ETHAN'S P.O.V
Estaba en mi cuarto, cuatro paredes de concreto frío que no lograban calentar mi cuerpo dolorido. Me detestaba, no entendía como podía destruir absolutamente todo, quizá estaba en mis genes. Pero, ¿Porque ella? La música sonaba atraves de los auriculares, era como si fuera la música de fondo en una pelicula.
La escuchaba, la letra quedaba para el momento, como siempre. Me sentía acabado, lo unico que escuchaba era la cancion, la canción que tantos flashbacks estaba trayendo. Solo podía escuchar el ritmo, la letra. Solo la veía a ella. La veía riendo, la veía corriendo lejos de la policia, sentía sus labios humedos sobre los mios. Incluso creí sentir el asiento de cuero de su automovil bajo mi espalda desnuda, el cuero frio y suave, como ella. Parpadé y noté una lagrima, delgada y salada surcando mis pomulos hasta mi mandibula.
Saqué mi telefono y comencé a escribir un mensaje.
De: Ethan Wolfe
Son las 6:00 AM, no he dormido en toda la noche, a decir verdad no he dormido nada en dos meses. Tengo miedo, me siento solo. Se que no verás esto, pero no tengo a nadie más con quien hablar, aún así, no quiero hablar con nadie que no seas tu.
Enviar a: Kira Lawson.
-..We're talking away
I don't know what
I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, OK?Take on me, (take on me)
Take me on, (take on me)
I'll be gone
In a day or twoSo needless to say
I'm odds and ends
I'll be stumbling away
Slowly learning that life is OK
Say after me
It's no better to be safe than sorry.-La canción seguía reproduciendose, tres veces. No me animaba a cambiarla, era su canción. No tenía la energía suficiente para cambiarla, no quería, así me sentía comodo. Había estado viendo la pared de enfrente tan potente por tanto tiempo que me sorprendío que esta no tuviera ya un hoyo. El que si tenía un hoyo era mi puto corazón.-..Oh the things that you say
Is it live or
Just to play my worries away
You're all the things I've got to remember
You're shying away
I'll be coming for you anywayTake on me, (take on me)
Take me on, (take on me)
I'll be gone
In a day.-¿Y si ella se iba? No te vayas a donde no puedo seguirte, Kira.-Pensé.-No quería perderla, todavía nos faltaban muchas cosas por vivir, mucho por ver y hacer. ¿Que sería de Chuck sin ella? Incluso de Alex, he visto la manera en la que la ve. Me sentía inseguro y seolo, tenía esa increible necesidad de que alguien me abrazara fuertemente. Suenas como una jodida mujer. Oh vamos, dejame ser sentimental subconciente Joe.Si, mi subconciente tiene nombre. Habló mucho con el, me parecía lo correcto en ese momento.
Mi telefono sonó intensamente sobre la madera recordandome que estaba despierto, en un estado cosmatoso. JA, QUE GRACIOSITO. Fue sin querer. Decidí dejar que sonára, estaba seguro que no era con quien yo quería hablar, ella estaba en coma. Auch. El telefono volvió a sonar impaciente, ¿Que no habían captado la indirecta? No les quiero hablar.
Mis ojos se estaban quedando cerrados cuando el celular sonó una tercera vez acabando finalmente con mis nervios. Tomé el telefono y contesté sin siquiera ver la pantalla, no era necesario, fuera quien fuera se iría al carajo.
-¿¡QUE QUIERES!? -Le grité a la bocina diminuta, hubo silencio al otro lado. Me despegué el telefono de la oreja, confunfido. Era Alex. Hoy era Lunes, no le tocaba con Kira, no veía porque me hablaba.-Alex, habla mierda, me das miedo.-Le dije, escuchaba su respiración pesada y entre cortada, como si corríera de un asesino y me hubiera decidido llamar a mi como ultimo recurso. ¿He mencionado cuanto odio el misterio?
ESTÁS LEYENDO
6 meses para vivir [Terminada.]
Storie d'amoreTrailer del libro en el prefacio/Trailer hecho por @krinagm /Portada hecha por @RossieT Me llamo Kira Lawson, 21 años, viviendo en un pueblo lo suficientemente pequeño para que todos te conozcan, lo suficientemente grande para no asfixiarte. Mi vida...