19

942 100 45
                                    

¿Quieres conquistar a esas dos mujeres o no?

Esas eran las palabras que rondaban en la mente de Dahyun, después de haber tenido aquella platica con momo y que le explicara que lo que sintió era completamente normal, se dio cuenta de que no veía a Mina y a Nayeon como simples amigas, si no algo más allá de sólo eso.

Y después de que momo le dijera que tenía que asegurarse de verificar si lo que sentía por ellas era algo solo sexual o habían sentimientos de por medio, le dijo.

Tendrás que ser más atrevida Dahyun, deberás llamar la atención de ambas si quieres descubrir lo que sientes por ellas. —Decía la mayor mientras se paseaba de un lado a otro en el salón.

—¿C-como...?

—Te enseñaré a coquetear. —Dijo Momo con una sonrisa triunfante.

Dahyun no sabía coquetear, ni siquiera sabía cómo llamar la atención de alguien, ¿cómo haría para hacer eso?

—P-pero yo no-

–Te enseñaré, tu tranquila, no es tan difícil como parece.

Le parecía una idea descabellada, pero emocionante a la vez, Momo le había dado un par de consejos y le había enseñado como ser un poco más... "coqueta y sensual" y ahora como buena estudiante que era, iba caminando buscando a cualquiera de las dos, para poner lo teórico en práctica.

Encontró primero a Mina, quien se encontraba sentada bajo un árbol en el jardín de la escuela, tenía sus audífono puestos, sonrió y respiro profundamente antes de recordar las palabras de Momo.

—Levanta el pecho, creeme eso las volverá locas, sonríe de lado y siempre siempre, mantén el contacto visual, siempre.

Aunque eso fuera una tarea casi imposible para Dahyun, intentaría hacerlo, camino decidida, y se puso recta tal y como momo se lo había dicho, notando como su busto se hacía más pronunciado, sonrió ladina y se sentó a un lado de Mina, tocando su hombro para que la mayor volteara a verla.

Mina volteo a ver a Dahyun, notando a los segundos su postura firme y la sonrisa ladina en sus ojos, y la penetrante mirada que Dahyun le ofrecía, se quito sus audífonos y la saludo.

—H-hola dahyunnie... —Mina se sentía un poco nerviosa ante la mirada de Dahyun.

—Recuerda, intenta hacer que tu tono de voz sea un poco más grave, lento y sensual.

Las palabras de Momo se repetían en su cabeza mientras trataba de seguir sus instrucciones.

—Hola minari... —Dahyun relamio sus labios, tratando de verse lo más provocativa posible.

Y lo estaba logrando, su tono de voz inundó por completo las ondas sonoras de la japonesa, ¿Desde cuando Dahyun hablaba tan sensual? ¿O es que acaso se estaba volviendo loca?

—Acerca tentativamente tu rostro al de ellas, casi tocando sus frentes, y haz que siempre mantenga su vista en tus labios, usa un labial más llamativo, el rojo es una buena elección. —Dijo la japonesa sacando su labial rojo entregándoselo a la menor.

Dahyun antes de venir con Mina, había ido al baño a colocarse dicho labial, haciéndola sorprenderse a sí misma del cambio radical sobre ella, incluso se veía mayor a su edad.

—¿Que tal tu día? —Preguntó la más joven acercándose poco a poco a la cara de Mina, mientras la veía fijamente.

Mina no podía y no quería apartar la vista de los abultados labios rojos de Dahyun, que pedían a gritos ser devorados por los belfos de ella.

—E-estuvo bien gracias... ¿Y el tuyo? —Mina trago en seco al ver como Dahyun hacía a un lado su largo y rubio cabello, dejando al descubierto su blanco cuello y parte de sus clavículas.

—Juega con tu cabello, hazlo a un lado, y deja tu cuello al descubierto, pasa tus dedos por el, eso las hará caer aun más.

Dahyun paso suavemente sus dedos por el área descubierta de su cuello, fingiendo rascarse, notando como Mina la veía, cada gesto o acción Mina la veía.

Y por último... Pasea una de tus manos por tus piernas, recuerda, debes tenerlas cruzadas, pasa tus dedos por tus muslos suavemente, oh, y las faldas es un punto extra a este juego llamado coqueteo.

Dahyun mordió ligeramente su labio inferior, y pasó sus dedos por sus muslos, llevando su mirada hacia ellos, viendo como Mina seguía su mirada hacia los movimientos de su mano, que dejaban su es caricias sobre sus muslos descubiertos por la falda que llevaba.

—Te extrañaba... Quería verte y abrazarte Minari... —Dijo Dahyun en un susurro sobre el oído de Mina.

—Y un tip mas, el oído es un lugar sensible para la mayoría, te sugiero que uses un tono muy suave y sensual para hablarles al oído. —Dijo la mayor guiñandole un ojo.

Mina estaba atónita ante los movimientos in previstos de Dahyun, la respiración caliente de la menor chocando contra su oído y la manera en que le habló la estaba volviendo loca...

—¿Quieres que te abrace hu...?

Dahyun asintió lentamente mientras jugaba con un mechón de su cabello entre sus dedos y una sonrisa donde casi mostraba sus dientes se posaba en sus labios.

Mina no pudo resistir más y tomó la cintura de Dahyun para colocarla en su regazo y abrazarla firmemente por la cintura, sintiendo a los segundos los brazos de Dahyun rodear su cuello.

—También quiero que me beses... —Susurro otra vez la menor sobre su oído.

Dahyun se sentía extrañamente feliz haciendo esto, ver las reacciones en Mina le provocaba una sensación inigualable que quería probar también con Nayeon.

Mina la miró y luego hacía sus labios rojos ¿como podría negarse ante tal oportunidad? Vio a Dahyun relamer sus labios y no espero más para unirlos en un suave beso, degustando de los labios de la menor.

Sin duda alguna... Dahyun había entendido muy bien como coquetear.

_________________


Pasos para coquetear inventados por mi en cinco minutos 🤗

Jajajaja

Bueno ya, si me llego inspiración, espero les guste.

Voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora