Mina caminaba con zancadas grandes hacia el salón de artes, donde sabía que todas las chicas estarían ahí, su mirada era de enojo puro, había logrado hacer que Dahyun la esperara en la puerta de la entrada de la escuela para regresar juntas a casa, pero primero Mina tendría que arreglar unos asuntos pendientes con 7 chicas.
Abrió la puerta del salón, divisando a todas ahí, sentadas hablando animadamente, la primera en voltear a verla fue Momo, quien le sonrió y luego la saludo.
—Hola Minari ¿que te trae por aquí? —Pregunto la pleinegra, sabiendo a la perfección que hacía ahí.
Las demás chicas voltearon a verla, esperando una respuesta por parte de Mina, quien no tardó en hablar.
—Ustedes dos par de malditas hormonales —Dijo Mina mientras señalaba a Tzuyu y a Momo.
—Le metieron ideas obscenas a mi pequeña Dahyun, ¿Como Diablos se te ocurre decirle a Tzuyu en frente de Dahyun que querías darle una buena mamada Momo? —Mina las miraba enojada, mientras que el par solo reían por lo bajo.
—Bueno, Tzuyu y yo estábamos platicando, jamás vimos cuando Dahyun entró al salón, no esperaba que escuchara eso. —Explicó la japonesa mayor.
—¿Y que problema hay con eso Mina? —Pregunto Sana esta vez. —Dahyun es toda una mujer, tiene derecho a saber que es y también a experimentarlo si es lo que desea.
Mina frunció el ceño, para nada convencida de las palabras de su amiga. —¿Que idioteces dices Sana? Dahyun no tiene por qué saberlo ella es-
—Es mayor de edad, no pretendas que quieres Protegerla para siempre Mina, tiene derecho a saber todo sobre la sexualidad. —Intervino Jeongyeon esta vez.
Mina ya cansada de esto dio la media vuelta y salió del salón aún más enojada, ellas no lo entendían, ellas no comprendían que Mina solo quería proteger a Dahyunde todas aquellas cosas que pudieran dañarla, y aunque el sexo no era algo que la pudiera dañar, no quería ver como la mujer de la cual ella ha estado enamorada los últimos tres años, experimentaba ese placer y deseo con alguien más... Era por eso que siempre se aseguraba de mantener con esa mentalidad inocente y pura a Dahyun. Por qué no quería que cualquier idiota hormonal le quitara esa pureza a la coreana.
¿Sonaría egoísta?
Tal vez si, pero lo hacía por su bien, de eso estaba completamente convencida; siguió caminando tan metida en sus pensamientos, que no se dio Cuenta cuando chocó con alguien haciendola caer al suelo.
—Ouch... —Se quejo aquella mujer, mientras veía desde el suelo a la culpable de su caída.
—Oh, lo siento... —Se disculpó Mina, viéndola apenada.
—Deberías fijarte la próxima vez. —La chica suspiro y se levantó del suelo.
—Perdón... Estaba distraída —Mina miró más de cerca a la joven, dándose cuenta de que a primera vista era muy... Sexy.
—Si, eso ya lo dijiste, debo irme. —La chica iba a seguir con su caminlo, pero mina la detuvo.
—Oye... ¿Cuál es tu nombre? Y-ya sabes, para ir por un helado alguna vez. —Aunque sus intenciones iban a más allá de eso.
¿Hable ya de que Mina es una sexopata que le encanta coger mínimo tres veces por semana?
¿No?
Bueno, ahora lo saben, es su pequeño (todos lo saben a excepción de Dahyun) secreto.
La chica de cabellos negros la miró con curiosidad, pero terminó respondiendo. —Soy Kim Jisoo...
Mina sonrió ladina y estiró su mano para estrechar la con la de Jisoo. —Un gusto Jisoo... Soy Mina.
Jisoo sonrió y tomó su mano. Ninguna de las dos se habían dado cuenta que una coreana de cabellos rubios las veía desde el otro pasillo, sintiendo una extraña ira creciendo en ella, camino con el ceño fruncido hasta Mina y la jalo por el brazo cortando su saludo con la pelinegra.
—Unnie ya tenemos que irnos. —Dijo Dahyun viéndola un poco molesta.
La sensación era nueva para Dahyun, jamás se había sentido así, no sabía lo que era, jamás se molestaba cuando Mina estaba con Nayeon, o incluso cuando Sana la abrazaba y le daba besos a su unnie, pero esta vez sintió una molestia muy grande al verla con otra chica y sonreírle.
—Oh si, claro Dahyun, vamos.
Dahyun la vio con la cejas fruncidas ¿Dahyun? Su mina unnie jamás la llamaba por su nombre, siempre era Dahyunnie o mi pequeña, ¿por qué ahora le decía así simplemente?
—Nos vemos luego Jisoo... —Mina le guiño un ojo para luego comenzar a caminar a un lado de Dahyun quien iba de brazos cruzados notoriamente molesta.
Y quería que Mina lo notará, así que bufo molesta esperando que la japonesa le preguntara que le estaba pasando.
Pero mina estaba sumergida en sus pensamientos, pensando en las miles de maneras en las cuales podría follarse a Jisoo, tenerla de rodillas haciendola chupar su polla o teniéndola en cuatro para hundirse en su humedo-
—¡Myoui Mina! —Grito Dahyun molesta al ver que la mencionada no le hacía caso.
Mina agitó su cabeza eliminando esos pensamientos y volteo a ver a su amiga, quien la veía muy molesta, sonrió y preguntó. —¿Que pasa Dahyun-ah?
—Tonta... —Dahyun se cruzó de brazos y formó un puchero con sus rosados labios.
Oh no... Un ataque al pobre corazón de Mina.
Solo una mirada así bastaba para volverla a la realidad y a su estúpido enamoramiento por la rubia, olvidando su calentura de hace unos minutos.
—¿Dahyunnie que pasa? —A Mina le parecía bastante tierna la situac6, ver a Dahyun molesta, con ese puchero en sus labios.
—Dejame, no quiero hablar contigo. —Dijo indignada la menor.
Mina rio suavemente y se acercó a Dahyun para pasar un brazo por sus hombros y abrazarla. —¿que hago para que me digas que te pasa?
Dahyun sonrió y contestó. —Enseñame a dar una mamada.
___________
Capítulo 2 listo
Ahhh, esto se va a poner interesante.
Voten y comenten, besos geis 🏳️🌈 😘 ✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...