que quiere más quedarse. A decir verdad creo que Kira esta enamorada de lo que Ethan le hace sentir, la emoción y adrenalina, no de Ethan en si. Kira platicaba con Chuck, ambos estaban llorando como niños chiquitos, Ethan los miraba desde unos pasos atras dandoles privacidad para despedirse, yo, como toda mi vida estaba atras. Muy atras.

Me acerqué lentamente a Kira con la carta en la mano, Chuck ya le había dado la suya pero yo no quería darsela. No era una linda carta, pero era honesta, pero de alguna forma sentía que darle la carta era como ofenderla, no quería ofenderla, nunca.

-Alexander.-Escuche que decía la chica moviendo su mano frente a mi cara. ¿Quien dejaría la casa oliendo a esmalte negro todos los días? Tomé su mano con la mía y le di un apretón mientras la miraba a los ojos, no quería que se fuera, nunca. Ella me miró con ternura y derramó unas cuantas lagrimas silenciosas, la miré impactado y conmovido, por estupido que fuera, no podía evitar sentirme especial. Se lanzó a mis brazos y el pensamiento de que este era nuestro ultimo momento juntos me abrumo y la abracé con intensidad.

-Te amo.-Me dijo en un susurro en mi oido. Me quede de piedra. Sabía que me amaba como amaba a Chuck. Pero aún así.

No iba a haber Kira en navidad, no beso de año nuevo. No consejos deprimentes, crudos y reales de nadie. No las mejores cosas de la vida, porque ya no Kira. Escondía mi cabeza entre su hombro hasta que ella se separó, depositó un sobre sobre mi mano y caminó hacía Ethan dejandome detrás. Estaba sin aire, me sentía adormecido. Metío las dos cartas en su bolsa y dío unos cuantos pasos hacía la cola del chequeo de maletas. Chuck y yo nos quedamos parados mirando como se iba, con la mano de mi amigo sobre mi hombro, como si de soltarse se fuera a caer.

No hizó ningún comentario sarcastico. Nada gracioso, porque no había nada gracioso en que ella se fuera.

-Te diría algo sarcastico que alivianara el momento, pero ese es su trabajo.-Me dijo Chuck forzando una sonrisa que le salío como una mueca de dolor.

-Te diría algo ingenioso, pero es su estilo. Así que solo asentiré.-Le dije y asentí, el me devolvío la media mueca que le hice.

-Creo, más bien, estoy seguro de que te voy a sugerir algo muy masoquista, pero..-Comenzó a decirme. ¿Alguien dijo masoquista? Porque pare4ce ser mi especialidad.-Pero creo que quiero ir a su casa y tirarme en su cama.-Me dijo, una lagrima escurrio por su mejilla. Ambos Kira y Chuck se veían como alguna estatua preciosa de algún museo cuando lloran. Como un cuadro melancolico. Una estatua fría y dura de marmol costoso.

-Ni siquiera se porque lloramos, hay Skype en grecia.-Le dije despues de asentir. Traté de ver el lado positivo, pero no lo había.Porque verla por una camara de mala calidad cad tantos meses no era como estar con ella todos los días. La estupida camara no sería capaz de capturar su escencia.

El me miro con una sonrisa de medio lado que le salio triste. Todo desentonaba y me ponía de malas. El día era precioso y no era más que un día cualquiera, ¿Porque era tan deprimente entonces? La gente estaba feliz, pero no había nada por lo que estar feliz. Era terrible, la vida es terrible, ¿Es que no ven eso?

Dimos unos cuantos pasos listos para irnos, ambos mirabamos al piso sin ganas de hacer algo más que eso. Algo sonó detrás de nosotros, un pequeño bip, instintivamente me giré paraq ver. Era el detector de metales, un señor de traje delante de Kira. Toda vía no estabamos tan lejos, así que podía escucharlos.

6 meses para vivir [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora