26

1K 88 10
                                    

Después de un par de horas la reunión había terminado, todas las chicas se despidieron de dahyun y le desearon un feliz cumpleaños, ahora la de cabellos rubios se encontraba en su habitación, estaba inspeccionando el regalo que Momo y Tzuyu le habían dado, no lo había sacado de la bolsa, pero estaba muy curiosa, aún puede recordar las palabras de Momo en su cabeza.

"Usalo en la noche, y asegúrate de no hacer mucho ruido cariño"

Dahyun no estaba muy segura a que se refería Momo con "no hacer ruido" así que decidió sacar la caja que había dentro de la bolsa y comenzar a inspeccionarlo.

Miró con detenimiento la caja, cada vez confundiendose más, las instrucciones decían.

—Juguete sexual para satisfacción propia o de su pareja.

—Usese con cuidado y como recomendación utilice un lubricante para evitar algún daño o que el dolor sea menos.

Dahyun abrió los ojos ante eso, ¿Dolor...? ¿Acaso esta cosa era para darle dolor? ¿Momo quería darle algo para hacerse daño?
Negó y continuó leyendo.

—Lávese después de usar, para mantener este juguete limpio, puede utilizar un trapo húmedo o toallas húmedas (evite su contacto directo con el agua)

—Se recomienda también usar un condon con este objeto, para evitar que el plástico dañe o lastime.

Dahyun prefirió abrir la caja y sacar de una maldita vez el contenido, pero claro, termino arrepintiendose al momento de hacerlo...

Las mejillas de dahyun se coloraron, soltó un jadeo de confusión y sus ojos estaban bien abiertos viendo aquel "juguete" que tenía en las manos.

¡Era un dildo de 20 centímetros! ¡¿Por qué diablos Momo le regalaría un dildo?!

Sacudió su cabeza y volvió a meterlo todo en la caja y luego en la bolsa, la dejó a un lado de su cama y se hizo bolita entre las cobijas mientras pensaba en por qué Momo le daría algo así.

"Tonta Momo, pervertida..."

Dahyun cerró sus ojos y trató de quitar la calentura de su cuerpo, aunque no sabía por qué estaba así realmente.

"Debe ser la vergüenza..."

Dahyun volvió a suspirar... ¿Sería muy malo si lo utilizaba...?

"sería solo para probar, eso no es malo ¿verdad...?

Se mordió el labio inferior debatiendo consigo misma, luego de unos segundos se levantó de un salto de la cama y camino hasta la puerta para abrirla y asomar su cabeza por el corredor, notando como todas las luces ya estaban apagadas, dándole a entender que sus progenitores ya estaban dormidos.

Volvió a su cama luego de asegurarse de cerrar bien la puerta, y se acostó, miró el techo un par de segundos y nuevamente la duda volvió a hacerse presente en ella...

"¿Sería mala idea usarlo...?"

Aunque si para eso es... Entonces ella podía usarlo ¿cierto?

Pero había un gran problema...

Dahyun no sabía cómo utilizar esas cosas...

Suspiró, tomó su teléfono y fue a su fuente confiable (Google) y tecleo, "¿Como usar un juguete sexual? "

Paseo entre las páginas que le salían, sonrojadose cada vez que veía a una mujer (o inclusive hombre) desnudo y tocandose mientras se metían... Eso.

Después de un par de minutos, cuando dahyun al fin entendió un poco de lo que debía hacer, dejó su teléfono de lado, volvió a mirar al techo y se dijo a sí misma.

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora