27

954 85 13
                                    

Tzuyu corría con desesperación mientras trataba de seguirle el paso a Momo y detenerla, pero esta última estaba hecha furia y no quería escucharla.

—¡Momoring por favor escuchame! —Pedía la taiwanesa con las lágrimas bajando por sus mejillas.

—¡N-no quiero verte Chou, así que aléjate de mi! —Le gritaba Momo mientras seguía caminando a paso rápido.

Tzuyu con una velocidad que nunca creyó tendría, logró alcanzarla y detenerla antes de que saliera de la escuela, la tomó por la muñeca y la acorrale contra los casilleros, la miró a los ojos, viendo cómo está la veía con dolor y rabia en ellos.

—M-momo- —Sus palabras fueron cortadas cuando sintió como la mayor le daba una cachetada en la mejilla haciendo que su rostro se volteara levemente.

Momo temblaba y las lágrimas que bajaban por sus ojos eran incontrolables. —E-eres una imbécil...

Tzuyu trago duro y volteo a verla, no dejaría que su relación de más de dos años y medio con la persona que más amaba se acabará por un mal entendido. —N-no mi amor, no digas eso... Yo no-

—No me llames así Tzuyu... Deja de fingir por una jodida vez... Deja de jugar conmigo... —Momo no quería escucharla, necesitaba huir y no verla.

—P-por favor escuchame... —Tzuyu recargo su cabeza en el pecho de la japonesa y comenzó a llorar. —P-por favor...

—¿Que carajos quieres que escuche...? Si yo misma lo vi con mis propios ojos, ¿Que maldita excusa quieres poner..?

—E-es que así no fueron las cosas... Por favor, por favor Momo-

—Quítate... N-no quiero verte ahora... —La pelinegra se limpio las lágrimas con el dorso de sus manos y quito a Tzuyu.

Pero antes de que pudiera irse, Tzuyu la tomó de la mano una última vez y susurro. —P-por favor no olvides que te amo...

—Debiste pensar en eso... Antes de besarte con ella... —Soltó Momo mientras se alejaba de Tzuyu y se iba.

Tzuyu la vio irse y nuevamente volvió a llorar, pasó sus manos por su cabello y suspiro frustrada...

¿Como carajos había pasado esto...?

—Oye Tzuyu- wow... ¿Que paso...? —Preguntó Chaeyoung mientras se acercaba a su amiga para abrazarla.

Tzuyu se dejó caer en los brazos de su amiga y siguió llorando fuertemente mientras pensaba en cómo la había cagado.

Chaeyoung aún más confundida volvió a preguntar. —Tzuyu... ¿Que paso...?

—M-momo... Y-yo... Ella... N-no. —Tzuyu no podía pronunciar una oración coherente, y eso estaba empezando a desesperar a la mayor.

—¡Chou Tzuyu!

—¡M-momo cree que la engañe!  —Solto la taiwanesa volviendo a llorar.

Chaeyoung frunció el ceño pero sólo se limitó a abrazarla y a dejar caricias en su espalda. —¿Que paso...?

—E-ella piensa que yo me bese con Chaewon..

Chaeyoung la miró confundida y estaba por reclamarle, pero Tzuyu volvió a hablar.

—P-pero no fue así... Alguien nos tomó una foto desde un ángulo donde parece que yo la estoy besando...

La coreana asintió pareciendo comprender la situación. —¿Quién crees que haya sido...?

—Estoy 100% segura de que fue el idiota de Heechul... El siempre ha querido una oportunidad con Momo... Seguramente el alteró la foto para que pareciera que nos estábamos besando...

—¿Y te dejo explicarle...?

—N-no... Y me duele mas saber que le cree a él...

—Tal vez debas dejar que ella se calme... Esta dolida, pero ella te ama, dale un par de días para que hables con ella, estoy segura de que Momo dejara que le des una explicación...

Tzuyu asintió, y nuevamente la punzada en su corazón se hizo presente...

Ella no quería perder a Momo, por que la amaba, y no dejaría que una estupidez la hiciera perderla.

            ━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Sana y Mina entraron a la habitación de la japonesa mayor notando como estas estaba tirada llorando en su cama, habían recibido una llamada donde se escucha a muy alterada y no dudaron en venir con ella para saber que estaba pasando.

—¡Momoring! —Sana se acercó corriendo hasta ella y la abrazo, mientras que Mina solo se sentí a su lado viendo la escena con confusión.

—¿Que paso Momo...? ¿Por qué lloras? —Sana acariciaba sus cabellos mientras la escuchaba sollozar sobre su pecho.

—V-vi a Tzuyu besándose con Chaewon...

Sana y Mina voltearon a verse confundidas, ¿Tzuyu besando a otra chica? Sonaba muy imposible eso.

—¿Estas segura Momoring...? —Preguntó Mina esta vez.

—V-vi una maldita foto, ¡Donde Tzuyu la esta besando! —Momo tomó el peluche de mapache que Tzuyu le había regalado una vez que fueron a la feria, y la menor lo había ganado para ella.

—Y-yo creí que ella me amaba...

—¿Dejaste que te explicara las cosas unnie...?

—¿Q-que diablos tenía que dejar que me explicara Sana...?  ¿Como no me ama y disfruto jugar conmigo...?

—¿Quién te enseñó esa foto Momo...?

Momo hizo una mueca y contestó. —H-heechul...

Mina y Sana se vieron nuevamente, ahora comprendían un poco más. —Momo... ¿Y no te parece eso extraño...?

Momo miró confundida a Mina. —¿D-de que hablas...?

—¿No te parece extraño que haya sido Heechul quien te mostró esa foto?

Momo miró con el ceño fruncido a Mina sin comprender.

—Momo, hablamos de Heechul, el idiota que ha intentado destruir tu relación con Tzuyu desde hace más de dos años, ¿no te parece raro?

Momo lo pensó durante unos segundos, no lo había visto de esa manera...

—P-pero... Se veía tan real la foto-

—Creo que debes dejar que sea Tzuyu quien te explique las cosas, debes escucharla a ella. —Dijo Sana esta vez.

—Además, Tzuyu jamás te haría algo así, todos los días habla de cuán enamorada esta de tu Momo, es mejor que la escuches antes de creer en las palabras de ese idiota...

Momo ahora se sentía como una estúpida...

¿Y si había arruinado todo con la taiwanesa...?





_____________

Este capítulo tiene que ver con la trama, lo juro!! 😭 😭 😭

Necesitaba agregar drama, y aparte tiene que ver con lo que nos llevara al final.

Ahhh! Ya, actualizacion por qué ya me voy a la hdp escuela.

Voten y comenten, besos, geis 🏳️‍🌈😘✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora