04

1K 117 43
                                    

Nayeon aún seguía un poco sorprendida por la acción de la menor, sus mejillas seguían rojas, mientras que en su mente se repetía una y otra vez la imagen de la inocente Dahyun besándola, sus suaves labios contra los suyos... ¿Como podía ser que ese pequeño acto la tuviera así?

—¿Unnie...? —Dahyun la miraba, Nayeon llevaba más de 2 minutos con la misma mirada perdida después de aquel inocente beso que la menor le dio.

—D-Dahyun... ¿T-tu besabas así a Mina?

—Mhj... Era lindo hacerlo, pero ahora esta tan ocupada en otras cosas que ni siquiera pasa tanto tiempo conmigo... —Un suspiro salió de los abultados labios de la menor y miró a Nayeon.

Nayeon por alguna extraña razón tenía la fuerte necesidad de repetir ese beso, checo rápidamente la hora en su teléfono dándose cuenta de que aun faltaban unos minutos para que todos llegarán al salón así que aprovecharía la oportunidad, aunque se estuviera aprovechando de la situación, necesitaba volver a probar esos labios.

—Dahyun-ah... ¿Te gustaría recuperar la atención de Mina...?

Era un plan completamente loco lo sabía, ¿pero que otra opción tenía? Podía sacar provecho de esto y ayudarle a Dahyun a cambiar su imagen, y tal vez obtener algo a cambio...

Dahyun ladeo la cabeza confundida. —¿Como sería eso Unnie...?

Nayeon sonrió coqueta y se acercó un poco más a Dahyun, quedando a escasos metros de su rostro. —Te enseñaré a besar para que tengas a Mina nuevamente a tus pies...

Las mejillas de Dahyun se pusieron sumamente rojas al escuchar las palabras de su Unnie. —¿Q-que...?

—Con esto Mina nuevamente estará contigo, sabrás besarla y ella querrá pasar más tiempo contigo.

Dahyun lo pensó por unos segundos, ella jamás había besado, no más allá de pequeños piquitos con Mina, y eso por que ella es su mejor amiga y lo veía como algo normal, pero... ¿Un beso de verdad?

—P-pero unnie... Y-yo no sé besar —Dahyun bajo la cabeza avergonzada, y Nayeon sonrió.

Tomó su mentón con delicadeza e hizo que la viera nuevamente a los ojos. —Es por eso que yo te enseñaré...

—P-pero...

—¿Lo intentamos? Y si no te gusta, lo dejamos así... ¿Te parece?

Era la única opción que tenía para convencerla y esperaba que dijera que si.

Dahyun dudo, pero luego pensó... Nayeon era también su amiga, entonces no sería una mala idea ¿verdad?

—E-esta bien Unnie... —Sonrió un poco tímida, aun con sus mejillas sonrojadas.

Nayeon asintió y tomó de la cintura a Dahyun para acercarla más a su cuerpo, luego susurro suavemente. —Pon tus brazos al rededor de mi cuello, será más cómodo para ti...

Dahyun aún un poco cohibida asintió y puso con delicadeza sus brazos al rededor de él cuello de la mayor, trago en seco y la miró fijamente a los ojos esperando su siguiente acción.

—Ahora... Voy a besarte ¿esta bien?

Dahyun asintió. —Esta bien Nayeonnie...

Dahyun paso su lengua por sus labios, humedeciendolos un poco, y Nayeon no aguanto más, unió sus labios con los de Dahyun en un suave beso. Que al inicio solo eran sus labios rozando, hasta que Nayeon decidió seguir y comenzó a mover suavemente sus labios sobre los de Dahyun, viendo como la más baja trataba de seguirle el ritmo, sintiendo las manos de Dahyun enredarse en su cuero cabelludo, haciéndola saber que disfrutaba la sensación.

Unos segundos después supo que era hora de separarse, así que con delicadeza se separó de sus labios, siendo unidos por un hilo de saliva; aún tenían los ojos cerrados, Dahyun tratando de asimilar lo que acababa de pasar, mientras regulaba su respiración, y Nayeon sonreía como una boba, los labios de Dahyun definitivamente eran adictivos.

—¿C-como lo hice...? —Preguntó luego de unos segundos la menor.

Seguían en la misma posición, Dahyun estaba más sonrojada (si es que eso podía ser posible) mientras miraba a los ojos a Dahyun.

—Perfectamente... Para ser tu primer beso, estuvo genial... —Nayeon sonrió dulcemente y dejó un suave beso en la mejilla de la rubia.

Dahyun sonrió alegre por eso, ya quería ponerlo a prueba con su Mina unnie, definitivamente estas clases la ayudarían mucho.



           ━━━━━━✧❂✧━━━━━━


Era hora del receso, Mina estaba caminando por los pasillos con camino hacia la cafetería, iba distraída (como ya era de costumbre) y chocó con alguien.

—Oh lo siento yo-

—¿Ibas distraída? —Mina sonrió al darse cuenta de quien era.

—Jisoo...

—Hola Mina. —La pelinegra le sonrió.

Mina le dio una rápida mirada de arriba abajo a la chica, dándose cuenta de que tenía razón, Jisoo era sexy, cintura pequeña y muslos grandes, su aroma natural a frambuesa era embriagador, y su voz... Apostaba a que se escucharía jodidamente excitante cuando la tuviera debajo de ella gimiendo.

—¿Te gustaría tomar un helado conmigo esta tarde? —Preguntó directamente la japonesa.

—Valla... Eres muy directa Mina —Jisoo rio suavemente pero terminó asintiendo.

—¿Te parece a las 5?

—A las 5 será entonces, te veo más tarde Mina.

La castaña vio como Jisoo seguía con su camino, suspiro con una tonta sonrisa en sus labios, sin darse cuenta que una pequeña coreana caminaba furiosa hacia ella.

Dahyun había visto toda la escena desde su casillero, y le molesto mucho eso, no sabía por qué, pero definitivamente no quería que Mina fuera con esa chica a tomar un helado.

—Wow Dahyun... ¿Que pasa? —Mina la miraba extrañada, sentía la mano de Dahyun contra su muñeca mientras la jalaba hacia algún lugar.

Pero Dahyun no contestó, ¿por qué estaba tan molesta? Ni siquiera ella sabía la respuesta, pero sin duda tenía un plan para hacer que Mina no fuera a ver a esa chica.

Esperaba que funcionará....



____________________

Ya ya, el último que publicó hoy, es que ando inspirada con esto jajajja

¿Ustedes que creen que hará Dahyun? 😈

Descubranlo pronto.

Eso es todo, voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora