Dahyun se encontraba sentada sobre las piernas de Mina, mientras que la más alta la abrazaba por la cintura y veían películas, después de que Mina cancelará todos sus planes para estar con Dahyun, la menor pidió que se quedarán en casa a ver películas y comer dulces que habían comprado en la tienda de convivencia. Ahora ambas estaban abrazadas en el sillón de la sala de Mina, mientras que en la pantalla de reproducía "¿Y donde están las rubias?" era una de las películas favoritas de ambas.
—Entonces ¿tus papás no regresarán hasta mas tarde? —Preguntó la menor mientras su vista estaba puesta en la pantalla y comía de su chocolate.
—Mhj, papá tiene que terminar un negocio importante, y mamá estará calificando exámenes, así que ambos llegarán tarde a casa. —Contestó la japonesa mientras recargaba su cabeza en el hombro de Dahyun.
—Dahyun-ah... ¿Cuando aprendiste a besar así hu...? —Era la duda que invadía la mente de Mina, ¿como Diablos su pequeña Dahyun la había besado de esa manera?
Dahyun dejó de comer y su cuerpo se tenso, no podía decirle a Mina que Nayeon Unnie le había enseñado a besar, por que la petición de la mayor fue justamente que no lo hiciera.
"FLASHBACK"
Nayeon dejó un suave y casto beso en los labios de Dahyun, llevaban besándose aproximadamente 20 minutos, estaban en el salón de artes donde casi nadie solía ir, así que a Nayeon le pareció una grandiosa idea de seguir con "sus lecciones" en ese salón.
—Entonces... ¿L-lo hago bien Nayeon unnie...? —Cada vez que su beso terminaba Dahyun hacía la misma pregunta.
Y Nayeon siempre respondía que...
—Lo haces increíble, admito que tienes unos labios muy suaves... Y adictivos —Nayeon soltó una risita al ver como Dahyun cubría su rostro con su cabello sonrojada.
—N-no digas eso unnie...
Nayeon la abrazo con ternura para luego susurrar en su oído. —Es mejor que Mina no sepa sobre esto Dahyunnie...
La rubia frunció el ceño al escucharla ¿por qué Mina no podía saberlo? —¿Por qué Nayeonnie?
Nayeon suspiro para luego responder. —Es... Hum, como una sorpresa ¿si? Entonces Mina no puede saberlo.
—Entonces... ¿Sera como nuestro secreto? —Preguntó Dahyun ladeando la cabeza.
—Así es Dahyun... Será nuestro secreto...
Nayeon sonrió coqueta y nuevamente volvió a besar a Dahyun, quien gustosa recibió el beso aferrándose al cuello de la mayor, era una sensación placentera ¿por qué había tardado tanto en dar su primer beso? Esto definitivamente era una sensación magnífica.
"End of flashback"
Dahyun simplemente se encogió de hombros. —L-lo vi en algún lado... Y quise intentarlo.
Mina aún más curiosa por saber dónde vio eso la menor, volvió a preguntar. —¿ha si? ¿Dónde?
Dahyun relamio sus labios un poco nerviosa, pensando en la respuesta, y lo único que se le vino a la mente fue decirle. —Vi a Momo unnie y Tzuyu unnie el otro día...
En parte eso era cierto, Dahyun siempre llegaba en el momento donde Tzuyu y Momo se besaban como un par de locas salvajes, pero en cuanto veían a Dahyun se separaban, ya que sabían que a Mina no le gustaría enterarse de eso.
Mina rio sin gracia, "claro ese par de idiotas tenían que ser" Mina suspiro y nuevamente volvió a preguntar.
—¿y te gustó...? —La verdad era que Mina quería volver a besar de esa manera a Dahyun.
Aunque siguiera un poco desconcertada, y su lado racional le decía y le gritaba que no lo hiciera, por que no era correcto.
Su lado hormonal que era más grande le decía que lo aprovechará, que besara a Dahyun cuántas veces pudiera, e incluso ir más allá de solos simples besos.
Pero ella sabía que Dahyun todavía no estaba lista para ese paso, y menos por que Mina jamás había sido del todo sincera con la menor, ya que no sabía de sus sentimientos hacia ella, y temía ser rechazada. Aunque ese beso le dio una pizca de esperanza, por que ella no creía que Dahyun se besara de esa manera con alguien más.
Oh que ingenua...
—Si... Mina unnie tiene unos labios muy suaves... —Dahyun sonrió y llevo su mirada hasta la de Mina.
¿Es normal que el corazón de Mina lata tan desenfrenadamente? Por que es lo que siente ahora al ver esa sonrisa tan ¿descarada? Esperen, ¿Dahyun el estaba sonriendo de forma coqueta...? ¿Como habia aprendido a hacer eso?
—Y... ¿P-podriamos... Volver a hacerlo? —Se sentía nerviosa haciendo esa pregunta.
Myoui Mina, una hija de puta, que se metía con cualquier chica y no le daba miedo follar en ningún lado, ya sea en el auto, el ascensor, incluso una biblioteca... Ahora estaba nerviosa por saber si Dahyun quería volver a besarla...
Dahyun sonrió, pero esta vez era una sonrisa tierna, de esas donde mostraba sus encías y parecía iluminar por completo el mundo de Mina, y entonces asintió.
—Quiero volver a besar a Mina unnie...
________________
Ahhhh!! El siguiente va a estar más potente, esto tenía que ser un poco soft, por que lo que sigue 😈
Voten y comenten, besos geis 🏳️🌈 😘 ✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...