Mina y Dahyun se encontraban en la casa de la menor, estaban poniendo la mesa para sentarse a comer, mientras que los padres de la coreana terminaban de preparar la comida, ninguna decía nada, Mina aún seguía muy avergonzada con la situación de hace unas horas, y Dahyun simplemente estaba concentrada pensando en su próximo proyecto que tendría que entregar para su clase.
—Bueno jovencitas, siéntense, tu madre traerá la comida en unos segundos. —Dijo el progenitor de la menor, las dos chicas sintieron y se sentaron una a lado de la otra, mientras que el señor Kim se sentaba en la cabeza de la mesa.
La señora Kim no tardó mucho en llegar, llevaba una olla en las manos, la puso al centro de la mesa y luego tomó asiento también. —Bien, ¿Quién dirá la oración del día? ¿Te gustaría darla tu Mina?
Oh si, ¿mencioné los padres de Dahyun son sumamente cristianos? , y siempre Orán antes de comer, Mina ya se había acostumbrado a eso (aunque ella no fuera religiosa) asintió y todos los presentes se tomaron de las manos.
—Damos gracias a Dios por darnos estos alimentos y un día más por estar juntos. —Mina terminó su oración y todos agradecieron para luego ponerse a come.
Y bueno si te preguntas como es que Mina conoce muy bien a la familia Kim, es simple. Cuando los padres de Mina viajaron de Japón a Corea por que al señor Myoui le dieron la oportunidad de trabajar aquí, compraron una casa, la cual quedaba por casualidad a un lado de la de Dahyun.
Y cuando la familia Kim fue a recibir a los Myoui, llevándoles la cena como regalo de bienvenida, la pequeña Dahyun de 6 años conoció a la pequeña Mina de 7 años, que al inicio se llevaban mal, Mina veía con indiferencia a Dahyun y siempre la ignoraba.
Hasta que crecieron, y llegaron a la edad de 9 y 10 años, que fue cuando finalmente se hicieron amigas y Mina prometió que siempre cuidaría de Dahyun.
Y bueno todo simplemente fue amistad, eso hasta que Mina comenzó a sentir algo por Dahyun, y algo muy fuerte (al igual que sus ganas de follar) Por que si bien a Mina le gustaba mucho ese "pasatiempo" también amaba mucho a Dahyun, pero su maldita calentura no puede controlarse, y necesitaba saciar aquellos deseos.
Aunque en la retorcida y pervertida mente de Mina, si se le ha cruzado una que otra vez follar a lo desgraciado a Dahyun, su personalidad inocente, corromper aquella imagen, verla suplicar por más, verla y tenerla desnuda para ella, poder besar y succionar su cuello hasta dejarlo tan marcado, besar sus blanquecinos muslos, mientras sus manos están atadas a la cabecera de su cama, lamer y chupar sus pecho sin vergüenza alguna... Y poder hundirse en-
—¿Mina? —La mano de Dahyun se pasaba enfrente del rostro de su amiga para sacarla de sus pensamientos.
Las mejillas de Mina se pusieron rojas y trató de eliminar esos sucios pensamientos y comenzó a comer.
—¿Y que tal la escuela? —Preguntó esta vez el señor Kim.
—Estuvo bien, las clases fueron aburridas, aunque escuché a Momo unnie decirte a Tzuyu que quería hacerle- hum... —Sus palabras fueron acortadas cuando Mina metió un pedazo de carne en su boca para evitar que siguiera hablando.
—Que quería hacerle una linda cena para celebrar su aniversario. —Dijo Mina terminando su oración.
Dahyun la miró mientras aún masticaba lo que Mina le había dado ¿por qué había mentido? Mina la miró con esa cara que decía "luego te lo explicó" y entonces entendió que era mejor no decir nada más.
Siguieron comiendo y platicando de temas triviales, hasta que ambas decidieron subir a la habitación de la menor para hacer tareas y hablar.
—¿Por qué les dijiste eso a mis papás? —Preguntó la coreana luego de haber cerrado la puerta de su habitación y ver a Mina acostarse en su cama.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...