Las semanas pasaron, y el cumpleaños de Dahyun había llegado, era fin de semana por lo cual había decidido invitar a sus amigas para celebrar su cumpleaños, estaba emocionada y feliz.
—Cariño, tus amigas llegaron. —Aviso su madre desde la sala, mientras les decía a las chicas que tomarán asiento.
Dahyun se miró por última vez en el espejo, acomodó su falda color morado, y peinó su cabello rubio, se aplicó un poco de perfume y sonrió para sí misma, salió de su habitación y bajó rápidamente, sintiendo como el nerviosismo invadía su sistema por completo, terminó de bajar y se encontró con todas sus amigas ahí.
Y con Nayeon y Mina...
Estas tres seguían sin definir que era lo que tenían entre ellas, pero aún seguían en su extraña ¿relación? Donde cada vez que las tres se encontraban solas se dedicaban a besarse entre ellas, incluso toquetearse un poco, pero sin llegar a más que eso, lo cual era un poco confuso para las tres.
—Hola... —La menor saludó a todas con una cálida sonrisa.
Las chicas también le sonrieron y comenzaron a platicar entre ellas, Dahyun se sentó en el sillón, quedando en medio de Nayeon y Mina, quienes se sonrieron con complicidad.
La mirada de Mina viajo por las blanquecinas piernas de Dahyun, su hermosa falda le quedaba un poco más arriba de las rodillas, podía ver un poco sus muslos, hacía semanas que no utilizaba una falda, todo se debía a las miles de marcas que ambas mayores habían dejado en ella, y que Dahyun no quería que alguien más viera.
—¿Y que comeremos...? —Preguntó Momo luego de unos minutos.
Tzuyu rodó los ojos y le dio un golpe en la cabeza a su novia. —Cállate Momo...
Todas rieron, y de pronto la madre de Dahyun salió de la cocina con un par de snacks para que compartieran, chocolates, palomitas, y de más, a Momo le brillaron los ojos y vio a la señora.
—Oh señora Kim, la amo tanto. —Momo le lanzó un beso a la señora quien río por la emoción de la chica.
Los minutos siguieron pasando y ellas seguían hablando cómodamente, bueno, Momo solo comía y escuchaba, pero ahí estaba.
—¿Y bien...? ¿Empezamos con los regalos? —Preguntó Sana emocionada, quería ver la reacción de Dahyun cuando abriera los regalos.
—¡Oh sí por favor! —Dahyun sonrió con entusiasmo y asintió.
Todas las chicas tomaron su regalo para entregárselo a la menor. —Cómo yo soy la mayor... Y las más hermosa.
Comenzó a decir Nayeon, haciendo que todas rieran y rodarán los ojos debido al egocentrismo de su amiga. —Dahyun abrirá primero el mío, ten linda.
Nayeon le guiño un ojo cuando se lo dio, y Dahyun con las mejillas sonrojada lo tomó. —Gracias unnie...
Nayeon asintió. —Ábrelo...
Dahyun veía con curiosidad la cajita que la mayor le había entregado, le quito el moño de color morado que tenía encima de esta, y deslizó la tapa para quitársela a la caja, sonrió con emoción y se lanzó a los brazos de Nayeon para abrazarla. —¡Por dios Nayeon, es hermoso!
Nayeon sonrió y le devolvió el abrazo a la menor. —Que bueno que te haya gustado cielo, lo mande a hacer para ti.
—¿Que es Dubu? —Preguntó Chaeyoung curiosa.
La menor se separó de los brazos de Nayeon y sacó el hermoso brazalete de color plata que Nayeon le había comprado. —Gracias Unnie, enserio gracias...
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...