17

899 100 75
                                    

Los días pasaron, y la verdad todo iba mejorando últimamente, las chicas empezaban a aceptar nuevamente a Mina, hablaban con ella como antes, la hacían parte del grupo nuevamente, (aunque a Nayeon todavía no le parecía lo correcto) pero trataba de llevar todo con calma.

Lo único malo de esto, es que alguien andaba últimamente muy hormonal, y su novia tenía que bajarle la calentura (por Qué según Tzuyu, Momo era quien la provocaba) y esto ocasionó que nuestra pequeña e inocente Dahyun, tuviera una nueva duda en la cabeza...

Dahyun iba caminando hacía Mina y Nayeon, quienes estaban en su práctica de baloncesto, sabía que habían terminado ya, así que ahora esperaba encontrarlas fuera de los vestidores, cosa que fue así, las divisó a ambas saliendo y caminó hacia ellas.

—¡Nayeon Unnie! ¡Mina Unnie! —La coreana menor llegó hasta donde ellas estaban y las miró con una sonrisa en los ojos.

—¿Que pasa Dahyunnie? —Preguntó Mina mientras terminaba de ponerse sus tenis.

—¿Que es follar...? —Preguntó la rubia mientras ladeaba la cabeza.

Nayeon quito la vista de su teléfono y la miró con los ojos bien abiertos, mientras que Mina también la veía sorprendida, ¿por qué le tenía que pasar esto a ella?

—D-Dahyun... ¿De dónde escuchaste eso? —Preguntó Mina aunque sabía de quienes pudo haberlo oído.

—¿Momo y Tzuyu cierto? —Dijo Nayeon está vez, a lo cual la menor asintió.

—Las vi hace rato mientras iba al salón de artes para ver a Nayeon unnie y las escuché.

"FLASHBACK"

Tzuyu besaba el cuello de momo mientras la tenía acorralada contra la pared, tenía las manos de la mayor aprisionadas encima de la cabeza de esta, para que no la pudiera tocar, mientras la oía jadear por el contacto de sus labios contra su cuello.

—¿Te gusta provocarme cierto...? Usando faldas cuando sabes que eso me vuelve loca... —Decía la menor mientras desabrochaba los botones de la blusa de Momo.

Momo tenía los ojos cerrados mientras suspiros de satisfacción salían de sus labios. —T-tzuyu...

—Y bailar descaradamente en los ensayos de porristas cuando sabes que estoy viéndote... ¿Te gusta provocarme, te gusta saber que mi polla se endurece por tu culpa cierto...?

Momo sonrió y asintió desenfrenadamente al oír la voz ronca de su novia contra su oído. —S-si... Me encanta hacerlo...

Tzuyu rio por lo bajo y comenzó a frotar su rodilla contra la intimidad de momo, escuchándola gemir contra su oído a los segundos.

Tzuyu soltó el agarre en las manos de Momo y las llevó hasta sus pechos comenzando a amasarlos, a Tzuyu la volvían loca los pechos de la mayor, y ella lo sabía.

—D-debes dejar de provocarme Hirai... No puedo estarte follando cada hora solo por que logras levantar mi maldita polla caliente... —Tzuyu decía eso mientras recorría con sus labios el cuello de momo hasta llegar a sus clavículas y besarlas para luego dejar marcas rojizas sobre ellas.

—S-se que te encanta que te provoque... Amas que use faldas para ti... Y también se que amas esta lencería... —Dijo la mayor mientras se quitaba por completo la blusa que traía puesta y deslizaba su falda por sus piernas dejando al descubierto su perfecto cuerpo cubierto solo por la lencería azul favorita de Tzuyu.

—Eres tan mala... —Momo sonrió y tomó el cuello de la camisa de Tzuyu para jalar la hacía ella y besarla de manera desesperada en los labios.

Bueno, ahora tendrás que bajar a tu mejor amigo... —Dijo Tzuyu señalando la muy notable erección que había dentro de su pantalón.

—Mmm, me gusta mas cuando esta despierto... Y me gusta mucho mas... —Dijo Momo mientras llevaba sus manos al borde del pantalón de Tzuyu jugando con el cierre de este. —Cuando esta dentro de mi o en mi boca...

La menor relamio sus labios, amaba cuando su novia se ponía tan caliente y le hablaba de esa manera. —Entonces abre tu boca y déjame follarla primero cariño...

Pero ninguna de las dos noto que la pequeña Dahyun se encontraba en la Entrada de la puerta viendo todo con los ojos muy abiertos y sorprendida al ver a Momo de rodilla frente a Tzuyu con una sonrisa ladina en sus labios.

—¿M-momo unnie...? ¿Tzuyu unnie? —La coreana estaba muy sorprendida y avergonzada de haberlas encontrado de tal manera.

Las dos mayores al percatarse de la presencia de la menor trataron de cubrir sus cuerpos, Tzuyu tenía a momo detrás de ella para no dejar que la viera de tal manera, la vergüenza por parte de ambas era tanta que incluso la ereccion de Tzuyu bajo rápidamente.

—D-Dahyun...



"END OF FLASHBACK"


Y eso fue lo que pasó... —Terminó de contar la menor con las mejillas rojas al recordar el vergonzoso momento.

—Valla, ese par... Definitivamente deberíamos separarlas, están siempre... Dios no quiero ni imaginar todo lo que han hecho en la escuela... —Decía Nayeon mientras hacía muecas de asco.

—¿Entonces me lo dirán...? —Preguntó nuevamente Dahyun volteando a ver a ambas.

Nayeon y Mina se miraron a los ojos, como pidiendo ayuda por parte de la otra. —Mmm, b-bueno ¿Tu que dices Nayeon...?

Mina rogaba por qué dijera que no, pero los planes de la mayor eran otros.

—Creo qué  Dahyun esta en la edad perfecta para saberlo, y nosotras para decírselo... —Dijo Nayeon con una sonrisa en sus labios.

Dahyun la miró emocionada y luego se acercó a Nayeon para abrazarla por el cuello, haciendo a Mina ponerse muy celosa al ver la sonrisa de satisfacción de la mayor.

—Oh ¡Muchas gracias unnie!

—De nada dahyunnie, para lo que quieras aquí estoy... —Nayeon con malicia dejo un beso en la Mejilla de Dahyun, muy cerca de la comisura de sus labios, para hacer a Mina enfurecer aún más.

Mina apretó los puños y su mandíbula se tenso. —Yo también puedo explicártelo Dahyun... Y enseñarte si deseas... —Y ahora quien sonreía con egocentrismo era la japonesa quien notaba la cara de pocos amigos de Nayeon. (el verdadero, "se te borr la sonrisa")

—¡Oh si, por favor Mina Unnie!

Pero Nayeon no se dejaría ganar fácilmente así que dijo...

—Yo también puedo enseñarte...

La guerra entre Mina y Nayeon, había comenzado...



______________



Yo solo quería agregar Motzu a esto, pidoperdon, es que me encanta ese ship 😔🖐🏻

Ya pues, actualización nocturna.

Eso es todo, voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora