Los segundos pasaban y la calentura en el cuerpo de Dahyun solo aumentaba, hace un par de segundos que toda su ropa había sido despojada de su cuerpo, los labios de Nayeon estaban contra los suyos mientras sentía las manos de Mina sobre sus pechos.
—A-ah... Unnie... —Dahyun jadeo sobre los labios de Nayeon al sentir los dedos de Mina deslizarse por su pelvis hasta su clitoris tocandolo suavemente
—Esta tan mojada Nayeon... Deberías comprobarlo por ti misma. —Dijo la japonesa sobre el oído de la mayor.
—Apuesto a qué si... —Im deslizó sus largos dedos por los pechos de Dahyun y descendió hacía su intimidad rozando simplemente, oyendola jadear y mover sus caderas en busca de más.
—¿Quieres más dahyunnie..? Por que si es así, tendrás que pedirlo... —La coreana mordisqueo los hombros descubiertos de la menor.
Dahyun era un completo desastre, seguían en el baño de la escuela, en uno de los cubículos, ella en me dio de las dos mujeres, mientras estaba desnuda a su merced, sus manos estaban sobre los hombros de Mina, cada caricia la hacía humedecerse más, sus ojos dilatados reflejaban la excitacion que estaba sintiendo en estos momentos, necesitaba más, ¿pero más de que...?
—Unnie... —Y cómo no sabía que era lo que quería, solo podía gemir ante las caricias brindadas en su cuerpo.
—Pídeme que te folle con mis dedos ahora Kim... —Dijo con autoridad la mayor, frotando sus dedos sobre el centro de la menor.
—N-nayeon... —Dahyun puso los ojos en blanco ante la sensación de los dedos de Nayeon en su intimidad.
—Quiero ver como te folla con los dedos mientras yo lo hago con mi lengua. —Dijo Mina esta vez sonriendo en el proceso.
—Oh... Eso sería tan interesante, ¿no lo crees Dahyun?
Ella solo tenía que pedirlo y se lo darían... Pero ¿por qué las palabras parecían no querer salir de sus labio ahora?
—Por favor pídelo... —Susurro de una manera más suave Nayeon, besando la cabeza de la rubia.
Entonces Dahyun encontró las agallas para poder pedirlo.
—Q-quiero que... Me follen... —Dijo en un suave susurro que ambas mayores pudieron oír.
¿Y como podían ellas negarse ante la tentadora oferta?
—Oh bebé... Los vas a disfrutar tanto... —Mina se puso de rodillas y comenzó a dejar besos húmedos por los blanquecinos muslos de la menor, mordiendo suavemente a la vez.
—Chupalos Myoui... —Pidió con una voz grave Nayeon mientras llevaba dos de sus dedos a la boca de la japonesa.
—Mirala Dahyun. —Nayeon tomó el mentón de la mencionada y la hizo bajar el rostro para que viera a la nipona de rodillas mientras chupaba gustosa los dedos de la coreana.
Los orbes color miel de Mina conectaron con los de Dahyun, la japonesa sonrió y dio una última chupada a los dedos de la mayor, dejándolos cubiertos de saliva para usarla como lubricante.
—¿Te gusta cierto? Ver como Mina esta de esa manera para follarte con su lengua...
Nayeon quería ser mas vulgar, hablarle aun más obsceno, pero sabía que debía ser un poco delicada con la menor, llevó sus dedos ya lubricados al centro de la menor y comenzó a frotar lo con rapidez, oyendo sus gemidos y sintiendo sus piernas temblar.
Dahyun juraría que en cualquier segundo caería rendida al piso de ko ser por el fuerte agarre de las manos de Mina en sus piernas, su garganta la sentía seca al igual que sus labios, tenía la enorme de necesidad de pedir más, y no se abstuvo al hacerlo.
—U-nnie m-mas...
La voz de Dahyun estaba quebrada por los gemidos que soltaba, de pronto sintió algo húmedo y caliente pasearse por sus muslos, bajo la mirada encontrándose con la caliente imagen de la penetrante mirada de Mina puesta sobre ella mientras deslizaba su lengua entre sus muslos para luego hundirá con facilidad dentro de su húmedo coño.
—D-Dios... —La atención sobre el cuerpo de Dahyun era demasiada, tiro su cabeza hacía atrás, tirándola sobre el hombro de Nayeon.
—Estas siendo tan buena niña para nosotras hyunnie... —La lengua de Im se paseo por toda la extensión de su cuello limpiando el hilo de sudor que había en el, sintiendo el sabor salado sobre su lengua.
Mina se levantó del suelo, tomó las muñecas de Dahyun y la guió hasta quedar frente al gran espejo del baño. —Quiero que veas ahora como Nayeon y yo te tocamos y te hacemos pedir por más... —Susurro sensualmente sobre su oído.
Dahyun jadeo ante la imagen que tenía frente a ella, su cuerpo desnudo, lleno de marcas rojizas que probablemente se quedarían por un buen tiempo, su cabello desalineado, el labial rojo que llevaba puesto estaba corrido por sus labios, era un maldito desastre...
Pero no le importaba serlo para Mina Y Nayeon.
Mina jalo a la coreana mayor con ella. —Bésame. —Pidió la japonesa rodeando la cintura de la castaña mayor.
Nayeon sin pensarlo dos veces beso con desesperación a Mina, poniendo una mano detrás de su nuca para no perder el contacto, sus lenguas danzaban en sincronía, Mina tocaba sin pudor alguno los glúteos de la mayor, escuchándola jadear en el proceso.
—Mirala... Disfruta ver como nos besamos... —Susurro Mina sobre el cuello de Nayeon, haciendola girar la cabeza para ver el reflejo del espejo y notar la intensa mirada que Dahyun les daba, sonrió y le guiño un ojo notando un muy grande sonrojo en sus mejillas.
Mina se separó del cuerpo de Nayeon y volvió a hablar. —Ahora... Te vamos a hacer gemir hasta que probablemente el director escuchar lo bien que te estamos follando hyunnie...
La voz de Mina sonaba tan tierna aunque sus palabras fueran tan vulgares para los oídos de la menor, quien sintió su centro palpitar ante la voz de la mujer que ahora la estaba volviendo loca.
¿Como había pasado a ser este desastre...?
Nayeon se puso al lado izquierdo de la menor, y Mina del otro lado, ambas miraron hacía el espejo, notando el nerviosismo de la menor, Nayeon tomó su mentón y la hizo que la viera, sonrió dulcemente y beso sus labios, degustando aquel dulce sabor que tando amaba, mientras que una de las traviesas manos de Nayeon comenzó a amazar uno de los pechos de la rubia.
Mina también quería unirse, así que apartó el rostro del de la coreana y la hizo voltearse hacia ella está vez, repitiendo la acción de Nayeon y la beso, solo que ella se dio el lujo de hundirá su lengua en la boca de la menor.
Ahora las manos de la japonesa y la coreana se paseaban sin vergüenza alguna por el cuerpo de la más baja, acariciando sus pechos, sus clavículas, sus muslos que estaban llenos de marcas rojizas, acariciando cada centímetro de su piel.
Y Dahyun solo podía jadear, mientras se alternaba para besar a las dos mayores, de vez en cuando deteniendo su vista en el espejo para ver la excitante imagen de las tres.
Esto la estaba volviendo loca...
________________
Ahhhh! Agradezcanle al café que me acabo de tomar que actualice, por que realmente no iba a hacerlo 😋
Estoy agotada, me duele todo mi cuerpecito, me voy a morir 😭
Pero equis.
Anda pensando (rara vez) y estaba creando una historia mientras cocinaba hace rato. (tengo mil historias en la cabeza y nomas no hago ninguna)
Pero esta si me gustaría hacerla, seria MiHyun (prometo no hacer que odien a Mina esta vez) seria la historia de un chico trans, bueno que esta en el proceso de, pero tiene familia disfuncional y que no la aceptan, y blah blah.
Pero me gustaría saber si les gustaría que la publicará?
Bueno, eso es todo, me iré a dormir por que mis párpados se cierran por sí solos, descansen, voten y comenten, besos geis 🏳️🌈 😘 ✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...