20

1.1K 99 233
                                    

Nayeon se encontraba en el baño arreglando un poco su cabello, se había puesto un poco de brillo en los labios y también aplicó un poco de perfume en su cuello, era un embriagador aroma, inundaba todo el baño; sonrió para sí misma cuando terminó de arreglar su cabello, y estaba por salir, pero una coreana de cabellos rubios había entrado al baño y cerrado la puerta detrás de ella.

—Se más atrevida, cambia tu blusa frente a ella, pero dale la espalda, finge que te manchaste o algo así, llama su atención con tu cuerpo, el lenguaje corporal siempre delata. —Dijo Momo.

Dahyun necesitaba causar el mismo efecto que causó en Mina, y Momo la había ayudado con nuevos consejos, aunque está vez eran un poco más atrevidos, esperaba que funcionarán.

—Ugh, una chica derramó café sobre mi Unnie... —Dahyun hizo un puchero mostrandole a la mayor la mancha café sobre su blusa rosa.

Nayeon trago en seco al darse cuenta que la playera se amoldaba al perfecto cuerpo de Dahyun, debido a que estaba mojada, marcando aún más su cintura y podía ver sus clavículas también.

—Necesito cambiarme... ¿Podrías quedarte conmigo mientras lo hago? —Pidió la menor mientras tomaba la mano de Nayeon.

La mayor rápidamente asintió, viendo la sonrisa de Dahyun, pudo notar que sus labios se veían más abultados, ¿o era sólo por el labial rojo que llevaba puesto?

Dahyun dejó su mochila en el piso, se dio la vuelta dándole la espalda a Nayeon, respiro profundamente y tome el borde de su blusa para comenzar a quitársela delicadamente, notando la penetrante mirada de Nayeon sobre su espalda.

—Agachate y levanta un poco el trasero.

—¡Momoring! —Dahyun tapó su rostro avergonzada, ¿como haría eso sin ponerse nerviosa?

—Solo un poco, ya te dije, tu cuerpo siempre será tu mejor arma.

Dahyun pensó mucho en las palabras de momo, mordió su labio inferior, tiro su blusa a propósito al suelo, para luego agacharse lentamente dejando un poco levantado su trasero tal y como Momo le había dicho.

Nayeon sentía su rostro rojo, su cuerpo caliente, y su polla endurecerse poco a poco dentro de sus pantalones, Dahyun llevaba puesta una falda amarilla, que le quedaba arriba de las rodillas, y ahora que estaba agachada podía ver su trasero a la perfección, quería tocarlo, su piel descubierta de esa manera era una fuerte tentación para Nayeon, quería poder acariciarla y besar cada parte de su cuerpo, su cintura, su cuello, clavículas, sus muslos, debía besarlos, marcarlos con sus dientes, dios deseaba hacerle tantas cosas a la menor.

—Incitala a tocar tu cuerpo, busca alguna excusa para que te toque.

—Nayeon Unnie... Podrías... Ayudarme a ponerme crema en la espalda, siento mi piel seca... —Era la peor excusa lo sabía, pero fue la única que se le ocurrió en el caminó.

Sacó la crema de su mochila y la puso sobre su hombro para que Nayeon pudiera tomarla.

La mayor sin esperar un segundo más camino con pasos torpes hacía la menor y tomó la crema, si era la única manera en que podía tocarla lo haría sin dudarlo, aplicó un poco de crema en sus dedos y comenzó a aplicarla en la blanquecina piel de Dahyun, pasando por sus hombros lentamente, y fue bajando hacía su espalda haciendo un poco de presión.

—Mgh... Se siente bien ahí... —Dahyun gimió ante la placentera sensación y tiro su cabeza hacía atrás, estaba tan cerca el cuerpo de Nayeon del suyo que su cabeza quedó recargada sobre su hombro.

—¿S-si...? ¿Se siente bien para ti dahyunnie...? —Nayeon paso sus largos dedos por la cintura de Dahyun, apretando ligeramente sintiendola curvear su espalda ante el toque de sus manos.

—Si, se siente muy bien... No te detengas Unnie... —Dahyun subió su mano hacía la mejilla de Nayeon y la acarició suavemente, con un ligero movimiento volteo la cabeza de la castaña para que la viera.

Se miraron fijamente un par de segundos para que al final Nayeon cortara el espacio entre ellas y la beso finalmente, hundiendo su lengua en la boca de la menor, oyendo la jadear en el proceso, le dio la vuelta y al fin puso abrazarla, pegó su cuerpo al de ella y comenzó a pasar sus manos por su espalda tocando cada zona con sus dedos.

—Nayeon... —Dahyun suspiro sobre los labios de la mayor al sentir las traviesas manos de Nayeon sobre sus glúteos apretandolos.

Nayeon sonrió y la alzó entre sus manos pegándola contra la pared, sintiendo como Dahyun rodeaba con sus piernas su cintura, pasó su lengua por el cuello de Dahyun hasta llegar a sus clavículas mordisqueandolas suavemente.

—N-nayeon... —Dahyun cerró fuertemente sus ojos al momento de sentir los labios de Nayeon por encima de la tela de sus sostén.

Agradecía que Dahyun hubiera cerrado la puerta cuando entró, con sus dientes tomó la tela del sostén de Dahyun y la subió hasta dejarlos al descubierto, se separó unos segundos de su cuerpo, admirando la hermosa imagen de Dahyun semi desnuda para ella, con la respiración agitada y sonrojada, la volvía loca.

—Trata de no gritar demasiado... —Pidió la mayor antes de meterse a la boca uno de los pezones erectos de la menor.

Dahyun soltó un gemido en alto al sentir la experta lengua de la mayor chupar de aquella manera una parte sensible de su cuerpo, nuevamente sentía aquella incomodidad en sus bragas, y en sontra su trasero podía sentir un bulto muy pronunciado.

—N-nayeon... —Dahyun enredo sus dedos en las hebras del cabello de la mayor y lo jaló suavemente.

Nayeon disfrutaba la magnífica sensación de poder besar y admirar los pechos de Dahyun, era tan perfecta, oírla gemir su nombre la volvía loca, y podía sentir su polla palpitar dentro de sus boxers.

Pero como siempre alguien tenía que arruinar el momento, tocando la puerta, ya que querían usar los baños....

____________

😈 Se mamo la Nayeon... Casi se la coge en el baño a la pobre niña 😔🖐🏻

No iba a actualizar el día de hoy, por que no me llegaba inspiración de hecho antes de empezar dije. "ash ya, lo que caiga si queda bien que bien y si no ni modo" y pues salió esto 🤗

Bueno eso es todo, espero les guste, voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora