18

968 94 103
                                    

Dahyun se encontraba en su cama, acostada, pero no dormida precisamente... Había algo diferente, ¿y que podía ser eso? Oh, sencillo... Que tenía a una japonesa y a una coreana a un lado de ella, ambas besándola de manera desesperada.

Mientras ella era un mar de jadeos y gemidos por sentir los labios de ambas mayores contra su desnuda piel, espera... ¿Desnuda...? ¿En que momento Dahyun había dejado de tener ropa para estar al merced de ambas?

Las manos de Nayeon recorrían sus muslos, sus largos dedos acariciaban cada parte de sus piernas, mientras que Mina acariciaba su vientre y caderas, ambas sonrientes mientras veían la cara de placer de Dahyun.

—Mgh... M-mina... —La menor gimió al momento de sentir los dedos de la mayor muy cerca de sus pechos.

—Oh, mirala Nayeon... Esta hecha un desastre. —Decía la japonesa mientras admiraba la imagen de Dahyun.

—Me encanta el desastre que es por nosotras... —Nayeon rio coqueta y se acercó a los labios de Dahyun para besarla y hundir su lengua dentro de su boca.

Mina sonrió al ver el beso de ambas coreanas, se acercó a los pecho de Dahyun y dejó varios besos antes de meter su pezon a su boca y comenzar a succionarlo mientras escuchaba a Dahyun gemir.

Dahyun jadeo y curveo su espalda ante la placentera sensación de sentir a las dos mujeres que quería de aquella manera... ¿Pero como llego a esto?

Y luego...

Dahyun despertó de golpe tras su más raro sueño que había tenido en toda su vida. Una capa de sudor recorría su frente y su respiración estaba agitada ¿que acababa de soñar...?

Se removió incomoda entre las sábanas sintiendo una humedad dentro de sus bragas... ¿Por qué estaba húmeda? Preocupada se levantó y fue hacia su baño, encendió la luz y se miró en el espejo, viendo como sus mejillas estaban completamente rojas, se tocó el rostro preocupada, estaba muy caliente, y la humedad de su entre pierna no se iba, por alguna razón se sentía distinta, con ganas de que lo que estaba pasando en su sueño se volviera real...

¿Por qué había tenido que soñar con Mina y Nayeon de esa manera?

Ahora se sentía muy avergonzada, ¿como vería a los ojos a Mina y a Nayeon ahora...? Se sentía tan mal consigo misma por haber soñado con las dos mayores de aquella forma.

Suspiro y lavó su cara con agua fría, esperando a que lo caliente de su rostro desapareciera, fue a acostarse nuevamente a su cama tratando de consultar el sueño y no pensar en su estúpido sueño.

Pero al parecer fue casi imposible de lograr, por que cada vez que estaba por quedarse dormida nuevamente, la imagen de Nayeon y Mina besándola aparecía en su cabeza otra vez y la hacían despertarse.

Así se pasó su noche hasta que llegó la hora de levantarse, tenía ojeras por no haber dormido correctamente, y sus ojos dolían, se veía terrible en pocas palabras.

Llegó al colegio con un terrible dolor de cabeza, con mucho sueño y un cansancio inimaginable, ¿por qué tuvo que tener ese sueño tan extraño? Suspiro y siguió caminando, tenía la cabeza gacha viendo hacía sus zapatos, y estaba distraída, hasta que escucho como la llamaban.

—¡Dahyunnie! —Dijo Mina mientras caminaba con una sonrisa hacia ella.

Diablos... Una de las protagonistas de su erotico sueño cambia hacia ella, se dio la vuelta tratando de evitar a Mina, pero frente a ella estaba la otra protagonista de su sueño...

—Hola hyun. —Dijo la coreana con una sonrisa en sus labios.

—Diablos... —Dahyun suspiro por lo bajo al ver a las dos mujeres cerca de ella, los recuerdos de su sueño anterior volvieron a invadir su mente.

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora