Al día siguiente Nayeon decidió ir a buscar a Dahyun, se había sentido muy mal por haberle hablado de esa manera, por que sabe que no era lo correcto, pero se sintió muy enojada cuando escuchó que había perdonado como si nada a la japonesa, olvidando todo lo que había hecho y pudo haber llegado a hacer si ella no hubiera llegado a tiempo.
Siguió caminando hacía la casa de la menor, decidió que la mejor opción era ir la a ver hasta su casa, para poder hablar a solas, esperaba que Mina no estuviera ahí, así que cuando llegó tocó la puerta siendo recibida por la madre de la menor.
—Buenas tardes señora Kim. —Nayeon hizo una leve reverencia.
—Oh, hola Nayeon, ¿Vienes a ver a Dahyun cierto?
La coreana asintió con una suave sonrisa. —Está en su habitación, pasa. —La mujer se hizo a un lado para dejar que Nayeon entrará.
—Gracias señora Kim. —Nayeon se despidió de la mamá, y subió las escaleras hacía la habitación de la coreana de cabellos rubios, tocó la puerta esperando a que la dejara entrar.
—Pasa mamá. —Grito Dahyun desde el interior.
Nayeon entró, sin percatarse de que Dahyun estaba semi desnuda, pues había salido de bañarse y ahora tenía puesto su pantalón de mezclilla y se encontraba solamente con el sostén puesto en la parte inferior, estaba de espaldas, por lo cual no se dio cuenta de que la persona que entró era Nayeon y no su mamá.
—Dahyun yo- —Nayeon subió la mirada y vio la espalda casi descubierta de Dahyun, trago en seco al verla de tal manera, se veía sexy... ¿Estaba mal decirlo? Por que no le importaba hacerlo ahora.
Si hermosa esplanda blanca, que contrastaba tan bien con ese sostén azul que llevaba puesto, y su cabello rubio que aún seguía húmedo la hacían verse aún más hermosa, y ese pantalón que hacía resaltar más el trasero de la menor, definitivamente estaba volviendo loca a la mayor.
Deseaba con todas sus ganas acercarse y pasear sus manos por su piel desnuda, enserio lo quería...
—Mamá que pa- ¡Nayeon! —Dahyun grito al darse cuenta que la mayor estaba ahí parada viéndola, tomó su bata y la envolvió rápidamente en su cuerpo.
Nayeon suspiro y volteo hacía otro lado su mirada con las mejillas rosadas. —Y-yo lo siento... T-toqué antes de entrar y tu... Hum.. ¿P-podemos hablar?
Dahyun asintió aún un poco Incómoda por la situación en la cual Nayeon la había encontrado, caminó y se sentó en su cama, haciéndole señas a la mayor para que se sentará a su lado, lo cual no tardó en pasar, estaban una a lado de la otra, aunque una notable separación había entre sus cuerpos.
—Y-yo, bueno, yo quería pedirte perdón por lo de ayer... No quería tratarte de esa manera y mucho menos llamarte estúpida... —Decía la mayor mientras veía apenada sus manos.
—Me altere y lo siento mucho, no fue la mejor reacción, y por eso quería disculparme contigo... Enserio lo siento. —La mayor miro a los ojos a Dahyun, notándose la sinceridad en sus ojos avellana.
—No está bien, tenías razón, fui una estúpida, lo siento... —Dijo Dahyun bajando la cabeza avergonzada.
—No no, hey Dahyun no digas eso... —Nayeon tomo su mano y volteo a Verla. —Tu no tienes la culpa de nada ¿si?
—Se que piensas que fui estúpida por perdonarla... P-pero la conozco desde que tengo 6 años Nayeon... No es fácil sacarla de mi vida, yo quiero mucho a Mina...
—Y eso lo sé, por eso se que no debí haber reaccionado así... Lo lamento. —Nayeon ahueco entre sus manos el rostro de Dahyun.
—Espero puedas perdonarla también... —Pidió en un suave susurro.
—Si... Lo pensaré. —Nayeon relamio sus labios y se acercó lentamente al rostro de Dahyun.
La menor no puso resistencia y dejó que la mayor la besara, puso sus manos sobre los hombros de la mayor, mientras que Nayeon se disponía a tomarla por la cintura y colocarla sobre su regazo mientras la besaba.
Ambas lo disfrutaban, conocían muy bien los labios de la otra, Nayeon llevó sus manos hacia el nudo de la bata de Dahyun y comenzó a deshacerlo, hasta deslizar la bata por sus hombro dejándola en el suelo, volviendo a tener a Dahyun con la piel expuesta para ella.
Dahyun se sentía avergonzada, más aún cuando Nayeon la miraba con una sonrisa en sus labios. —N-no me veas así...
—Eres hermosa Dahyun... —Susurro para luego volver a besar sus labios, esta vez dándose el lujo de recorrer la piel desnida de su torso, las curvas de su cintura y su vientre.
—¡Niñas, prepare galletas!
¿Por qué siempre usted señora Kim...?
___________
Ahhh! Ya, para que ko jodan con el NaHyun 🤬
Poliamor y ya pues
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...