Mina arrastraba a Dahyun, sin percatarse de la marca rojiza y dolorosa que comenzaba a dejar en la muñeca de la coreana por la fuerza que estaba ejerciendo sobre ella.
—M-mina... D-duele... —Decía Dahyun al borde de las lágrimas, ¿por qué Mina la estaba tratando así?
Cuando llegaron al baño y Mina se aseguró de cerrar la puerta de este, acorralo a Dahyun contra la pared notando como Dahyun la veía con miedo.
—¿Que demonios es esto Dahyun? —Preguntó Mina tocando la marca rojiza sobre la piel del cuello de la menor.
Dahyun se estremeció un poco al sentir la mano fría de Mina sobre su cuello, ¿acaso tenía algo ahí? Y es que Dahyun jamás se dio cuenta de que Nayeon le había dejado un chupeton muy notorio.
—¿D-de que hablas...?
Dahyun tembabla, jamás había visto tan molesta a Mina, ¿pero por qué estaba molesta?
—No te hagas Kim Dahyun, ¿que carajos es esta maldita marca en tu cuello? —Mina estaba desesperada por saber quien diablos había dejado esa marca en el cuello de su Dahyun.
Dahyun aún más confundida quito a mina y fue a verse en el espejo, para verificar dicha marca, la cual era muy notoria, más por que su piel era pálida y se notaba el color rojizo y morado a la vez sobre su piel.
¿Que Diablos era eso?
—M-mina yo...
—¡¿Quién fue el idiota que lo hizo?! —Mina nuevamente la acorralo contra la pared, alzando su tono de voz, asustando aún más a la pequeña que la veía asustada.
—M-mina c-calmate yo s-solo...
—¡¿Follaste con alguien verdad?! ¡¿Quién fue el maldito hijo de puta?!
Dahyun la miró asustada, en primera por que no sabía a qué se refería Mina con follar, y en segunda por que le aterra a verla así de enojada.
—M-mina no se d-de que hablas... —Respondía Dahyun al borde de las lágrimas, su voz estaba entre cortada y tenía miedo.
—¡No te has la inocente ahora Kim! ¡¿Quién carajos fue con el que follaste?!
Mina tenía las manos de Dahyun agarradas con su mano por encima de la cabeza de la menor, sus rostros estaban muy cerca, estaba furiosa, y celosa, y no la dejaría ir hasta que supiera quien fue el idiota que la marcó.
—M-mina sueltame... P-por favor, me estas l-lastimando... —Pedía entre jadeos de dolor la coreana.
Mina estaba enojada, y quería borrar cualquier rastro de otro toque que no fuera el de ella, los celos la estaban cegando y la necesidad por marcar a Dahyun era insoportable.
Mina sin pensarlo más unió sus labios con los de Dahyun en un beso furioso, queriendo marcar sus labios como suyos, sus manos fueron a la cintura de Dahyun pegándola a su cuerpo, mientras sentía las manos de Dahyun tratar de alejarla de ella.
—N-no... M-mina no... —pedía entre sollozos la menor al momento de sentir los labios de Mina bajar por su cuello.
Lloraba mientras trataba de empujarla, no quería esto, no así, Dahyun estaba aterrada mientras le gritaba que se detuviera.
—M-mina P-para...
Pero la japonesa no cedía y seguía besando la piel desnuda del cuello de Dahyun, por que nadie más que ella podía besar a su pequeña...
Hasta que alguien entró al baño y jalo a Mina tirándola al suelo para hacer que se separara de Dahyun.
—¡Maldita idiota! ¡¿Que hiciste?! —Era Nayeon quien le gritaba furiosa a la japonesa quien ahora estaba en el suelo.
Dahyun seguía contra la pared sollozando y llorando, sintiendo a los pocos segundos los brazos de Chaeyoung rodear la para abrazarla.
Entonces Mina cayó en cuenta de lo que estaba a punto de hacer...
Maldita idiota...
__________________
#funemosamina😈🤬
Maldita Mina 🤬
Hay que golpearla.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...