KIRA'S P.O.V
Este era mi problema, empiezo las cosas con todo el puto entusiasmo del planeta pero soy demasiado lenta y estupida para acabarlas. Llevabamos horas de planeación, donde vivir, quien trabajaría, identidades nuevas, mantener un perfil bajo. Kira Lawson y Ethan Wolfe desaparecerían de la fas de la tierra, sin dejar rastro. Y nosotros podríamos vivir comodamente, empezar de nuevo. Lo teníamos casi todo, nos iríamos en tres días. Solo faltaba arreglar las escrituras de las casas y dejar un "Testamento" Ya saben, si Kira iba a desaparecer, tenía que dejar todas sus cosas. El audi se lo queda Alex, Chuck ya tiene uno, y es un salvaje.
-Ya no puedo más Ethan, dme un respiro.-Le dije. Era demasiado, mi cerebro parecía querer explotar, todo eran planes y planes. Como pasar desapercibidos, a donde llegar, un plan B, información de bienes raices en Grecia.
-Bien, con una condición.-Me dijo con una sonrisa. Se veía cansado, pero se veía feliz. Todo parecía ir bien, dentro de lo que cabe decir. Bueno la verdad es que todo esta jodido, ahora que lo pienso, ¿Porque está feliz? Que putada, no puedo ser positiva ni cinco segundos.
-¿Cual? -Le dije en medio de un gruñido. De pronto ya no estaba para condiciónes. O pensar, había pensado mucho estas ultimas horas, mi cerebro ya no puede más.
-Solo si encuentras una canción que te recuerde a mi.-Me dijo. Pinches pan comido, siempre. Todas las canciones me recuerdan a el, de la manera que sea. De una u otra forma siempre pienso en el. Canciones malas, de amor, cursis, nacas, que me hacen reir. Todo es el.
-Es una canción muy triste, te rompería el corazón escuchar que esa me recuerda a ti.-Le dije fingiendo una cara de lastima. Si tenía una así a decir verdad, era de mis canciones favoritas. Me recordaba a mi padre, hasta que conocí a Ethan, entonces fué de Ethan.
-Me rompería el corazón si fuera de otra forma.-Lanzó un guiño. Reí y tomé mi telefono del bolsillo trasero. Cuando veía novelas y peliculas de mafias todo siempre era movimiento, huidas, acción. Pero no, no es así. Hay momentos, momentos en los que te puedes sentar y hacer nada y simplemente esperar, sin huir.
Puede que se lo haya dicho en broma, pero esa canción en verdad me recuerda a el, y no es el tipo de canción que me gustaría que me dedicáran.
-No la quieres escuchar, no realmente.-Le dije con una risa careciente de humor. Puta vida, puta boca. Como mi madre nunca me dijo "No dejes que tu boca te meta en problemas que tu culo no puede manejar." Amen, mi misma. Fabuloso, me acabo de dar cuenta de que me críe a mi misma.
Quizá por eso estoy tan jodida.
-Oh vamos, amor. Prubeme.-El cabrón lo pidío. Busqué la canción en la pantalla de mi celular, bajé y bajé hasta que la encontre. Ethan me miraba expectante. La melodía comenzó e Ethan me miraba con una sonrisa.
-There is one thing that I would die for
It's when you say, "My life is in your hands"
'Cause when you're near me your love is all I need
Now I can't imagineWhat do you want from me?
It's not how it used to be
You've taken my life away
Ruining everything.-No decía nada, pero había visto su bellisima sonrisa feliz marchitarse, extinguirse como mis miles de esperanzas en esta vida. Me miraba lleno de resentimiento, ¿Y como no? Pero al diablo, es la verdad. No puedo imaginar una manera de no sentirte miserable y asqueroso si alguien te dice eso. lo lamento Ethan, por lo menos ahora ambos rompimos nuestros corazones mutuamente. La canción sonaba, no sabía porque me sentía mal a ciencia cierta, era solo una canción. Solo una canción.Mi subconciente tenía una idea, ¿Y si estaba buscando pelea? Inconscientemente, claro, quizá y solo quizá buscaba pelea para no irme, para no separarme de lo que conozco. Eso no tiene sentido, te vas para dejar de ser miserable, ¿Porque querrías quedarte? Porque es todo lo que conozco.
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
RomanceTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...