13

977 101 134
                                    

Las manos de Mina viajaban por los muslos descubiertos de Dahyun, mientras se dedicaba a besar su vientre e ir subiendo por sus pechos.

—Mgh Mina... —La menor se retorcía entre las sábanas de Mina cada vez que la mayor succionaba su piel dejando una nueva marca en su cuerpo.

—¿Te gusta...? —Mina sonrió y abrió las piernas de Dahyun, aun traía la falda puesta, por lo cual Mina tuvo que bajar el cierre de esta e irla bajando por sus piernas hasta dejarla solo en ropa interior.

Dahyun no respondió nada, solo se limitó a asentir y mantener sus ojos cerrados.

—Contestame Dahyun... Si no me lo dices, no sabre si te gusta. —Mina comenzó a besar sus muslos mientras subía hacía su pelvis.

Dahyun estaba avergonzada, no sabía que contestar, por que aunque estaba disfrutando la placentera sensación, no sabía si era correcto.

Mina beso su vientre bajo, mientras que sus manos se dedicaban a bajar las bragas de Dahyun, dejándola completamente desnuda y a su merced, notando a los segundos lo mojada que Dahyun se encontraba.

—Mmm, alguien está ansiosa... —Mina rio por lo bajo, notando a los segundos como Dahyun tapaba su rostro avergonzada.

—C-callate... —Dahyun cerró sus piernas debido a la vergüenza que sentía ahora.

—Oh cielo, no cierres las piernas... Me encanta la vista desde aquí... —Mina abrió nuevamente las piernas de Dahyun.

Estaba completamente desnuda, en su cama, mientras la veía con esa mirada nerviosa, los labios hinchados de tanto haberse besado, y sus mejillas completamente rojas, habían marcas rojizas en su cuello, en sus pecho y en sus muslos, Dahyun era el desastre perfecto para Mina en estos momentos, viéndola temblar y con la respiración agitada.

Paso sus dos de sus dedos por el valle de los pecho de Dahyun, descendiendo hacía su vientre, tocó tentativamente la pelvis de Dahyun, viendo como sus caderas se elevaban ante el tacto repentino.

—M-mina... —Los ojos de Dahyun nuevamente se cerraron, mientras que sus manos tenían aprisionada las sábanas azules de la cama de Mina.

De pronto...

Mina despertó con la respiración agitada de su sueño, había una capa de sudor en su frente, y... Una muy notable erección debajo de las sábanas.

—Maldición... —Mina suspiro y pasó las manos por su rostro frustrada.

Era el tercer día consecutivo que despertaba con una erección mañanera por culpa de sus sueños húmedos con Dahyun, todo después de haberse besado de esa manera en casa de sus padres.

Suspiro y se levantó de la cama, necesitaba bajar eso ahora, así que fue hasta su baño y encendió la regadera, dejando que el agua fría saliera, se quito toda la ropa y se metió, sintiendo a los segundos su cuerpo erizarse ante la reacción de su cuerpo contra el frío del agua, lavo su cara y llevó su mirada hasta su maldito miembro que seguía parado.

—Maldición... Necesitas bajar ahora. —Suspiro sabiendo que no lo haría hasta que ella misma lo hiciera.

Relamio sus labios y bajó su mano hasta su erección, bajando y subiendola lentamente, llevaba más de un mes en abstinencia, no había tenido sexo con nadie después de que Dahyun le dijera que no quería que saliera con Jisoo, se había contenido de follar con la primera que se le pasara por su camino, y su cuerpo le estaba cobrando por eso.

—M-mgh... —Mina trataba de acallar sus gemidos mientras su mano seguía paseándose por toda su extensión.

Podía sentir el líquido preseminal en la punta, movió su mano con más rapidez, mientras mantenía la cabeza recargada contra la pared y sus ojos estaban cerrados, de pronto la estúpida imagen de Dahyun desnuda y de rodillas frente a ella chupando su polla se hizo presente en su cabeza, obligándola a abrir los ojos.

—M-maldicion... —Llevó sus manos hasta su cara suspirando frustrada, no podía sacarla de sus pensamientos.

No sabía si era la abstinencia lo que la tenía así de caliente, o simplemente lo atrevida que Dahyun se había volvió últimamente, cada vez que la besaba, o le sonreía volvía más loca a Mina.

_____________

Ya ya, última actualización del día, por que se me vino a la mente así que ajam.

Voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora