Dahyun iba caminando por los pasillos de la escuela rumbo a la cafetería, su mente estaba llena de preguntas luego de haber escuchado aquella conversación que tenían en el salón Momo y Tzuyu, tenía curiosidad, y la única fuente confiable para ella de dónde podía sacar ese tipo de información era de su mejor amiga Mina; a quien le tenía toda la confianza del mundo, y sabía que cualquier duda que ella tuviera, se la respondería con amabilidad y cariño, por qué así es como Mina era con Dahyun.
Luego de unos minutos, Dahyun llegó a la cafetería y comenzó a buscar a Mina con la mirada, viéndola sentada en unas de las mesas, hablando animadamente con Nayeon; sonrió con entusiasmo y caminó hasta ellas, sentándose a un lado de Mina, quien aún no la había visto, así que con cuidado tocó suavemente su hombro llamando su atención.
—Mina unnie... —La de cabellos rubios tocó el hombro de su mejor amiga, quien rápidamente volteo a verla.
—¿Que pasa hyunnie? —Mina tomó su batido de fresa y bebió de él, sin esperar la pregunta de su mejor amiga (y el amor de su vida.)
—¿Que es una mamada...? —Preguntó curiosa.
Mina se ahogo con su batido ante tal pregunta y miró con los ojos muy abiertos a Dahyun, quien la veía con aquella mirada inocente de siempre.
Nayeon, quien se encontraba al otro lado de la mesa también se quedó sorprendida ante la repentina pregunta de la coreana menor, sabía muy bien que aquellos temas eran desconocidos para ella, pues Mina siempre trataba de evitar que hablarán acerca de ello delante de su pequeña dahyun (así es como Mina solía llamarla) así que ahora le daba curiosidad saber de dónde había escuchado eso la más baja, pero más curiosidad le daba, saber cómo respondería Mina.
—¿D-de dónde escuchaste eso Dahyun...? —Preguntó Mina luego de haberse recuperado de su pequeño ahogamiento que había tenido.
—Escuche a Momo unnie decirle a Tzuyu unnie que ya quería estar sola con ella en casa para hacerle una buena mamada... —Explico Dahyun encogiéndose de hombros.
Mina ahora entendía todo, ese par de hormonales fueron quienes le habían metido la estúpida pregunta en la cabeza a Dahyun, y ella sabía que la menor no se cansaría hasta obtener la respuesta.
—Hum... C-creo que no es bueno que sepas acerca de eso dahyunnie, al menos no por ahora... —Mina carraspeo la garganta y volvió a tomar de su batido.
Nayeon quería ser imprudente y ver cómo la situación se volvía aún más incómoda para la japonesa de cabellos castaños, así que sonrió con malicia y habló.
—¿Te gustaría que yo te lo explicará Dahyunnie...? —Vio cómo los ojos de la más baja brillaron y una grande sonrisa apareció en sus labios casi mostrando sus encias.
Mientras que la cara de Mina era de horror al ver a Nayeon, ¿Cómo diablos se atrevía a decirle eso? Miro con una cara de advertencia a Nayeon, quien solo se encogió de hombros y le susurro un "algún día tendría que saberlo" para luego concentrarse en Dahyun, quien seguía esperando por una respuesta de la mayor de la tres.
—Entonces Nayeon Unnie... ¿Que es una mamada...? —La palabras salían de la boca de Dahyun como toda una inocente, sin ser consciente de que las personas a su al rededor la miraban con extrañeza.
Mina volvió a mirar a Nayeon, rogándole con la mirada para que no le dijera nada a Dahyun y se mantuviera callada.
Nayeon rodó los ojos, pero aún así volvió a hablar. —Verás Dahyun... Una mamada es, hum... Como chupar una paleta de hielo, así cómo de esas que tanto te gustan.
Explicó Nayeon, viendo cómo la menor fruncia el ceño y volteaba a ver a Mina, quien tenía su rostro escondido entre sus manos, debido a la vergüenza que estaba sintiendo en estos momentos; Dahyun la miró y volvió a preguntar.
—Entonces... ¿Una mamada es chupar una paleta de hielo...? —Preguntó mientras sus cejas se fruncian y sus labios se ponían en una línea recta.
—Algo así... Pero lo que chupas no es una paleta precisamente . —Continuó diciendo la mayor de las tres.
—¿Entonces...?
—Deberías preguntarle a Minari que es lo que implica eso. —Dijo Nayeon con una sonrisa en sus labios, volteando a ver a la castaña, quien la veía con una mirada de odio.
—¡Oh sí! ¡Dímelo Mina Unnie! —Pidió la más baja mientras la sacudía por el brazo.
Mina suspiró y volteo a ver a Dahyun. —Te lo diré luego, es hora de ir a clases...
Mina realmente no quería hablar de ese tema ahora con Dahyun, sentía que era algo demasiado privado y sobre todo, algo muy subido de tono para hablar con su pequeña inocente, que se sonrojaba con tan un simple beso en la mejilla; por eso es que no hablaba con ella acerca de estos temas, pero sabía que Dahyun era muy insistente.
—Oh pero ¡Unnie tendrás que decírmelo! —Exigió Dahyun, para luego apuntarla con su dedo índice. —Incluso... ¡Podrías enseñarme!
Dijo emocionada mientras sonreía y veía a mina, quien ahora sentía que su alma abandonaba su cuerpo al oír las palabras de su mejor amiga.
¿Como Diablos haría para sacarle esa idea a Dahyun ahora...?
____________
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...