Febrero y Marzo.

224 12 1
                                    

ALEX'S P.O.V

Febrero:

Había pasado ya un mes. Era enero cuando nos dijeron que Kira estaba en coma, yo había esperado que sucediera como en una pelicula. Ya saben, un día inesperadamente hablas con ella y despierta lentamente o mueve un dedo. Pero no paso. Me estaba cansando de que nunca pasara, tenía miedo. 

De lunes a jueves Chuck estaba con ella, le hablaba, le contaba como iban las cosas. Lo había visto, había visto la mirada que ponía cada vez que ella no respondía, o la mirada que daba cuando la veía por primera vez en el día. Una mezcla de felicidad y tristeza, lo entendía. Entendía la desesperacion de verla y no conseguir reaccion alguna. De jueves a sabado Ethan estaba con ella, los había visto unas veces, había resultado tan enfermizo que nunca volví mientras el estuviera. Y finalmente los domingos estaba conmigo. 

Casi nunca sabía que decirle o que hacer, simplemente me quedaba ahí, contemplandola. Su cabello seguía cobre y sus pecas seguían con la misma pigmentación, sus pomulos estaban ligeramente más marcados y sus parpados estaban tranquilos. Quería que se abrieran. ¿Seguirían sus ojos siendo los mismos que recuerdo? Claro que si idiota.

El lunes despues del accidente Chuck y yo llegamos puntuales a la escuela, no había nada más que hacer. La gente especuló, dijeron cosas desde acertadas a estupidas  >>"Esta en el hospital" Cierto. "Se fugó con un chico que acaba de conocer" No jodan. "Quedo embarazada." Ajá, Kira embarazada. "Simplemente no quiso venir" ¿Porque no hay mas gente así? 

Hubo miradas, murmullos y ni una risa. Ninguno quería reir, no había razón para hacerlo. La casa se sentía vacía y embrujada, se sentía abandonada. Me era inevitable entrar en las mañanas a su cuarto solo para ver que ella no estaba, a veces incluso había hecho el desayuno para dos. Había habido solo una fiesta en el mes, fuímos los tres, fue hace 3 días. Fue tan insoportable y aburrido que Chuck fue el primero en irse, enojado como los mil demonios.

>>-¡ESTOY HARTO! YA ME CANSE DE ESPERAR, TODO ME ABURRE, NADA ME LOGRA EVADIR. LA NECESITO.-Fue lo que dijo en ese momento, entonces se giró hacía Ethan con la cara roja de coraje, de ser posible hubíera sacado humo por las orejas.-Tu la amas, ¿Como lográs pasar los días sin pensarla?-Ethan solto una carcajada carente de humor. 

-No hay nada que piense que no sea ella.-Dijo extinguiendo su risa, mirando el suelo pensativo.-No hay ni una mañana en la que despierte sin querer estar en su lugar, o un minuto en el que no me odie por hacerle eso. No hay nada que quisiera más que volver a ver sus ojos, sin embargo se que va a despertar y cuando lo haga no habrá nada que me impida pasar la eternidad con ella. Eso me hace seguir.-Le había dicho Ethan, se miraban con intensidad. 

¿La querré tanto como Ethan la quiere? Tal vez no, tal vez nunca nadie la querrá como estos dos chicos la quieren. Tres, tu tambien cuentas.

Solo era cuestión de esperar.

Marzo:

Otro mes pasaba. Lo notaba en los ojos de todos nosotros, cada vez era más díficil tener esperanza. No había avances, no había nada. Estaba más delgada, estaba más sin vida. La quería, pero ya no me gustaba ir a verla, odiaba tener que verla y que no me hablara. Odiaba ver la vida escaparse por sus partidos labios, odiaba la palidez fantasmagorica que tenía, odiaba tocar su mano y que estuviera a la temperatura de un hielo. Odiaba que fuera el segundo mes sin poder ver sus ojos. Ir avisitarla era una burla, era como alguien diciendome "¿La quieres? Pues ni modo, no puedes tenerla."

Podría sentarme y hablarle por días y días, pero eso no quitaba que le estuviera hablando a la nada. 

-Despierta Kira, todos aqui te necesitamos.-Le dije cansado, había tenido ya miles de conversaciones de un solo sentido con ella. Necesitaba una respuesta. Recordé entonces lo que Kira me había dicho cuando apenas nos conocíamos y yo le pedía una oportunidad. 

"Lo unico que tenemos es tiempo." Había dicho. Pero tu no mi amor, si no despiertas te van a desconectar. Su madre no sabía nada, pero para ser honestos su madre nunca sabe nada. ¿A que viene su "madre" aquí? Bueno, su madre le da cierta cantidad de dinero cada mes, suficiente para sus fiestas, guardarropa nuevo cada mes y las necesidades basicas de una casa, junto con dinero para gasolina. Y si, no ha hecho eso en dos meses, pero estaba en el mejor hospital. 

Era caro, sumamente caro. Y si, lo entiendo, ¿Porque no le dicen a su madre? Bueno, según Chuck la mujer estaba loca y haría que Kira se mudara solo para seguir ignorandola. No lo permitiría. 

-Tienes a todos aburidos sin ti, deberías despertar a tu importante trasero de una buena vez.-Le dije susurrando contra la cama, estaba sentado en una silla que había arrastrado hasta pegarla contra la cama. Esperé que despertara y se ríera, pero no lo hizo. Su cuerpo permanecío inmovil, palido y frio. 

Un mensaje vibro en mi celular, lo saque y la brillanet luz blanca me derritío momentaneamente los ojos. No quería hablar con nadie, quería tumbarme en esta silla hasta que la hora de visitas acabara.  No iría mañana a la escuela, había estado faltando mucho ultimamente. 

De: Amberly Kingsley; 

>>Podemos usar tu casa ya que no esta Kira. >> Amberly, la chica con la que me acosté en una fiesta para olvidarme de Kira, de sus preciosos ojos y la forma en la que se entrecerraban cuando reía, su boca de diamante y como sus labios carmín resaltaban con sus dientes blancos como perlas. Amberly no me interesaba, no quería repetirlo, y su comentario había estado fuera de lugar. 

De: Alexnder Wells;

>>No se quien eres, pero nunca usaría la casa de alguien tan importante para alguien que se respeta tan poco.>> Si, sabía que Kira tambien se acostaba con el que fuera, sabía que admirarla a ella y decirle zorra a Amberly era ser hipocrita, pero había algo en la manera en la que Kira lo hacía, tenía personalidad. Era simplemente Kira y todo lo que hacía era fabuloso, podría estornudar y se vería audaz e intenso, solo por ser ella. 

Salí del hospital, era relativamente tarde. Camine por las calles camino a casa y no pude evitar preguntarme cuanta gente habría caminado estas mismas calles, con el mismo destino. ¿Alguno de ellos ha estado en mi situación? Mi vida no ha sido fácil, pero no me gusta dramatizarlo, a veces me pregunto como llevarían otros mi vida. ¿Lo harían mejor? ¿Donde estaría ahora si no hubiera robado esa sopa? 

No pude evitar pensar en que hace dos meses, Kira tambien caminó estas calles, pensando diferentes cosas, divagando tal vez. Miré la televisión al llegar a casa, no había nada interesante. Me quede mirando la pantalla apagada por horas, mi cuerpo parecía demasiado pesado para mirar otra cosa, ni siquiera quería mover los ojos. Ya casi era lunes. Otro lunes que ella no iba a ver. 

6 meses para vivir [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora