Dahyun preocupada por el estado de Tzuyu, comenzó a dejar palmaditad en su espalda para que la mayor dejara de ahogarse, cosa que pasó en poco segundos.
Tzuyu tomó su botella de agua y bebió de ella, la pregunta realmente la había dejado sorprendida, si bien la culpa había sido de ella y su novia que Dahyun tuviera esa pregunta en la cabeza, jamás pensó que le llegaría a hacer esa pregunta a ella precisamente.
—¿Estas bien Tzuyu unnie?
La mencionada asintió, mientras respiraba tratando de recuperar el aire. —¿Q-que dijiste Dahyun...?
Si bien ya la había escuchado, necesitaba volver a escucharla para saber que no fue una imaginación lo que había escuchado.
—Que si podrías decirme que es una mamada. —Volvió a repetir Dahyun mientras veía a Tzuyu.
Tzuyu aún seguía impresionada al oír a la que consideraba su hermana pequeña decirle que le dijera que es una mamada, ¿como Diablos haría para explicárselo?
—Mmm, b-bueno... Es algo difícil de explicar Dahyun. —Tzuyu volvió a tomar de su botella de agua, tratando de calmar su vergüenza.
—Mmm ¿Por qué?
Suspiro y volteo a ver a Dahyun, mientras que en su mente maldecia una y otra vez a Mina.
No tenía más opción que contarle a Dahyun...
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
—¡¿Que quieres que haga que?! —Preguntó jihyo al momento de escuchar a Tzuyu.
—Que le des clases de sexo a Dahyun. —Volvió a repetir la taiwanesa viendo a su amiga.
—Tzuyu eso es-
—No te estoy pidiendo que folles con ella. —Dijo Tzuyu tratando de calmar a su amiga. —Simplemente que le digas lo que es, trate de explicarle hace un rato que era una mamada y no salió muy bien...
—¿Que le dijiste? —Preguntó Momo al ver la cara sonrojada de su novia.
—B-bueno, trate de explicárselo con palabras, pero ella no lo entendía así que...
"FLASHBACK"
—Sigo sin entender Tzuyu. —Dahyun puso un puchero al no lograr comprender lo que la mayor decía.
Tzuyu suspiro cansada, era la tercera vez que trataba de explicarle que era una mamada sin que sonara vulgar al decírselo.
Una idea descabellada pasó por su mente, y era la última opción que tenía para que Dahyun le entendiera, así que tomó su teléfono y entró a Twitter para comenzar a buscar un video relacionado.
—Bien... H-hum ya que no lo entiendes con palabras, te mostraré un video ¿de acuerdo? —Tzuyu mantenía su teléfono pegado a su pecho esperando que la menor respondiera, ya había encontrado lo que buscaba.
Dahyun asintió con una sonrisa en sus labios. —Esta bien Tzuyu unnie.
Tzuyu respiró una vez más, y comenzó a darle vuelta a su teléfono, mostrándole a Dahyun el video, que consistía en una mujer desnuda que estaba de rodilla en el piso, mientras chupaba con ganas el pene del tipo que estaba grabando el video.
Las mejillas de Dahyun se pusieron sumamente rojas al momento de ver tal imagen, tapó sus ojos con su cabello, ¿por qué había dicho que si?
Entonces Tzuyu supo que era el momento de detenerse, salió de la aplicación y volvió a mirar a su amiga. —¿D-Dahyun...?
—E-eso es una mamada...
Tzuyu no sabía si reírse de su tierna reacción, o llorar de la vergüenza que sentía, por haberle enseñado ese video.
"END OF FLASHBACK"
—¿Le mostraste porno a Dahyun? —Decía momo entre risas al haber escuchado la historia de su novia.
—¡N-no era porno! Simplemente un video en Twitter. —Tzuyu seguía avergonzada con todo lo que acababa de contar.
—¿Y luego que pasó? —Preguntó Jihyo esta vez calmando la risa que se le había salido.
—Bueno, tenía muchas dudas, y yo no supe cómo responderle así que...
—¡Jihyo Unnie! —Dahyun caminaba hacía sus mayores con una sonrisa en sus labios.
Jihyo volteo a ver a Tzuyu y esta última solo le respondió. —Le dije que tu se las responderías todas...
La más alta sonrió apenada, mientras que jihyo suspiraba y veía a Dahyun caminar hacía ellas.
____________
Pobre jihyo, ya le enjaretaron a la niña 😔🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...